¿Espejo retrovisor más grande?

Tema en 'Interior' iniciado por jse, 1 Jul 2018.

  1. jse

    jse Forero Novato

    Hola foreros, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:

    Hace muy poquito que me ha llegado mi nuevo SEAT Ateca, y la verdad es que estoy encantado.
    Lo único con lo que no estoy excesivamente contento es con el espejo retrovisor interior. No es que sea un problema para conducir, pero con el de mi anterior coche tenía mejor visión de las plazas traseras, y estirando un poco el cuello podía pegar un vistazo a como iba mi hija en su sillita, pero con este es totalmente imposible.

    Me planteo dos opciones, y me gustaría saber que experiencia tenéis al respecto:

    1) Buscar un retrovisor interior más grande, aunque que sea no oficial, y substituir el que tengo por ese. Si tenéis alguna experiencia en ese sentido, agradecería que me dijerais qué retrovisor habéis comprado, porque la verdad es que yo no he encontrado ninguno por Internet, aunque supongo que se debe poder hacer.

    2) Poner un espejo retrovisor adicional. Es la opción más sencilla, pero más fea. De esto sí que he visto varias opciones por Internet, pero todas (o casi) son de ventosa y tengo malas experiencias con las ventosas (perdí la cuenta de cuantos trompazos se pegó mi anterior GPS.

    Todo tipo de información será bien recibida :)
    ¡Muchísimas gracias!
     
    A manuman85 le gusta esto.
  2. manuman85

    manuman85 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo contigo! Fue lo primero que pensé cuando me entregaron el coche.

    No entiendo por qué han hecho el espejo tan pequeño! Para poder ver a mi peque (que encima va a contramarcha) tengo que bajar un poco el espejo del lado derecho para ver el espejo que tengo en el reposacabezas del asiento trasero.

    Es como que es más estrecho en los extremos del mismo... Muy bonito, pero poco útil bajo mi punto de vista.

    El problema que le veo a "pegar" otro espejo encima es que pierdes la función antideslumbramiento...
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    https://amazon.es/Hosaire-Retroviso...1530440708&sr=8-7&keywords=espejos+bebe+coche
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me compré uno de esos y nunca lo usé. Ahora ya circula a favor de marcha. De todas formas si ves al peque pero no puedes solucionar nada al volante.
    Yo he tenido la suerte que le encanta el coche y es donde mejor se porta.
    Yo lo que hago es girar la cabeza, pero lo hago desde siempre, desde que iba en ciclomotores.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hombreee.....esta claro que con espejo o sin espejo no puedes solucionar nada al volante, la única cosa es buscar donde parar y mientras a cantar toca.:roflmao:
    Si, ese espejo es para contra marcha. Mi nieta tiene 18 meses y mientras pueda va en contra marcha como aconsejan. Cuando se siente hacia adelante ya buscare como sobreponer un espejo en el parasol derecho con el grado de inclinación adecuado para que la pueda ver mas o menos bien.:)
     
  6. jse

    jse Forero Novato

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Los espejos esos para cuando los niños van a contra-marcha sí que los he visto por ahí, pero en mi caso mi hija ya es un poquito más mayor y va en el sentido de la marcha.

    Además, a la "jodía" le gusta tener contacto visual conmigo, sino se pone un poco impertinente :p
     
    A Danone le gusta esto.
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo miraría de hacer algún brico de poner un segundo espejo para ver las plazas traseras, como el que tienen muchos monovolúmenes.
     
  8. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A Bichobio y manuman85 les gusta esto.
  9. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bájate los parasoles y la verás del todo
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Tiene buena pinta. A mí me valdría hasta sin antideslumbramiento, con los cristales tintados eso está solucionado.
     
    A Clickbcn le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en mi primer comentario del Ateca, ya dije que nos habían puesto un espejo interior, tipo casita de muñecas... pero si metes otro, castaña segura con los parasoles al bajar. Busca alguno supletorio para ponerlo debajo con una ventosa.
     
    A Clickbcn le gusta esto.
  12. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada