Retrovisor girado

Pues si podía llevar algo, un amigo mío estaba igual y en su citroen con solo levantarlo se puede mover. Este te lo sacan de la guía y ya ves que odisea para meterlo.

Casualidad que la tengo en casa, gracias Ikea.
Es una de las llavecitas que te viene con algún mueble del Ikea y al ser fina la he podido usar para meterla entre medias y además es blanda y se podía deformar ya que para meterlo se curva.

Da gracias que por lo menos te han girado el retrovisor y no te lo han roto

Si, menos mal, que el espejo y la carcasa están intactos.
Todo ha quedado en anécdota.
Ahora se como esta todo el espejo por dentro, casi puedo desmontarle todas las piezas, da para un brico con la tontería :D

Si, menos mal, que el espejo y la carcasa están intactos.
Todo ha quedado en anécdota.
Ahora se como esta todo el espejo por dentro, casi puedo desmontarle todas las piezas, da para un brico con la tontería :D

Pues mira hay algunos que quieren cambiar la luz de los retrovisores para poner un Batman por ejemplo, les serviría de ayuda

Que la cosa podría haber sido peor está claro, siempre puede ser peor. Pero de eso a que haya que agradecerselo al energumeno que se lo ha hecho...o_O

Es de bien nacidos ser agradecidos (decía mi abuela). Un agradecimiento en forma de colisión pie - cataplines sería un puntazo.

Que la cosa podría haber sido peor está claro, siempre puede ser peor. Pero de eso a que haya
que agradecerselo al energumeno que se lo ha hecho...o_O

Pues mira hay algunos que quieren cambiar la luz de los retrovisores para poner un Batman por ejemplo, les serviría de ayuda
Pues está superfacil, la carcasa sale tirando y la luz de cortesía es un cubito que va atornillado y se puede sacar para investigarlo.

Yo al que me lo ha hecho le deseo lo mejor, ya el karma se ocupará de él, a cada cerdo le llega su sanmartin :whistling:;)

Volver