Campaña Ateca TSI 2.0

Tu lo tenías pedido en Arhes verdad? Cuando te lo fabricaron?Ya te han confirmado que el viernes lo tienes en el conce?????
El mío semana 14 y el miércoles de esa semana en tránsito. No me lo ha confirmado al 100% pero cree que si.

El mío semana 14 y el miércoles de esa semana en tránsito. No me lo ha confirmado al 100% pero cree que si.
Pues si puedes por favor ve informando si te va dando más novedades para preguntar yo por el mio que tenía semana 13 de fábricacion y estaba en tránsito también ...gracias

Pues si puedes por favor ve informando si te va dando más novedades para preguntar yo por el mio que tenía semana 13 de fábricacion y estaba en tránsito también ...gracias
Si te sirve de consuelo, el mío semana de fabricación 12 y aún sin facturar. :mad:

Buenas a todos. A mi me salieron las cuentas y tras valorarlo, llegué a la conclusión que me tiraba a la piscina y hacia el cambio, si o si. Ayer ya lo formalicé. A por todas !!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

David buenas.
Veo que has puesto muchos extras que trae de serie el Fr Plus. Creo que te interesara mas mirar ese modelo. Creo que te puedes ahorra unos 1000,00€.

Saludos.

Buenas, es un presupuesto que me pasó mi comercial para que los compis vieran como estaba la oferta que ya comenté en el hilo de presupuestos 2.0TSI, y puso esos extras. Yo no lo he pedido así y aparte yo he pedido rl 1.4TSI ya que el 2.0TSI para mi es mucho. Un saludo.

¿Alguien sabe cuando se acaba la campaña del 2.0tsi? Yo he preguntado en dos concesionarios y en uno de ellos no tenían ni idea de la campaña de descuento por ese motor. Entre un concesionario y otro había una diferencia de más de 5000€ con los mismos extras y me pareció demasiada diferencia.

¿Alguien sabe cuando se acaba la campaña del 2.0tsi? Yo he preguntado en dos concesionarios y en uno de ellos no tenían ni idea de la campaña de descuento por ese motor. Entre un concesionario y otro había una diferencia de más de 5000€ con los mismos extras y me pareció demasiada diferencia.
Buenos días. Yo cambié mi pedido del Tsi150 CV al 2.0. Pregunté en dos concesionarios distintos por el mismo vehículo configurado por mi, y la diferencia entre los dos era de 500 €. Estoy seguro que de haber querido , esa diferencia incluso hubiera desaparecido. En resumen: no debe haber diferencias sustanciales (y si las hay...nos engañan)

P.D. creo que la campaña dura el mes de abril

Quizás sea este mes solo.
Huye del concesionario que te dice que ni idea, que profesionales. La oferta les sale en el ordenador, el que diga que no miente.

Yo en un primer lugar pensé k había un error cuando me dieron la primera propuesta pero vi k era tal cual después de pedir alguna más luego entre ellas diferencias pequeñas de detalles.
Llegan a quitar hasta unos casi 4700 euros por este modelo en concreto hablamos del 2.0 tsi 190cv fr etc,sumando a esto los diferentes descuentos por financiación los propios de la marca etc y en menos de dos meses la diferencia de precio bajo considerablemente si no esto equivocado casi 5000 o más euros por lo menos de los precios k tenía.
Hoy he entregado la señal para este modelo el fr plus ha muy buen precio, el vehículo creo k trae de todo lo único k le falta asientos de cuero k no me gustan hablan muy bien de el esperemos k así sea.
El comercial no me ha comentado nada de la duración de la oferta y lo k le pregunté por el motivo de tal descuento y lo k dijo que sería por el gran stock k tendrían de estos motores y les tenían k dar salida hay queda la incógnita si será o no.
Espero k os halla servido de ayuda un saludo para todos

