Reprogramaciones para motores TDI

Arreon? Donde?

Cuando le pico espuela al coche, hay gente que le llama zapatazo

el mio si que tiene arreon ahora con el chip y 180cv.
el modo sport tiene los mismos cv que el normal lo que revoluciona a tope, prueba el modo normal con el pie a fondo y tiene la misma potencia, lo que cambia en sport es que se reducen las marchas antes, desacelera, en definitiva que deja el coche siempre a punto para que undas el pie a fondo y salgas pitando.

el mio si que tiene arreon ahora con el chip y 180cv.
el modo sport tiene los mismos cv que el normal lo que revoluciona a tope, prueba el modo normal con el pie a fondo y tiene la misma potencia, lo que cambia en sport es que se reducen las marchas antes, desacelera, en definitiva que deja el coche siempre a punto para que undas el pie a fondo y salgas pitando.

A mi me comentaron cuando estuve interesado.que la repro en 150cv se quedarían en lo que es ahora el modelo de 190cv

Yo me conformo con subirlo a
170

Como ya se ha dicho, para poner un chip....... repro sin duda alguna. Aquí en las islas, se trabaja mucho TLR. La verdad es que primero quiero comprobar el Ateca y ver si de verdad necesito un incremento de potencia y también tema consumo pero ahora con lo de la itv hay que andarse con ojo...

Hola a todos, yo hoy mismo le mandado un correo al sitio de Madrid que ha mirado @Isralicante, ellos me haran la repro en julio a mi Ateca y dentro de cuatro años ya veremos que pasa pero de momento a disfrutarlo, y ademas con las llantas 19" que le voy a poner mañana con 235/40/19 creo que se volvera algo mas perezoso y tambien algo mas gaston,asi que si le doy un poco mas de vidilla sin riesgo y le ajusto un poco el consumo mejor que mejor.

Hola a todos, yo hoy mismo le mandado un correo al sitio de Madrid que ha mirado @Isralicante, ellos me haran la repro en julio a mi Ateca y dentro de cuatro años ya veremos que pasa pero de momento a disfrutarlo, y ademas con las llantas 19" que le voy a poner mañana con 235/40/19 creo que se volvera algo mas perezoso y tambien algo mas gaston,asi que si le doy un poco mas de vidilla sin riesgo y le ajusto un poco el consumo mejor que mejor.

Hombre la idea de la repro siempre será mejor una vez pasa la garantía. Porque como te pete algo ya sabes naranjas de la china.

Nada no hay problema, y con las garantías ojito que empezamos con que son piezas de desgaste y pasan de todo a no ser que sea un problema reconocido por la marca y normalmente achacable al proveedor.

Hola a todos, yo ya reservado hora para hacerle la repro en csrperformance para la 2 semana de julio así que deseando que llegue el momento para ver los resultados.

Hola a todos, yo ya reservado hora para hacerle la repro en csrperformance para la 2 semana de julio así que deseando que llegue el momento para ver los resultados.
Yo m voy a esperar a ver tu resultado ya sabes que estoy muy por la labor de hacerlo. Un abrazo tío grandeeeee!!!!

Pues la verdad que le acabo de hacer desde que hice la repro casi 4000kms y la verdad que va muy bien, en bajas en notado una mejoría considerable lo puedes dejar caer de vueltas y la reaccion no tiene nada que ver con la de antes es mucho mas contundente, y en altas al estirar las velocidades las empuja con más fuerza que antes es un placer la verdad conducirlo,si antes lo era ahora más todavía,en donde más se nota en la mejora en incorporaciones y adelantamientos que es una gozada la respuesta que tienen el coche,en fin muy contento con el resultado la verdad.

La verdad que los consumos no me he fijado mucho,y lo que si puedo deciros es que he ido bastante ligero con tempomat a 149kmh,con gasolina de 98octanos y 95% carretera y 5% ciudad y lo que si os puedo deciros es que no a subido el consumo respecto a antes de la repro.

Alquien con este modelo que le haya reprogramado ? Solo se ganan 25cv.... y son 360€.

Hola,

Yo no sé qué es eso, pero si funciona podría interesarme.

¿Alguien puede explicar un poco este tema?

Gracias

Volver