Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he comprobado, pero me extraña que no lea los datos en android auto ya que a veces estoy por montañas sin conexion y sigue el mapa y la conexion gps bienCreo que la vista satéline no te la descarga, y son solo los mapas. De todas las formas, por lo que dicen otros compis, en AA no vale el descargar mapas ya que no los lee y tira de datos.
No lo he comprobado, pero me extraña que no lea los datos en android auto ya que a veces estoy por montañas sin conexion y sigue el mapa y la conexion gps bien
Yo no lo tengo tan claro, en realidad AA tira de los datos que se almacenan en el móvil, me suena el haber hecho algún viaje con los mapas descargados.Creo que la vista satéline no te la descarga, y son solo los mapas. De todas las formas, por lo que dicen otros compis, en AA no vale el descargar mapas ya que no los lee y tira de datos.
Opino igual que tu, visualmente es mucho mas bonito. Navegar con la vista satélite no es practica.Os confirmo que la vista de satélite gasta datos móviles para mostrarla.
Comprobado en un trayecto de 5 kms, en una zona que tengo descargada con la opción de "Mapas sin conexión" y ha gastado unos 10 megas de datos la aplicación de Google Maps.
Aunque queda muy bonito en pantalla la vista satélite, se hace difícil de seguir la ruta planificada, por lo que no la veo práctica para el uso diario.
Saludos,
Yo lo he utilizado un par de días y al final tuve que quitarlo, no digo que no valga, solo que se me hace mas difícil.La vista satélite a mí me gusta mucho más para ciudad, porque identificas parques, rotondas, etc
Yo no torturaria a mi niño a que mirara videos en la chusta de pantalla del ateca, encima des del asiento de atrás con lo incomodisimo que es tener que sacar la cabeza entre los dos asientos para intentar ver algo en una pantalla con resolución cutre.bueno lo más atractivo bajo mi unilde opinión es poder hacerle la función espejo y tener en tu coche disponible todo lo que tengas en tu mivil,a través del Infortaimer del Ateca
App atractivas que estén disponibles para Android Auto para mí la más atractiva es las de música por ejemplo Spotify
si pudieras acerle espejo la App YouTube y ver vídeos de todo tipo y que lo vean tus niños si los tuvieras
o App similares a estas ,si estás interesado ya hay hilos abiertos donde hay toneladas de información de cómo acerlo
Yo no torturaria a mi niño a que mirara videos en la chusta de pantalla del ateca, encima des del asiento de atrás con lo incomodisimo que es tener que sacar la cabeza entre los dos asientos para intentar ver algo en una pantalla con resolución cutre.
La verdad no entiendo tanta obsesión con ver YouTube en esa pantalla. Cualquier móvil o tablet actual tiene una pantalla tremendamente superior a la del infotainment. Aparte de ser más cómoda.
Samsung S7edge, Samsung S8plus, Samsung Note9, cables originales, cable comprado en Fnac, cable comprado en Amazon, reiniciar en el movil Android auto, resetear con el portátil en el concesionario...resultado: cuando lleva un rato se pone la pantalla en negro y da error "la conexión no se ha podido establecer por favor compruebe si el dispositivo movil es compatible con Android Auto. Y te deja tirado en mitad del viaje. Respuesta de Seat despues de ir 8 veces al taller (2 meses yendo) , "abrimos parte y comunicamos a central Barcelona", hoy me llaman y me dicen que se van a esperar a ver cuantos coches les pasa lo mismo.......cabreado No, lo siguiente