cagastiles
Forero Activo
He entregado 500 €, aunque en un concesionario me pidieron el 10 % del valor del coche 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+2, me dijo que le diese lo que me Parecía pero que si iban bien 300€ eso sí con tarjeta. Le hubiera dado lo que hubiese pedido hasta la cartera si era necesario para el Coche
Los papeles para la financiera es cuando te entregan el coche, para hacer el pedido, solo hace falta paga y señal, y me pidieron mi dni.Y a parte de la señal, que documentación te piden para hacer el pedido?
El día que entregas la señal, ya tienes que llevar todos los papeles para la financiera, o es cuando llega el coche?
Nada, te tienen que dar ellos a ti el pedido y que venga claramente indicado la cantidad que has dado como anticipo.Y a parte de la señal, que documentación te piden para hacer el pedido?
El día que entregas la señal, ya tienes que llevar todos los papeles para la financiera, o es cuando llega el coche?
Los papeles para la financiera es cuando te entregan el coche, para hacer el pedido, solo hace falta paga y señal, y me pidieron mi dni.
Muchas gracias.Nada, te tienen que dar ellos a ti el pedido y que venga claramente indicado la cantidad que has dado como anticipo.
Los papeles de la financiera se hacen más adelante, no sé exactamente el plazo, pero la firma es poco antes de entregar el coche.
Pues no conozco otro caso donde hayan hecho eso o ¿es que te van dar ya el coche?, porque los papeles para la financiación se mueven unas semanas antes de la entrega del vehículo, no sé cuantas, la verdad.Pues hoy me han dicho en el concesionario, que tengo que dar un 10% (del valor del coche) y entregar todos los documentos (dni, nomina, renta), para la financiera, para asegurarme del descuento que me hacen por financiar.![]()
Para nada me dan el coche ya. Es más, voy a esperar a septiembre (que es ya), para mirar si sale alguna promoción.Pues no conozco otro caso donde hayan hecho eso o ¿es que te van dar ya el coche?, porque los papeles para la financiación se mueven unas semanas antes de la entrega del vehículo, no sé cuantas, la verdad.
A mi sólo me pidieron por adelantado, aparte de los 500€, un certificado de trabajar en una empresa que tiene acuerdo de proveedor con Seat, por un descuento que nos hacen.
Un 10% de señal es una pasta...