Recomendación sobre coche segunda mano/renting.

masegosilla

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas, que tal atequeros? hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todo vaya bien.
Busco consejo, opiniones y abro debate.

Os cuento mi situación actual. Quiero comprarme un segundo coche que lo necesito por circunstancias familiares. Mi coche actual es el ateca diesel, por lo tanto me gustaría comprarme ahora un coche de gasolina, para no sobrepasar los 20.000 al año y hacer mixto (autovia/ciudad) aunque más autovía que ciudad, así que prefiero que sea cómodo, estable en autovía y que el motor no sea una patata con piernas.

Tenía pensado segunda mano o KM 0. El plan es comprarlo y después de unos 2-3 años poder venderlo sin perder una millonada de dinero (y en ese momento comprarme posiblemente un híbrido, el nuevo motor de mazda si veo que da buenos resultados, o ya dependiendo de como esté el mercado). Así que me gustaría saber qué pensáis y me recomendáis.

Según he leído, se recomienda bastante marcas premium como BMW, etc. He estado mirando BMW X1 (por el tema que es un SUV y como están de moda pienso que puede bajar menos el precio con el tiempo...) pero al ser gasolina tampoco me gustaría comprarlo con muchos kms....

Otra opción que he estado mirando es el renting, pero no me convence mucho la verdad. ¿Qué opinais del renting? Tampoco tengo claro si me saldría a cuenta en este caso...

Mi presupuesto ronda los 15.000 € aprox.

Espero haberme explicado y no ser un peñazo :P

Saludos gente!

Volver