Qué señal os han pedido para confirmar el pedido?

Que cantidad habeis dado

• 0-200€

Votos: 22 5,2%
  • 200-500€

Votos: 132 31,0%
  • 500-800€

Votos: 58 13,6%
  • 800-1000€

Votos: 100 23,5%
  • 1000-1500€

Votos: 67 15,7%
  • 1500-2000€

Votos: 16 3,8%
  • 2000-3000€

Votos: 19 4,5%
  • Mas de 3000€

Votos: 6 1,4%
  • Otra opción, por favor redacta en el foro si eliges esta.

Votos: 6 1,4%

• Votantes totales
    426
He entregado 500 €, aunque en un concesionario me pidieron el 10 % del valor del coche :confused:

A mi me dijeron que minimo pedian 500, pero como habia confianza que conocian a mi cuñado que diese 300, eso si con tarjeta ya que no podian coger efectivo

Última edición:
me pidieron alrededor de 500, puse 600

YO di 400 porque en ese momento no disponia de mas, pero no me dio cantidad. Me dijo que quizas tendria que poner mas pero nunca mas, asi que 400, el resto a financiar.

Y a parte de la señal, que documentación te piden para hacer el pedido?
El día que entregas la señal, ya tienes que llevar todos los papeles para la financiera, o es cuando llega el coche?

El día que entregas la señal, ya tienes que llevar todos los papeles para la financiera, o es cuando llega el coche?
Los papeles para la financiera es cuando te entregan el coche, para hacer el pedido, solo hace falta paga y señal, y me pidieron mi dni.

Nada, te tienen que dar ellos a ti el pedido y que venga claramente indicado la cantidad que has dado como anticipo.

Los papeles de la financiera se hacen más adelante, no sé exactamente el plazo, pero la firma es poco antes de entregar el coche.

Los papeles para la financiera es cuando te entregan el coche, para hacer el pedido, solo hace falta paga y señal, y me pidieron mi dni.

Nada, te tienen que dar ellos a ti el pedido y que venga claramente indicado la cantidad que has dado como anticipo.

Los papeles de la financiera se hacen más adelante, no sé exactamente el plazo, pero la firma es poco antes de entregar el coche.
Muchas gracias.

Pues hoy me han dicho en el concesionario, que tengo que dar un 10% (del valor del coche) y entregar todos los documentos (dni, nomina, renta), para la financiera, para asegurarme del descuento que me hacen por financiar.:confused:

Pues hoy me han dicho en el concesionario, que tengo que dar un 10% (del valor del coche) y entregar todos los documentos (dni, nomina, renta), para la financiera, para asegurarme del descuento que me hacen por financiar.:confused:
Pues no conozco otro caso donde hayan hecho eso o ¿es que te van dar ya el coche?, porque los papeles para la financiación se mueven unas semanas antes de la entrega del vehículo, no sé cuantas, la verdad.

A mi sólo me pidieron por adelantado, aparte de los 500€, un certificado de trabajar en una empresa que tiene acuerdo de proveedor con Seat, por un descuento que nos hacen.

Un 10% de señal es una pasta...

Pues no conozco otro caso donde hayan hecho eso o ¿es que te van dar ya el coche?, porque los papeles para la financiación se mueven unas semanas antes de la entrega del vehículo, no sé cuantas, la verdad.

A mi sólo me pidieron por adelantado, aparte de los 500€, un certificado de trabajar en una empresa que tiene acuerdo de proveedor con Seat, por un descuento que nos hacen.

Un 10% de señal es una pasta...
Para nada me dan el coche ya. Es más, voy a esperar a septiembre (que es ya), para mirar si sale alguna promoción.
Pues el comercial está en sus trece, que si o si tengo que darle los papeles ya, de la financiera, por si quitan el descuento.

Volver