Pakomalaga - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

Enhorabuena!! Igualito que el que he pedido. Qué ganas tengo. A disfrutarlo!!! No estaba muy convencido del color y al final no lo he cambiado y lo he pedido rojo... Qué tal se ve en directo...

Cuánto te soplaron si no es indiscreción pakito?
Es algo que le quiero hacer nada más que aterrice en asturias
Queda de escándalo!

Cuánto te soplaron si no es indiscreción pakito?
Es algo que le quiero hacer nada más que aterrice en asturias
Queda de escándalo!
100€, pero no te puedes fiar porque era una oferta de diciembre. A mí me la ha mantenido porque tenía cita para el viernes pasado pero hubo que cambiarla. Lo normal suele ser más o menos el doble.

Pediré presupuestos por la zona, gracias por la orientación

Ahora que me fijo, ¿no lleváis antinieblas en los Cupra? o_O

Por mi ,zona lo pasarias crudo sin antinieblas, los que son de lleida ya me entienden :whistling: :roflmao:

Saludos

No te creas, yo lo he conducido en niebla y los LED iluminan más que de sobra. De hecho, creo que voy mejor en el Cupra sin antiniebla que en mi anterior coche con xenon y niebla.

No te creas, yo lo he conducido en niebla y los LED iluminan más que de sobra. De hecho, creo que voy mejor en el Cupra sin antiniebla que en mi anterior coche con xenon y niebla.
Tienes razon con los faros que tenemos vas de sobra. los antinieblas dan un plus para ver a los lados :whistling:

Saludos

Lo iba a comentar, la verdad que estos led son la leche, yo hace poco pillé mucha niebla y los puse pero podía haber ido sin ellos perfectamente.

Tienes razon con los faros que tenemos vas de sobra. los antinieblas dan un plus para ver a los lados :whistling:

Saludos

Es que es lo que más notas. Yo lo recogí el 3 de diciembre sobre las seis y media de la tarde y no veas qué diferencia, nunca hice los 100 kilómetros de la capital a mi casa con tanta tranquilidad por la noche. Se ve impresionante.

Que nos presenten al ingenier@ creador que le damos una palmadita de buen trabajo

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

100€, pero no te puedes fiar porque era una oferta de diciembre. A mí me la ha mantenido porque tenía cita para el viernes pasado pero hubo que cambiarla. Lo normal suele ser más o menos el doble.
Coño. Muy barato!

Qué producto te han puesto? Te dijo?
Pregúntale también por el "cuidado" del tratamiento, o cómo renovarlo cada x tiempo

Enhorabuena @Pakomalaga | cuando hice el pedido y entré en este foro tu ya llevabas unas semanas esperando por tu coche, y sabia que esperabas el mismo que yo, pero finalmente cambiaste y por fin ya tienes a la bestia en casa, yo aun sigo con la agonía. Has hecho una presentación tan grande como tu, muy bien explicado todo, solo me queda que desearte mucha suerte con tu carraco, que lo disfrutes muchísimo y salud para hacerle miles y miles de kilómetros.

Volver