Pakomalaga - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

Maquinon.
Disfrútalo al máximo

Vaya pepino!! Envidia sana amigo, enhorabuena!!

Enhorabuena @Pakomalaga por fin lo tienes :thumbsup:

Sólo he notado que el sensor de luces es demasiado sensible para mi gusto, nada más atardecer se enciende la luz de cruce, y ya no se apaga hasta que la mañana está bastante avanzada. Intentaré ver si se puede ajustar.
A mí me pasó lo mismo pero se puede cambiar fácilmente desde el menú. Si no recuerdo mal tienes que ir a "CAR", Ajustes, Luces, Luces de carretera y ponerlo en "Retardado" (te lo digo de memoria).
El problema es que confunde y parece que se refiere a las luces largas, pero probé a cambiarlo y ahora las de cruce se encienden y se apagan cuando toca.

Una cosa que echo de menos en el cuadro es poder ver el cuentakilómetros total, sólo veo el parcial, no sé si se podrá configurar.
Esto me interesa, yo tampoco he encontrado forma. Solo he podido ver los km totales en el VC cuando el coche está apagado.

Enhorabuena de nuevo por ese pedazo de coche. Una presentación a la altura! Mil gracias por compartirlo con nosotros.

@Pakomalaga ... es espectacular. No puede ser más impresionante.
Y 300cv.!!! Pero cómo se doma eso???? No imagino lo que debe sentirse al volante de esa maravilla. :sneaky:

Te deseo muchos kms de carretera.
Disfrútalo todos los días como si acabaras de recogerlo!!!!

Enhorabuena !!!!

Enhorabuena! Por fin llegó!
Peazo máquina. La verdad es una pasada.
Por cierto, los kilometros totales a mi me aparecen cuando desactivo el ACC con la maneta. Abajo a la derecha del cuadro. Desaparece entonces el simbolo del ACC y aparecen los kms totales. Los parciales (trip) continuan a la izquierda.

Enhorabuena! Por fin llegó!
Peazo máquina. La verdad es una pasada.
Por cierto, los kilometros totales a mi me aparecen cuando desactivo el ACC con la maneta. Abajo a la derecha del cuadro. Desaparece entonces el simbolo del ACC y aparecen los kms totales. Los parciales (trip) continuan a la izquierda.
Muchas gracias, mira que era fácil. Todos los días se aprende algo nuevo ;)

Enhorabuena! Pedazo review, me voy a quedar sin uñas mientras espero el mío :)

Que lo disfrutes con salud Paco, muy merecido despues de tanto tiempo....que yo no sé como has aguantado tanto...llevo yo 2 meses..y......aaggrrr
Que le hagas muchos kms y salud pa pagarlo y disfrutarlo. Un saludo

De un kia sportage a un ateca cupra huuuu, no está nada mal jajajjj a disfrutar a tope ;)

Wow!! Espectacular @Pakomalaga y enhorabuena por ese Top de Ateca, ahora a disfrutarlo. Un saludo!

Pepinazo!

Aunque no me cuadra no pasarlo de 2000rpm y luego jugar con el launch control :D:D
Por cierto, siendo un gasolina yo sería algo más permisivo con las rpm en el rodaje. No es tanto el máximo (que también) si no el no ponerse de 0 a 3000rpm de un pisotón, y similares. O no hundir el pie cuando el motor vaya a 1200rpm porque es un esfuerzo vano

Enhorabuena y a disfrutar mucho de el, impresionante presentación e impresionante bicho, que bien le sienta el rojo!!!

Enhorabuena @Pakomalaga !!!

Espectacular ese CUPRA :thumbsup:

La verdad es que tenia mis dudas de como le iba a quedar el rojo a ese cupra, y la verdad es que le va de fabula ;)

Las llantas son una pasada, el paragolpes trasero, la doble salida...impresionante.

Esos 300cv tienen que ser una pasada y el consumo que has dicho esta bastante bien.

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms.:)

Un saludo.

Volver