Yo en un primer lugar pensé k había un error cuando me dieron la primera propuesta pero vi k era tal cual después de pedir alguna más luego entre ellas diferencias pequeñas de detalles.
Llegan a quitar hasta unos casi 4700 euros por este modelo en concreto hablamos del 2.0 tsi 190cv fr etc,sumando a esto los diferentes descuentos por financiación los propios de la marca etc y en menos de dos meses la diferencia de precio bajo considerablemente si no esto equivocado casi 5000 o más euros por lo menos de los precios k tenía.
Hoy he entregado la señal para este modelo el fr plus ha muy buen precio, el vehículo creo k trae de todo lo único k le falta asientos de cuero k no me gustan hablan muy bien de el esperemos k así sea.
El comercial no me ha comentado nada de la duración de la oferta y lo k le pregunté por el motivo de tal descuento y lo k dijo que sería por el gran stock k tendrían de estos motores y les tenían k dar salida hay queda la incógnita si será o no.
Espero k os halla servido de ayuda un saludo para todos
Si no es mucha pedir, ¿por cuanto te ha salido y que extras le has puesto?. Yo estoy acabando de mirar donde lo compro al final. Entre el lunes y el martes haré la reserva.

@Marcosvime que polaco de entrega de han dado?

Ayer hicimos el pedido mi padre, mi sobrino y yo. Tres 2.0 TSI. La verdad es que es espectacular el descuento y el equipamiento que trae de serie el FR Plus
Así que ahora toca esperar. Aunque mi espera puede ser más dulce ya que yo disfruto de un Ateca Xcellence TDI de 150cv. No deja de quitarme el sueño, tengo ganas de conducir con el DSG, ayer lo probé y es una maravilla.

Parece seguro que el motor es el nuevo TFSI de Audi de ciclo Miller. El Tiguan o el Kodiaq todavia montan el antiguo de 180cv con mayor consumo y menores pretaciones:

Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Volkswagen Tiguan Allspace 4MOTION 2.0 TSI 132 kW (180 CV) DSG7 Sport - SEAT Ateca 2.0 TSI 140 kW (190 CV) DSG-7 4Drive Start&Stop Xcellence Plus - Audi Q2 design edition 2.0 TFSI 140 kW (190 CV) quattro S tronic 7 vel. - Skoda Kodiaq Ambition 2.0 TSI 132 kW (180 CV) DSG 4x4 7 plazas - km77.com

Fijaros en el apartado del motor y veréis como coinciden todos los valores ( revoluciones par, compresion etc..)

Última edición:
Que lo parezca no significa que lo sea.
Es un motor demasiado nuevo como para que audi lo comparta, que generalmente no comparte motor con nadie para ser exclusivo.
Hasta que la marca no de información concreta no se puede saber por los cv o los kw.
Yo apostaria a que no.
Si al final es que si, me alegraré por los compradores.

Última edición:
Que lo parezca no significa que lo sea.
Es un motor demasiado nuevo como para que audi lo comparta, que generalmente no comparte motor con nadie para ser exclusivo.
Con que varien el turbo ya no es el mismo motor .

A mi también me parece raro que lo monte el Ateca y no el kodiaq ( que se fabrica en la misma planta) pero si la cifra de compresión es correcta ( 11,6) solo puede ser el nuevo y en las fabricas de motores no cambian componentes del motor según la marca a la que vayan.

Por ejemplo el TSFI 1.4 COD de Audi es exactamente igual al TSI 1.4 ACT de los Atecas

A mi también me parece raro que lo monte el Ateca y no el kodiaq ( que se fabrica en la misma planta) pero si la cifra de compresión es correcta ( 11,6) solo puede ser el nuevo y en las fabricas de motores no cambian componentes del motor según la marca a la que vayan.

Por ejemplo el TSFI 1.4 COD de Audi es exactamente igual al TSI 1.4 ACT de los Atecas
Ojalá sea así, el tiempo lo dirá. A ver si aparece mayor información por alguna parte.

Lo que pasa es que las fichas técnicas de las web... Hay que cogerlas con pinzas también a veces

Yo soy uno de los que se ha cogido el 2.0 TSI
Iba con la idea de un xcellence plus, pero al final me he decantado por el FR plus, ya que lleva más equipamiento

Volver