Al final he conseguido resolver la situación, y voy a poder disfrutar de este pedazo de coche!!! Lo podéis borrar o marcar como solucionado.
Bien!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final he conseguido resolver la situación, y voy a poder disfrutar de este pedazo de coche!!! Lo podéis borrar o marcar como solucionado.
Muchas felicidades @SSanxeSS !! Ya somos dos, aunque en mi caso es pronto aun, pillamos el coche pensando solo en 3 y no en 4![]()
Que pregunta más complicada, buenas noches. Yo creo que se podría pero pagando las diferentes penalizaciones, ya que un crédito, tiene comisión de estudio , comisión de apertura. No se lo que te podrían cobrar. Respecto a lo de llevarlo a otro lado, yo creo que no. Pero suerte y que te salga todo bien. Vaya enfado tienes que tener para meterte en estos rollos.....Buenas noches.
Reserve un ateca el 25 de Agosto.Di la señal y presente la documentación de financiación y me la aprobaron.Como el pedido no tiene todavía fecha de fabricación.Se podría cancelar?.Me ha dicho Seat que en muchos concesionarios te devuelven la señal?.Se que la financiación tiene penalización?Podria cancelarl sin coste.O simplemente llevarla a otro concesionario Seat?.Espero vuestras respuestas!!
Eso es así si financias con la marca, pero si buscas una financiación externa es diferente. Yo por ejemplo pago al contado pero realmente estoy financiado por una financiera externa que me ofreció unas condiciones excepcionales, pero antes de comprar el coche quería saber si me concedían el crédito, así que lo solicité y me lo concedieron. Por lo tanto estoy pagando desde mayo un coche que aún no tengo y que posiblemente no tendré hasta el año que viene, pero me da igual ya que el dinero lo tengo reservado.La financiación no la tiene nadie hasta el momento de la COMPRA REAL para matricular el vehículo.
Pueden digamos ir adelantando papeles, pero seguro que no tienes financiación real,,,,será algo ficticio sobre el papel...como te van a financiar un bien "semoviente" =(un vehículo) que tú aún no tienes.
Lo hacen en el momento de VENDERTE el vehículo, tu pagas una parte y la financiera otra parte....es más la financiera no paga su parte hasta que tu has pagado la tuya, lo hace después y tu no has pagado el coche.
Lo que das es una "señal" o "fianza" o "pre contrato" o "contrato de...." o lo puedes llamar de mil maneras pero no es una venta aún.
Financiación y los euros adelantados no tienen nada que ver.
Tu pregunta concreta....a mi no me pasó y no te lo puedo resolver,,,,si leí otros casos, utiliza el buscador del foro, desmarca todo y busca ahí con varios términos posibles (uno cada vez) señal, fianza, devolver dinero, etc.
yo obviamente no soy experto en estas lides, pero normalmente las financieras "anotan" en los registros oficiales (tráfico) una RESERVA DE DOMINIO sobre el bien sobre el que conceden la financiación...en este caso que tu indicas la financiera es evidente que no pudo hacerlo en el momento de conceder ese crédito. Pues no hay matrícula en tráfico y por tanto nada que anotar.
También se financia un sofá y no se anota en ningún lado, pero en coches pensé que aplicaban todas el mismo sistema.
La financiera VW en ESPAÑA no es nada buena....cuando en su día lo miré el interés REAL estaba en + 10%...cualquier entidad financiera tenía mejores condiciones...pero descontado la ampliación de garantía del conjunto total de intereses...entonces si merecía la pena.
por entendernos...es 500€ mas caro que un banco, pero te regalan esa ampliación de garantía que vale +500€ si la contratas de forma individual y por eso en mi caso lo cogí.
En fín en España, no hay mas "chorizos" en todos los aspectos y profesiones...porque no tenemos cuerda para atarlos...es una vergüenza
Ayuda por favor.
Alguien me puede indicar el hilo donde preguntar que me puede salir el coche que quiero cambiar excellence con los extras más o menos?.
Gracias!.
¿Y porqué quieres cambiar si no es mucho preguntar?Ayuda por favor.
Alguien me puede indicar el hilo donde preguntar que me puede salir el coche que quiero cambiar excellence con los extras más o menos?.
Gracias!.