Cancelación de pedido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por SSanxeSS, 22 May 2017.

  1. BoJo

    BoJo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bien! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  2. BoJo

    BoJo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que tienen los plazos de entrega tan dilatados :D:D:D
     
  3. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches.
    Reserve un ateca el 25 de Agosto.Di la señal y presente la documentación de financiación y me la aprobaron.Como el pedido no tiene todavía fecha de fabricación.Se podría cancelar?.Me ha dicho Seat que en muchos concesionarios te devuelven la señal?.Se que la financiación tiene penalización?Podria cancelarl sin coste.O simplemente llevarla a otro concesionario Seat?.Espero vuestras respuestas!!
     
  4. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdonad porque no había visto que estaba abierto ya este foro.
    Los que tenías dada la señal pero vuestro coche no tenía fecha de fabricación asignada y os devolvieron la señal.Teniais. Financiación?.
     
  5. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Que pregunta más complicada, buenas noches. Yo creo que se podría pero pagando las diferentes penalizaciones, ya que un crédito, tiene comisión de estudio , comisión de apertura. No se lo que te podrían cobrar. Respecto a lo de llevarlo a otro lado, yo creo que no. Pero suerte y que te salga todo bien. Vaya enfado tienes que tener para meterte en estos rollos.....
     
  6. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Q va,si me atendieron muy bien.Lo único que estaba pensando en cambiar de acabado por si el comercial me quiere en este caso darme un precio peor.Nobteniendo semana de fabricación ni nada el modelo si lo podría cambiar manteniendo el mismo motor,no?.Q opinas?.
     
  7. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hombre, cambiar modelo podrías, ya que no hay fecha de fabricacion, lo único que se retrasaría seguro más la entrega del coche, es un suponer mío claro.
    Respecto a lo del precio, si quiere te tiene un poco pillado. Lo único es decir que modelo, acabado, motor y extras y entre todos los del foro te podamos ayudar en cuanto nos ha costado a nosotros si coincide con alguien. No sé si te ayudaría esto..
     
  8. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale.Te agradezco el consejo.Pondre la configuración entera que quiero y a ver qué me decís.
    El vendedor me dijo que me llamaría para cambiar posiblemente el techo solar y el gancho,por lo tanto si se puede eso supongo que se podrá cambiar de modelo.Verdad?.
     
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La financiación no la tiene nadie hasta el momento de la COMPRA REAL para matricular el vehículo.
    Pueden digamos ir adelantando papeles, pero seguro que no tienes financiación real,,,,será algo ficticio sobre el papel...como te van a financiar un bien "semoviente" =(un vehículo) que tú aún no tienes.
    Lo hacen en el momento de VENDERTE el vehículo, tu pagas una parte y la financiera otra parte....es más la financiera no paga su parte hasta que tu has pagado la tuya, lo hace después y tu no has pagado el coche.
    Lo que das es una "señal" o "fianza" o "pre contrato" o "contrato de...." o lo puedes llamar de mil maneras pero no es una venta aún.
    Financiación y los euros adelantados no tienen nada que ver.

    Tu pregunta concreta....a mi no me pasó y no te lo puedo resolver,,,,si leí otros casos, utiliza el buscador del foro, desmarca todo y busca ahí con varios términos posibles (uno cada vez) señal, fianza, devolver dinero, etc.
     
  10. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero.
    Buenas noches
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    supongo que si se pueda, yo voy mañana a hablar con mi comercial, a ver que me cuenta de mi pedido. Si tarda mucho a ver si me lo cambia por un terraco a pelo. Jajajaja
     
  12. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    La mayor parte de descuentos variables son un porcentaje, así que aunque aumentes equipamiento, no te debería empeorar el precio
     
  13. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jaaaaaa.Muy bueno lo del Tarraco!!!!.
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso es así si financias con la marca, pero si buscas una financiación externa es diferente. Yo por ejemplo pago al contado pero realmente estoy financiado por una financiera externa que me ofreció unas condiciones excepcionales, pero antes de comprar el coche quería saber si me concedían el crédito, así que lo solicité y me lo concedieron. Por lo tanto estoy pagando desde mayo un coche que aún no tengo y que posiblemente no tendré hasta el año que viene, pero me da igual ya que el dinero lo tengo reservado.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo obviamente no soy experto en estas lides, pero normalmente las financieras "anotan" en los registros oficiales (tráfico) una RESERVA DE DOMINIO sobre el bien sobre el que conceden la financiación...en este caso que tu indicas la financiera es evidente que no pudo hacerlo en el momento de conceder ese crédito. Pues no hay matrícula en tráfico y por tanto nada que anotar.

    También se financia un sofá y no se anota en ningún lado, pero en coches pensé que aplicaban todas el mismo sistema.

    La financiera VW en ESPAÑA no es nada buena....cuando en su día lo miré el interés REAL estaba en + 10%...cualquier entidad financiera tenía mejores condiciones...pero descontado la ampliación de garantía del conjunto total de intereses...entonces si merecía la pena.

    por entendernos...es 500€ mas caro que un banco, pero te regalan esa ampliación de garantía que vale +500€ si la contratas de forma individual y por eso en mi caso lo cogí.

    Lo más increíble es que en ALEMANIA la financiera vw tenía en aquel momento los intereses al 0,1% y en España + 10% siendo la misma financiera....que para dejarlo claro cogen dinero del banco central europeo al 0,0% y lo ponen en circulación para estimular el consumo, en Alemania lo hacen muy bien, aquí tienen la jeta del siglo...

    En España la garantía ampliada era de total 4 años y en Alemania siempre de 5 años, ahora creo que ya damos lo mismo.
    En fín en España, no hay mas "chorizos" en todos los aspectos y profesiones...porque no tenemos cuerda para atarlos...es una vergüenza
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ciertamente tengo esa ventaja. Al no tener reserva de dominio podría vender el coche en caso de necesidad sin ningún problema.

    Otra ventaja más que conseguí, estrujé al máximo a mi comercial y le saqué la extensión de garantía a 5 años gratis pagando al contado ;)

    ¿Como les voy a dejar el coche colgado con lo bien que se están portando conmigo? :whistling:

    Me encanta esa frase :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  17. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayuda por favor.
    Alguien me puede indicar el hilo donde preguntar que me puede salir el coche que quiero cambiar excellence con los extras más o menos?.
    Gracias!.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Utiliza el buscador (arriba a la derecha de la página y busca en todos los hilos) ponle " precio ateca excellence 1.4 o 1.5" te saldrán unos cuantos hilos, seguro que encuentras el tuyo.

    Por cierto, ¿te has pasado por el configurador de la web de Seat? Ahí tendrás el precio de partida, más caro que te pueden dar en un concesionario (si se atreven) y de ahí, para abajo.
     
  19. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias.
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Y porqué quieres cambiar si no es mucho preguntar?