Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

He probado y pone vista satelite no disponible sin conexion

Creo que la vista satéline no te la descarga, y son solo los mapas. De todas las formas, por lo que dicen otros compis, en AA no vale el descargar mapas ya que no los lee y tira de datos.
No lo he comprobado, pero me extraña que no lea los datos en android auto ya que a veces estoy por montañas sin conexion y sigue el mapa y la conexion gps bien

No lo he comprobado, pero me extraña que no lea los datos en android auto ya que a veces estoy por montañas sin conexion y sigue el mapa y la conexion gps bien

Normalmente me da problemas de conexión aunque descargue los mapas y las rutas si lo llevo con el 4g en off.

Creo que la vista satéline no te la descarga, y son solo los mapas. De todas las formas, por lo que dicen otros compis, en AA no vale el descargar mapas ya que no los lee y tira de datos.
Yo no lo tengo tan claro, en realidad AA tira de los datos que se almacenan en el móvil, me suena el haber hecho algún viaje con los mapas descargados.
De lo de vista satélite, ni idea.
Desde que probé Waze, no uso otro navegador, solo utilizo Maps cuando se cuelga Waze

Yo he usado Android auto con mapas descargado en Andorra sin ningún problema,y ahí no tenía datos para nada.

Os confirmo que la vista de satélite gasta datos móviles para mostrarla.

Comprobado en un trayecto de 5 kms, en una zona que tengo descargada con la opción de "Mapas sin conexión" y ha gastado unos 10 megas de datos la aplicación de Google Maps.

Aunque queda muy bonito en pantalla la vista satélite, se hace difícil de seguir la ruta planificada, por lo que no la veo práctica para el uso diario.

Saludos,

Os confirmo que la vista de satélite gasta datos móviles para mostrarla.

Comprobado en un trayecto de 5 kms, en una zona que tengo descargada con la opción de "Mapas sin conexión" y ha gastado unos 10 megas de datos la aplicación de Google Maps.

Aunque queda muy bonito en pantalla la vista satélite, se hace difícil de seguir la ruta planificada, por lo que no la veo práctica para el uso diario.

Saludos,
Opino igual que tu, visualmente es mucho mas bonito. Navegar con la vista satélite no es practica.
Y el tema de consumo de datos no me ha dado por ver cual seria el consumo, pero no cabe duda que tiene que tragar datos.

La vista satélite a mí me gusta mucho más para ciudad, porque identificas parques, rotondas, etc

La vista satélite a mí me gusta mucho más para ciudad, porque identificas parques, rotondas, etc
Yo lo he utilizado un par de días y al final tuve que quitarlo, no digo que no valga, solo que se me hace mas difícil.
Al igual que muchas cosas, el tema de navegación evoluciona rápidamente y quien sabe como serán en unos años. Posiblemente utilizaran la realidad aumentada o vete tu a saber.

Genial, el full link es el mejor invento y ahora con Wace te avisa de todo. Lo unico engorroso es tener que llevar el cable conectado, podría conectarse bluetooth también y el cable para cuanso hubiera que cargarlo tamjken, aunque como chupa un webo estás funcionalidades casi es lo mejor...

Resulta que el conector del S8 se me jodió, no sé si por hurgarlo en la cama tumbado o por llevarlo apoyado en el Ateca... El caso perdia la conexión con Seat y ya me rayé pensando que se había jodido el full link pero con el mvl de mí chica y de mi madre conectaba a la primera sin perder conexión... Pues nada, me pille un mvl para cuando salgo con la bici y tmp falla... Así que el S8 se ha quedado pa las rutas en bici y deporte y el Nokia como predeterminado jajajaja

Sabéis de alguna App más para el full link que sea útil?

bueno lo más atractivo bajo mi unilde opinión es poder hacerle la función espejo y tener en tu coche disponible todo lo que tengas en tu mivil,a través del Infortaimer del Ateca
App atractivas que estén disponibles para Android Auto para mí la más atractiva es las de música por ejemplo Spotify
si pudieras acerle espejo la App YouTube y ver vídeos de todo tipo y que lo vean tus niños si los tuvieras
o App similares a estas ,si estás interesado ya hay hilos abiertos donde hay toneladas de información de cómo acerlo

He estado leyendo en Xataka creo, sobre la App espejo de YouTube instalando aparte con un archivo .APK pero también he leído que Google neutralizará dicha app tarde o temprano por razones obvias, derechos sobre Google Play y repercusiones al volante, el caso es que se me ha quitado la idea, de echo tampoco es algo prioritario ver vídeos en el coche, bueno cuando estás estacionado esperando algo o alguien no vendría mal o quién tenga niños, aunque para eso se puede colocar unas fundas para tablet detrás del asiento que venden el chino y asunto arreglado.

