Un saludo afectuoso a todos los miembros del club.Tengo pedido un Ateca Tsi 190.

Conchita

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Alguien sabe en que le afecta al motor del ateca Tsi 190, la nueva normativa de emisiones.
.

Saludos y bienvenida al clud todos los MY19 se tendrán que adaptar a las nuevas emisiones a partir de Septiembre de este año ,si no me equivoco

Saludos @Conchita y bienvenida al Club!
Yo también tengo ganas que a partir de la semana que viene se empiecen a saber más detalles oficiales sobre impacto de la normativa de emisiones en nuestro motor de 190cv y en los cambios que traerá la versión MY19

Alguien sabe en que le afecta al motor del ateca Tsi 190, la nueva normativa de emisiones.
.
Bienvenida @Conchita al Club! y ya falta poco para salir de dudas sobre este nuevo MY19, de momento todo rumores.

Bienvenida a Bordo, @Conchita :)

Gracias por decidir presentarte y formar así parte activa del Club; aunque una presentación sin un simple "Hola" si quiera... ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas (si no existen se crean), así evitamos dispersar esa información que puede ser valiosa para nuevos usuarios en un momento dado... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver