Qué señal os han pedido para confirmar el pedido?

Que cantidad habeis dado

• 0-200€

Votos: 22 5,2%
  • 200-500€

Votos: 132 31,0%
  • 500-800€

Votos: 58 13,6%
  • 800-1000€

Votos: 100 23,5%
  • 1000-1500€

Votos: 67 15,7%
  • 1500-2000€

Votos: 16 3,8%
  • 2000-3000€

Votos: 19 4,5%
  • Mas de 3000€

Votos: 6 1,4%
  • Otra opción, por favor redacta en el foro si eliges esta.

Votos: 6 1,4%

• Votantes totales
    426
Yo lo reservé el viernes y me pidieron 350€... Al final te lo quitas del pago final y si hay algún problema te lo van a devolver por narices.

501€, el eurete extra era por redondear lo que tengo que pagar cuando llegue.

500€, la comercial no estaba preocupada con que después me echara para atrás, ya que salida tiene el coche

A mi no me exigieron nada, de hecho fui yo quien insistió en pagar una señal para reservar el coche(yo no lo configuré, sino que compré uno que ya ellos habían pedido).

La verdad es que en el pasado tuvimos en casa una casi mala experiencia, mi padre fue a comprar un coche a la VW y justo hace el pago y le llaman para decirle que el coche lo queria el jefe del concesionario para un amigo y tal... Al final tuvimos que pelear un poco para que nos dieran el coche porque ya se habia pagado.

Asi que con esa experiencia yo lo que queria asegurarme era que el coche fuera para mi, pero nada... que al final nunca llegue a dar nada, pero tampoco tuve ningun problema.

en la votación he puesto que dimos 1000 pero realmente di 9000, ya que di 1000 en el momento y al día siguiente vía transferencia di 8000 mas :)

A mi me pidieron lo que yo quise darles (soy como de la casa), al final les dí 480€ y así redondear el valor del coche.

Me preguntó la comercial, ¿de señal... 600€ está bien? Puse cara de póker y me dijo ¿300€? Así que dí 300€, explicándole que ya que tarda tanto la entrega del coche, ésa cantidad me parecía suficiente.

1000€ por aquí también.

A mi no me exigieron nada, de hecho fui yo quien insistió en pagar una señal para reservar el coche(yo no lo configuré, sino que compré uno que ya ellos habían pedido).

La verdad es que en el pasado tuvimos en casa una casi mala experiencia, mi padre fue a comprar un coche a la VW y justo hace el pago y le llaman para decirle que el coche lo queria el jefe del concesionario para un amigo y tal... Al final tuvimos que pelear un poco para que nos dieran el coche porque ya se habia pagado.

Asi que con esa experiencia yo lo que queria asegurarme era que el coche fuera para mi, pero nada... que al final nunca llegue a dar nada, pero tampoco tuve ningun problema.

joder, menuda cacicada :confused:

Volver