Cancelación renting

adelalbac

Forero Novato
Hola a todos:hace 1 año hice renting Ateca xcellence plus de 115cv diesel y se me queda muy corto,he intentado negociar pero me dicen o busco a alguien que se subrrogue al renting o lo devuelvo pagango el 40% de penalización,lo cual es lo que voy a hacer,me dais alguna idea de cómo negociar si me saco otro más potente y poder amortiguar los 2500€ de penalización???esto me dicen después de dos semanas de espera de si van a hablar con el regional de Volkswagen financiar,etc,una tomadura de pelo...
Gracias por vuestra sapiencia

Compañero como “entendido” en temas financieros, intentaría primero que alguien se subrogara el renting antes de pagar la penalización de 40%. Si vas a perder 2500€, por que si o si te lo vas a quitar, podrías negociar con el que se quedará el renting, que le das 1000€ por ejemplo.... así solo pierdes 1000€ y no 2500€ y haces mas interesante el traspaso.... prueba a ver 1 mes a ver si hay suerte.

Ayudaría, si alguien ve el mensaje, que pongas los km que tienes contratados en total, cuanto tiempo queda, los km que tiene y la cuota mensual que pagas

Hola a todos:hace 1 año hice renting Ateca xcellence plus de 115cv diesel y se me queda muy corto,he intentado negociar pero me dicen o busco a alguien que se subrrogue al renting o lo devuelvo pagango el 40% de penalización,lo cual es lo que voy a hacer,me dais alguna idea de cómo negociar si me saco otro más potente y poder amortiguar los 2500€ de penalización???esto me dicen después de dos semanas de espera de si van a hablar con el regional de Volkswagen financiar,etc,una tomadura de pelo...
Gracias por vuestra sapiencia

Son 12000km/año y dan franquicia de 5000km más,la cuota es del 325€/mes pues di una entrada de 3000€,hace un año el mes próximo y está por 3 años.
La verdad que es interesante para alguien,la subrogación pero no tengo tiempo ni tampoco sé cómo buscar a alguien.estoy en Sevilla,por cierto.gracias

Son 12000km/año y dan franquicia de 5000km más,la cuota es del 325€/mes pues di una entrada de 3000€,hace un año el mes próximo y está por 3 años.
La verdad que es interesante para alguien,la subrogación pero no tengo tiempo ni tampoco sé cómo buscar a alguien.estoy en Sevilla,por cierto.gracias
Por que no lo anuncias en Wallapop y en coches.net??es muy buena cuota para un ateca... créeme

Yo en tu pellejo me leía a conciencia las cláusulas a ver si unas fallas valencianas te ahorran un pico :ninja:

Por que no lo anuncias en Wallapop y en coches.net??es muy buena cuota para un ateca... créeme

Gracias por el consejo,lo e puesto y de momento han contactado mucho,lo frustrante es que la gente ni sabe lo que es un renting ni una subrogación,lo cual me da que pensar del nivelito que tenemos...

Gracias por el consejo,lo e puesto y de momento han contactado mucho,lo frustrante es que la gente ni sabe lo que es un renting ni una subrogación,lo cual me da que pensar del nivelito que tenemos...
Si la gente se hipoteca a 40 años sin leerse las cláusulas ni pagar a alguien para que se las explique... van a saberse la letra pequeña de un renting de forma general? No :(

Sí que es cierto que el 115cv diésel aunque cumplidor, no transmite nada. El gasolina, aunque las cifras digan otra cosa, transmite "algo más" por muy poco que sea, por el simple hecho de estirar algo más.
La otra opción es que te quedes el coche, te hagas a él, y busques otro hobby como distracción y desestresante...que con 2500€ puedes hacer varias cosas ;)

Volver