Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo pero se puede cambiar fácilmente desde el menú. Si no recuerdo mal tienes que ir a "CAR", Ajustes, Luces, Luces de carretera y ponerlo en "Retardado" (te lo digo de memoria).Sólo he notado que el sensor de luces es demasiado sensible para mi gusto, nada más atardecer se enciende la luz de cruce, y ya no se apaga hasta que la mañana está bastante avanzada. Intentaré ver si se puede ajustar.
Esto me interesa, yo tampoco he encontrado forma. Solo he podido ver los km totales en el VC cuando el coche está apagado.Una cosa que echo de menos en el cuadro es poder ver el cuentakilómetros total, sólo veo el parcial, no sé si se podrá configurar.
Muchas gracias, mira que era fácil. Todos los días se aprende algo nuevoEnhorabuena! Por fin llegó!
Peazo máquina. La verdad es una pasada.
Por cierto, los kilometros totales a mi me aparecen cuando desactivo el ACC con la maneta. Abajo a la derecha del cuadro. Desaparece entonces el simbolo del ACC y aparecen los kms totales. Los parciales (trip) continuan a la izquierda.