Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá sea así, yo no veo por ningún sitio la denominación del motor. A ver si alguien se entera y podemos comparar... pero que tenga los mismos datos ya dice mucho, lo único que no sé qué datos arrogaba el antiguo.A mi también me parece raro que lo monte el Ateca y no el kodiaq ( que se fabrica en la misma planta) pero si la cifra de compresión es correcta ( 11,6) solo puede ser el nuevo y en las fabricas de motores no cambian componentes del motor según la marca a la que vayan.
Por ejemplo el TSFI 1.4 COD de Audi es exactamente igual al TSI 1.4 ACT de los Atecas
De precio te refieres?Resumiendo...que diferencia a igualdad de equipamiento hay hoy entre el 2.0 y el 1.4 teniendo en cuenta la campaña esta??
Si perdon...No lo he dejado claro jejeeDe precio te refieres?
Jeje... lo intuía pero mejor preguntarSi perdon...No lo he dejado claro jejee
De que color sera el nuevo @JavimitsuAyer hicimos el pedido mi padre, mi sobrino y yo. Tres 2.0 TSI. La verdad es que es espectacular el descuento y el equipamiento que trae de serie el FR Plus
Así que ahora toca esperar. Aunque mi espera puede ser más dulce ya que yo disfruto de un Ateca Xcellence TDI de 150cv. No deja de quitarme el sueño, tengo ganas de conducir con el DSG, ayer lo probé y es una maravilla.
Resumiendo...que diferencia a igualdad de equipamiento hay hoy entre el 2.0 y el 1.4 teniendo en cuenta la campaña esta??
Una compra sensata.A mi me ha costado en FR 1.4 29.300€, lleva casi de todo lo habido y por haber, y el mismo con el 2.0TSI me salia por 30.500€, osea 1.200€ mas solo. Es verdad que no es dinero pero no me rentaba porque hago muchos km y el gasto en gasolina sobre todo se me iba a ir de mano.
Cuando dices casi todo incluyendo DCC, pack invierno, dab, techo u demás?A mi me ha costado en FR 1.4 29.300€, lleva casi de todo lo habido y por haber, y el mismo con el 2.0TSI me salia por 30.500€, osea 1.200€ mas solo. Es verdad que no es dinero pero no me rentaba porque hago muchos km y el gasto en gasolina sobre todo se me iba a ir de mano.
Una compra sensata.
Que desde que "regalan" los 2.0 parece que todo el mundo necesita 190cv![]()
Cuando dices casi todo incluyendo DCC, pack invierno, dab, techo u demás?
El DCC se puede poner en el 4drive, tanto en el 1.4 como en el 2.0.Ateca 1.4TSI 150Cv FR
Color Rojo
Llantas 19" Machined
Digital cockpit
Conectivity box
Navi system high
Actualizacion cartografica
Alarma
Paquete invierno
Techo solar
DCC en el mio no se puede poner, creo que es solo en el 2.0.
El DCC se puede poner en el 4drive, tanto en el 1.4 como en el 2.0.