Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

Lo he comprado de la página oficial de Obdeleven,he cogido la versión pro completa,trae el adaptador y el código para la versión profesional

Última edición:
Y esto desde la aplicación que ponía obtener versión pro

Adjuntos

• Screenshot_20170716-113102.png
    Screenshot_20170716-113102.png
    136,1 KB · Visitas: 71
Que lío tengo. Seguro que he metido la pata y he comprado algo que no debía. Lo que si me he dado cuenta que en la aplicación me sale versión pro y eso no salía cuando la instale. Bueno que sea lo que Dios quiera ya está echo.

Entonces tienes todo,el adaptador y el código profesional, entiendo yo

1500665725990.jpg
Yo la compra la hice en la página web,y tu a través de la app,pero yo creo que al final el lo mismo,tu lo habrás hecho en dos partes,y cuando yo lo hice se podía de una vez

Espero que sea así. Muchas gracias y disculpa por ser tan pesado. Ya comentaras como te funciona y que cosas has modificado.
Saludos

No eres pesado,aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros,de momento he puesto lo de litros a repostar en el FIS y el plegado Automático de los retrovisores cerrando con un toque sólo

Para mí desgracia creo que tienes razón @drezz2. Nada, esperaré a que me llege el paquete y saldre de dudas.
Gracias
pero ponte en contacto con el.. si de verdad has comprado dos veces el código de activación (que aún no se el motivo de que lo cobre más caro en la app que en la web)diselo.. que te anule el de la app.. y que te lo sustituya por el cacharro.. tendrás que pagar 5€ más creo

te ha llegado a mandar algún código ya que tengas?

Si, el código me llegó el otro día pero como todo viene en ingles la verdad es que me lío más que el moño de una borracha.

Si, el código me llegó el otro día pero como todo viene en ingles la verdad es que me lío más que el moño de una borracha.
uno de ellos igual te llega por carta.. no se.. pero vamos.. creo que si se lo dices.. el podría anular uno de ellos.. más que nada por adelantar el tiempo que tarda en llegar el aparato

uno de ellos igual te llega por carta.. no se.. pero vamos.. creo que si se lo dices.. el podría anular uno de ellos.. más que nada por adelantar el tiempo que tarda en llegar el aparato
Ya me ha reembolsado el pack pro que compre por la web muchas gracias por tu info @adrezz2. Y ahora debería comprar el adaptador en la web?

Ya me ha reembolsado el pack pro que compre por la web muchas gracias por tu info @adrezz2. Y ahora debería comprar el adaptador en la web?
si, pero mira si lo vende tambien por la app.. que visto la diferencia de precio que había con el pack.. igual con el cacharro tambien la hay

Volver