CarlosES
Forero Experto
Suena bastante a estrategia, pero tampoco me parece mal. Me explico, lo importante para los comerciales es que el cliente se vaya contento, y está claro que en este sentido ha sido así.Buenass. Pues nosotros andamos muy contentos con el comercial. Además del cubremaletero y el precio del coche, le pedimos ayer que fuimos a ver el coche, 1 matrícula más para el remolque a lo que no puso ninguna pega. Le recordé tema de la encuesta y se lo toman muy en serio que el cliente salga muy contento así que por nuestra parte se llevará un 10.
Nos comentó que han cambiado de jefe el cual no le habría dejado dar este precio ahora mismo. Cuando lo reservamos estaban con un jefe en funciones, así que más contentos aún. (Puede que sea pura estrategia de marketing jeje).
Un saludo!
Todos sabemos que usan mentirijillas y estrategias, pero yo también prefiero irme contento y con un buen trato que pensando todo el rato qué será verdad o que no.
Al final lo importante es que uno esté contento al respecto del trato recibido

Por cierto, ¿alguien sabe las notas internas de SEAT en la encuesta? Por ejemplo, yo sé que en Movistar menos de un 8 es un suspenso interno, y en Amazon menos de 4 estrellas igual. Más que nada es por no ponerle igual un 8 pensando que está bien y sea lo justo raspadito, que las empresas son muy perras.