Pakomalaga - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

@Pakomalaga o Paquito, menudo reportaje nos as dado compañero, una verdadera gozada el leer tus impresiones y la forma en como lo as hecho, te deseo que disfrutes de tu Ateca cupra con mucha buenas vibraciones y experiencia, cuidado no te vicies con esos caballos y no los dejes que se te desboquen y sobretodo mucha salud para hacerle muchos kilometros compañero.
Si alguna vez pasas por Elche, no dudes en dejarnos que se nos caiga un poco la baba, !!o te pincho las ruedas!! (es broma) jejejejeje :p

Enhorabuena con retraso, pedazo pepinon, a disfrutarlo a tope por muchos kms, por.cierto yo también tuve un Toledo de ese año, que.trasteabas con el VAG ?

Muchas felicidades!!!
Con 300 CV aver quien te coje.
No seas impaciente y hazle un buen rodaje, no te arrepentirás.

Muchas felicidades Pako!.
Y aunque me has metido mucha caña,al principio,jeeeee,Te he cogido hasta cariño....
Disfrutalo!!!!

Enhorabuena!! Menudo carraco!
No me había fijado yo en que arranca el coche cuando el de delante se mueve, tendré que fijarme :thumbsdown:
El cuentakilómetros total se ve abajo a la derecha, pero solo cuando tienes el acc desconectado del todo (palanca hacia el salpicadero) :thumbsup::thumbsup:

Felicidades @Pakomalaga ! Que disfrutes de tu demonio años y años con mucha salud! Vaya pepinaco!
Pd: muy buena presentación, de las que gusta leer :thumbsup:

Enhorabuena @Pakomalaga , a disCuprar o_Oo_O como un campeón de ese rojete y con esos 300 ponys debajo del capó :thumbsup::thumbsup:. Todo lo bueno se hace esperar pero al final todo llega, regalos de cumpleaños como este es difícil que se repitan a menudo :whistling::whistling:. Un abrazo disfruta de la máquina por mucho tiempo. Felices fiestas y prestaselo a Papá Noel que seguro que llegará mas rápido en tu Cupra que en su trineo :roflmao::roflmao:.

Última edición:
Enhorabuena!! Menuda preciosidad, creo que la trasera es espectacular, me encanta!! A disfrutarlo con salud!!

Enhorabuena, disfrutadlo con salud!

Una presentación a la altura del coche, sí señor. El rojo, color de los deportivos por excelencia, le queda muy muy bien, allá por donde vayas iras girando cabezas a tu paso, ya verás.

Enhorabuena con retraso, pedazo pepinon, a disfrutarlo a tope por muchos kms, por.cierto yo también tuve un Toledo de ese año, que.trasteabas con el VAG ?
Poca cosa, pero te permitía activar el cierre al pasar de 15 km/h, activar el claxon al abrir/cerrar el coche, cambiar los intervalos de mantenimiento, y cosas así.

Veo este hilo y termino el año llorando... de alegría de ver lo bonito que puede ser un objeto creado por el hombre. Mi modesto Ateca Style con motor TSI de 150cv, que me parecía un prodigio, casi parece de broma al lado del Cupra.
Te deseo de corazón que todo sean alegrías con tu nuevo coche @Pakomalaga

.

Carrazo, que lo disfrutes!!!
Yo quiero tus luces de bienvenida para el mio :D
Y la chapa negro piano del cambio, voy loco buscándola y no hay nadie que la haga

Carrazo, que lo disfrutes!!!
Yo quiero tus luces de bienvenida para el mio :D
Y la chapa negro piano del cambio, voy loco buscándola y no hay nadie que la haga

La chapa negro piano del cambio se ensucia con la mirada...

Eso sí, chula es un rato.

Muy buen reportaje @Pakomalaga y mejor carraco!!! Muchas gracias por compartir con nosotros de esa forma tan detallada tus primeras impresiones.

Ahora toca darle mimos y domesticar al demonio de Tasmania hasta que pase el rodaje y ya entonces pueda rugir como una bestia!! Escuchar como sube de vueltas debe ser una delicia....puedes ahorrarte tanta memoria para música :):) Enhorabuena y disfruta de cada kilómetro con él!!

Precioso el Cupra!! Enhorabuena, a disfrutarlo con salud

Volver