Qué señal os han pedido para confirmar el pedido?

Que cantidad habeis dado

• 0-200€

Votos: 22 5,2%
  • 200-500€

Votos: 132 31,0%
  • 500-800€

Votos: 58 13,6%
  • 800-1000€

Votos: 100 23,5%
  • 1000-1500€

Votos: 67 15,7%
  • 1500-2000€

Votos: 16 3,8%
  • 2000-3000€

Votos: 19 4,5%
  • Mas de 3000€

Votos: 6 1,4%
  • Otra opción, por favor redacta en el foro si eliges esta.

Votos: 6 1,4%

• Votantes totales
    426
Para nada me dan el coche ya. Es más, voy a esperar a septiembre (que es ya), para mirar si sale alguna promoción.
Pues el comercial está en sus trece, que si o si tengo que darle los papeles ya, de la financiera, por si quitan el descuento.
Pues incomprensible para mí, hay otros foreros de las Islas no me suena que a ninguno le hayan pedido eso para firmar el pedido.

Pues hoy me han dicho en el concesionario, que tengo que dar un 10% (del valor del coche) y entregar todos los documentos (dni, nomina, renta), para la financiera, para asegurarme del descuento que me hacen por financiar.:confused:
A mi también me pidieron todos los documentos y eso que me dijeron que hasta noviembre mínimo no tendría el coche

A mi si que me pidieron también todos los papeles, es lógico porque hace falta para que la financiera diga si aprobaria la operación o no, y de eso depende el descuento de financiación. Si no os lo han pedido, el comercial os está aplicando un descuento suponiendo que la financiera no va a poner pegas, pero sin saberlo del todo seguro.

Si te exigen tanto dinero, pídeles tu que pongan fecha concreta de entrega, y si quieres rizar el rizo, pídeles el 150 tdi a ver lo que dicen :p:p:p:p

a mi no me los pidieron, me dijo cuando puedas tráemelos de aquí a finales de septiembre...aun no me he pasado

A mí también me pidieron nóminas y demás, por el tema de si iban a aceptar la financiación o no.... por el tema del descuento de financiera. Eso no quiere decir que yo haya firmado ninguna financiación.

Para nada me dan el coche ya. Es más, voy a esperar a septiembre (que es ya), para mirar si sale alguna promoción.
Pues el comercial está en sus trece, que si o si tengo que darle los papeles ya, de la financiera, por si quitan el descuento.

Querrá asegurarse ya la venta

Querrá asegurarse ya la venta
No, nada que ver, simplemente es para asegurarse de que la financiera lo aceptara y asi hacer el descuento. A los que no os han pedido los papeles para el estudio, imaginate que te hacen el presupuesto con el descuento y todo, y cuando ya esta el coche la financiera por lo que sea dice que no te da el prestamo, tu no vas a aceptar que te suba ese descuento que te hizo, asique el comercial tendria que tragarselo o ver como lo negocia contigo.

Pues hoy me han dicho en el concesionario, que tengo que dar un 10% (del valor del coche) y entregar todos los documentos (dni, nomina, renta), para la financiera, para asegurarme del descuento que me hacen por financiar.:confused:
Hola Manolo haber a mí me pidieron la renta DNI cartilla para ir haciendo los papeles de financiación, pero que los firmaríamos cuando a ellos les facturan el coche que suele ser diez días antes de la entrega del coche. Y la entrada me dijo que lo que me diese la gana y le di 300€.

Hola Manolo haber a mí me pidieron la renta DNI cartilla para ir haciendo los papeles de financiación, pero que los firmaríamos cuando a ellos les facturan el coche que suele ser diez días antes de la entrega del coche. Y la entrada me dijo que lo que me diese la gana y le di 300€.
yo firme el 29 de julio y como acababa la promo del porton y camara nos dijo q teniamos q dejar cerrada esa misma tarde el tema de la financiacion para aplicar el descuento. Nos pidio dni y 2 ultimas nomimas de la mujer y yo y relleno todo en el programa y le salio en el acto aprobada. Asi que nos dijo que se firmaria a la revepcion del coche (cuando nos lo entrgaran) y que la primera letra la pagariamos el mes siguiente de la entega del vehiculo.
tambien nos pidio la documentacion del otro vehiculo de mas de 6 años que teniamos en casa para aplicar el descuento que tiene la marca por ese motivo

La señal nos dijo que dejaramos lo que pudieramos asi que dejamos 1000 que es lo que tenemos de limite en la tarjeta

Yo al no financiarlo con ellos no me pidieron nada, solo el dni y los papeles del coche que entrego para el pive.De señal me dijeron que unos mil euros, arrugue el morro y le dije que por otros conces con 200-300 euros bastaba y al final di 300.

1.000 € donde se marca?

o de 800 - 1.000
ó
o de 1.000 - 1.500

:rolleyes:

Me pidieron 500 con tarjeta y me pidieron los papeles para finaciar. Pero despues de ver sus intereses lo he pedido en otro bco.ni con el descuento
que te dan me compensaba

soy partidario de cuanto mas mejor, si estas dispuesto a comprar el coche te da = 1000 que 5000 y si ellos se rajas cuanto mas te tengan que abonar mas les duele. Yo creo que ya postee 2000€ di de fianza y si algo falla 4000 que regresan, es una pena no haber dado 15000 XD.

A mi me pasa como con Hacienda prefiero tener lo yo nada de adelantar por si ....

Yo di 300 para reservarlo y al dia siguiente me pidio 1700 mas para pedirlo. Aparte tambien nominas y demas para la financiacion

Volver