Revisión a la entrega de tu Ateca

Al final a este paso habra que pedir que os dejen ir a por el coche a primera hora y que os hagan un huequecito en el taller para poder estar ahi todo el dia mirandolo con calma xD
 
Yo he revisado mi ateca y las ventanillas al bajarlas se queda un trozo fuera en todas las ventanillas, eso al final es normal o deben de bajar al final del todo que no se vea el cristal? No sé como se quedó con este tema, gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenos consejos, sin duda lo haré.
 
Buenas chic@s,

¿Que os parece si agrupamos en un lugar todas aquellas cosas que deberíamos fijarnos o comprobar en el Seat Ateca antes de realizar el pago una vez recibido el coche en el concesionario o el día de la entrega del vehículo?

Sería una especie de lista de referencia de modo que no se nos olvide "chequear" todos los puntos una vez estemos en el concesionario.

Me encargaré de actualizar este primer post con todas las sugerencias que planteéis.

CHECKLIST

Exterior

  • Color de pintura correcta.
  • Acabado elegido correcto.
  • Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
  • Cristales sin picaduras.
  • Luces delanteras, laterales y traseras correctas.
  • Apertura y cierre de 4 puertas correctas.
  • Apertura y cierre portón del maletero correcto (manual y eléctrico)
  • Matrícula colocada en sus correspondientes taladros.
  • Matrícula sin propaganda del concesionario.
  • Sin pegatinas del concesionario.
  • Topes de las suspensión quitados.
  • Neumáticos sin golpes.
  • Llantas sin golpes.
  • Revisar ajuste manetas de las puertas.
Interior
  • Tapicería sin manchas ni defectos.
  • Plásticos del salpicadero bien ajustados.
  • Cierre correcto de los elevalunas.
  • Comprobación del número de bastidor.
  • Funcionamiento todas las luces del panel frontal.
  • En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
  • Full link activado.
  • Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
  • Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
  • Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
  • Nivel de carburante.
  • Revisar nivel de aceite.
Equipamiento y opcionales.
  • Verificación del equipamiento opcional adquirido como: pintura, ACC, techo, barras, llantas, cámara 360, etc.
  • Documentación de ampliación de garantía.
  • Documentación de mantenimiento incluidos.
  • Presionar al comercial con algún regalo :)
 
Última edición:
Muy bueno el checklist
 
Gracias por compartir esta lista.

Puestos a pedir: estaría bien si alguien puede aportar también qué cosas comprobaría para cada uno de los extras (si es que es posible y necesario)
 
Documentación de la garantía de neumáticos, no se si dan algún papel
A qué te refieres con garantía de neumáticos?

Gracias por compartir esta lista.

Puestos a pedir: estaría bien si alguien puede aportar también qué cosas comprobaría para cada uno de los extras (si es que es posible y necesario)
Claro, podemos añadir lo que pensemos que deberíamos fijarnos en ese importante momento.
 
Última edición por un moderador:
Que es lo de "topes de suspensión quitados?", no lo había oído :thumbsdown:.
 
@guillermb a repostar el último! :)
He movido los mensajes del hilo que habías abierto a este tema que tiene exactamente la misma finalidad :thumbsup:
 
Que es lo de "topes de suspensión quitados?", no lo había oído :thumbsdown:.
No se si en el Seat Ateca se da el caso (quizá nos lo puedan aclarar otros compañer@s") pero para el transporte del vehículo suelen poner unos topes en la suspensión y se ha dado el caso que no los han quitado en la entrega del vehículo...

http://i66.***********/nnl2mp.jpg
 
No se si en el Seat Ateca se da el caso (quizá nos lo puedan aclarar otros compañer@s") pero para el transporte del vehículo suelen poner unos topes en la suspensión y se ha dado el caso que no los han quitado en la entrega del vehículo...

http://i66.***********/nnl2mp.jpg
Muchas gracias por la respuesta, ésto no lo sabía... Otra cosa más aprendida :thumbsup:
 
He añadido al checklist:
-Revisar ajuste manetas de las puertas.
 
Otro dato a revisar por los problemas de algún foreros es el nivel de aceite, pues parece que viene al mínimo y en cuanto lo sacas del taller te cobran el rellenarlo. Pues te dicen la famosa frase "esto es normal"
 
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