Entiendo lo que dices. Pero no puedes asegurar que no pasa nada (aunque sea muy poco probable) porque puede pasar. Y es importante que la gente lo sepa, que luego vienen los disgustos. Si en el seguro se incluye que está instalado el chip y lo aceptan no hay ningún problema.
Otro tema aparte es que si con el chip de potencia no pasas la ITV no es legal circular con el.
Que cada uno haga lo que estime, pero siempre con conocimiento de causa.
Hombre compañero...no hay nada seguro en esta vida al 100% excepto lo que todos ya sabemos, y el amor por aquellas personas a las que más queremos, normalmente La Familia.
Cuando hablo del chip lo hago desde mi humilde experiencia...desde luego la eleccion de instalar el chip intentando asegurarlo con la compañía o no hacerlo es ya decision de cada uno.
Hablar de lo que es legal o ilegal hoy en día en este país me parece un tanto surrealista viendo todo lo que se está viendo y como los poderosos manejan las leyes a su antojo.
Lo que está claro es que si alguna vez se hace una conjunta en este foro del chip, cada uno es libre de elegir si ponerlo o no.
Incluso se podría pedir a Racechip desde la administración del foro, un chip de muestra para poder probarlo bien antes de hacer la conjunta y alhomejor hasta accederian.

Lo que está claro es que el coche va a ir fantástico también si no le ponemos nada.
Para los que entendéis de chips o tenéis experiencia.
Si da más potencia y par, a la vez consume menos a igualdad de estilo de conducción, ¿por qué no ponen ese mapa motor los fabricantes?, algo malo debe tener, disminuir la fiabilidad, etc.
Algún forero decía que entre los 3 modelos de racechip, el más interesante es el segundo. ¿Por qué es esto?, sobre el papel hay muy poca diferencia en potencia y par.
Por cierto, en la web hablan de hacer cambios en el seguro, etc. Y hay una "garantía" en forma de seguro, pero con coste.
Ver el archivo adjunto 8976
Hola compi, yo por precio y prestaciones ya dije en un comentario anterior que me decantaria por el segundo.
El tercero lleva un procesador mucho mejor y hará muchas más lecturas de la centralita cada segundo...pero creo que con el segundo ya iríamos más que sobrados leyendo las prestaciones de uno y otro, y no creo que hiciera falta pagar el sobrecoste del tercero.
Aunque para estar seguro a ciencia cierta, estaría bien saber la opinión de un profesional que se dedique a esto o de algún compañero que entienda bastante de estos temas...a ver que nos puede decir el compañero
@Rafa marrero al respecto.
Si que es cierto que Racechip ofrece una garantía de su producto ante cualquier problema que tuviera el coche por el chip.
Otra duda que me queda es que el coche lleva mucha electrónica...y no se en que medida puede afectar esto al vehículo una vez colocado el chip.

A ver si se anima este hilo y vamos sacando cosas en claro.
Saludos.