Última edición por un moderador:
bueno lo más atractivo bajo mi unilde opinión es poder hacerle la función espejo y tener en tu coche disponible todo lo que tengas en tu mivil,a través del Infortaimer del Ateca
App atractivas que estén disponibles para Android Auto para mí la más atractiva es las de música por ejemplo Spotify
si pudieras acerle espejo la App YouTube y ver vídeos de todo tipo y que lo vean tus niños si los tuvieras
o App similares a estas ,si estás interesado ya hay hilos abiertos donde hay toneladas de información de cómo acerlo
Yo no torturaria a mi niño a que mirara videos en la chusta de pantalla del ateca, encima des del asiento de atrás con lo incomodisimo que es tener que sacar la cabeza entre los dos asientos para intentar ver algo en una pantalla con resolución cutre.
La verdad no entiendo tanta obsesión con ver YouTube en esa pantalla. Cualquier móvil o tablet actual tiene una pantalla tremendamente superior a la del infotainment. Aparte de ser más cómoda.

Yo no torturaria a mi niño a que mirara videos en la chusta de pantalla del ateca, encima des del asiento de atrás con lo incomodisimo que es tener que sacar la cabeza entre los dos asientos para intentar ver algo en una pantalla con resolución cutre.

La verdad no entiendo tanta obsesión con ver YouTube en esa pantalla. Cualquier móvil o tablet actual tiene una pantalla tremendamente superior a la del infotainment. Aparte de ser más cómoda.

Solamente he plasmado una opción que tiene la función espejo
y que a mi me gustaría conseguir sin ser en absoluto una obsesión

Última edición por un moderador:
yo la estuve usando un tiempo pues no quería gastar datos ,sus mapas a día de hoy están mejorando mucho es ideal para los que viajan a menudo sin gastar adsolutamente nada de tus datos
una alternativa si la señal del GPS es fuerte remarca bien en el pais donde estes calles y demás

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Samsung S7edge, Samsung S8plus, Samsung Note9, cables originales, cable comprado en Fnac, cable comprado en Amazon, reiniciar en el movil Android auto, resetear con el portátil en el concesionario...resultado: cuando lleva un rato se pone la pantalla en negro y da error "la conexión no se ha podido establecer por favor compruebe si el dispositivo movil es compatible con Android Auto. Y te deja tirado en mitad del viaje. Respuesta de Seat despues de ir 8 veces al taller (2 meses yendo) , "abrimos parte y comunicamos a central Barcelona", hoy me llaman y me dicen que se van a esperar a ver cuantos coches les pasa lo mismo.......cabreado No, lo siguiente

Samsung S7edge, Samsung S8plus, Samsung Note9, cables originales, cable comprado en Fnac, cable comprado en Amazon, reiniciar en el movil Android auto, resetear con el portátil en el concesionario...resultado: cuando lleva un rato se pone la pantalla en negro y da error "la conexión no se ha podido establecer por favor compruebe si el dispositivo movil es compatible con Android Auto. Y te deja tirado en mitad del viaje. Respuesta de Seat despues de ir 8 veces al taller (2 meses yendo) , "abrimos parte y comunicamos a central Barcelona", hoy me llaman y me dicen que se van a esperar a ver cuantos coches les pasa lo mismo.......cabreado No, lo siguiente

suma y sigue con las incompetencia de SEAT tendrás que armarte de paciencia y esperar a que con una simple actualización te solucionen este problema tan sencillo ,pero se ve que para ellos es una montaña

hola atequeros, saludos de nuevo. el otro dia llevaba puesto el móvil conectado con el Google maps y al darle en la pantalla en el engranaje de configuración del maps ya sabeis que salen unas opciones como trafico, etc y sale una que estaba desconectada que ponía satélite, sabeis si funciona porque al darle yo se puso la pantalla en negro y no me salía nada y tuve que volver a desconectar la opción satélite para que me regresara el mapa a la pantalla. un saludo para todos.

La vista satélite, al menos a mí, sí me sale. Es una visión muy chula pero satura la vista demasiado y gasta datos a gran ritmo.

¿Usas Android Auto?

Volver