Problemas de Funcionamiento con el cable VAG-COM

a mi me pasa lo mismo y me salen mas que a ti, yo he desistido

pues no lo entiendo.. por lo que me ha parecido entender por aqui hay gente a la que no le sale¿?

bueno dejaré la 16.8.3 si nadie me dice lo contrario.. se pueden hacer todas las codificaciones con esta o me va a dar error algún rod?
los que tenian problemas con el long coding era con la 17.1.3?

yo sigo un poco mosca XD.. esto me pasa por trastear..
tengo un "cortacorrientes", al obd @moli tu también tenias?
y si bien con los elm por BT.. estando activado el cortacorrientes..estos no se alimentan.. he visto que el vagcom.. al menos a la hora de hacer el scan.. le da igual como esté, y se conecta igualmente

esto pone cuando no está activo el corta corrientes
upload_2017-8-2_22-36-15.png

y cuando lo activo
upload_2017-8-2_22-36-31.png

cambia el status y el k1 y k2.. pero el can sigue ok..
asi que .. sin saber para que sirve el k1 y k2.. si van a poder hacer todo por el can.. tengo algo que no sirve para nada?

pues si.. he estado en el taller y se entra hasta la cocina.. asi que lo cambiaran

He codificado dos cosas con la version 16.8.3 y me a funcionado bien, lo de los espejos y lo de los litros a repostar, me salen dos errores al log pero funciona bien...

Buenas, no se que estoy haciendo mal, tengo la version 17.1, la e probado en el passat 2016, en el polo de mi chavala.

Ayer me llego el ateca, y hoy e ido a conectar el cable para activar el cierre con un toque, y me dice vehicle not suported.
Conecta bien, pùedo scanear errores, puedo leer las centralitas, pero no me deja cambiar nada....

Sabeis que puede ser????

Vale estoy leyendo que parece que hay que usar la 16 con los archivos de la 17?? alguien me podria pasar la 16?

Última edición:
Ya esta, esta version no vale para los MY18 de agosto, han devido de cambiar algo, se necesita la 17.8... hasi que ya e agenciado otro, pongo a la venta este por si a alguien le vale por lo mismo que lo compre.

Última edición:
Ya esta, esta version no vale para los MY18 de agosto, han devido de cambiar algo, se necesita la 17.8... hasi que ya e agenciado otro, pongo a la venta este por si a alguien le vale por lo mismo que lo compre.

Me pasa lo mismo, me acaba de llegar el cable v 17.1.3 y vehicle no soportado...hace tes y borra averias, pero no deja modificar nada...es un ateca matriculado al finales de agosto..algo han cambiado...

Que version funcionará con este? lo sabe alguien?

Me dicen que la 17.8 yo e vendido el mío y e pedido un 17.8 cuando me llegue te comento

exactamente lo mismo. No, lo habia comprado en aliexpress y el nuevo lo e comprado alli.

Al final en todos lados es lo mismo, copias chinas, mejores y peores copias. Pero una china puede ser tan buena o mejor/peor, vienen del mismo pais...

Bueno, pues nos quedamos a la espera de si funciona la 17.8, supongo que hasta dentro de 20 dias no lo sabremos...la matricula led tendrá que esperar ¡¡
Si conoceis a alguien que quiera la version 17.1.3 ...

Gracias

Hola de nuevo,

Un vendedor de Ali, me ha contestado que la versión 17.8 tampoco va a servir para nuestros modelos de agosto...
Vamos a tener que esperar bastante hasta que podamos hacer las mods....

Saludos

Mi vendedor me dijo que sí que vali... veremos.... sino le abro disputa y me voy a por el obdeleven por que .... eso sí sabemos si el obdeleven funciona????

Volver