tambores ronco
Forero Activo
Que símbolo aparece en el cuadro central cuando la batería está descarga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compis por lo que veo y he preguntado hoy a un compi electricista de SEAT el problema lo estan dando las baterías MOLL EFB+, que son las que suelen montar los los Ateca de mecánica diésel que necesitan mas potencia de arranque que las mecánicas de gasolina y que normalmente las sustituyen por baterías de marca VARTA ó TUDOR que no dan ningún problema, salvo los normales de todas las baterías con el tiempo. También me ha comentado que las EFB u EFB+ de marca Exide y hechas en España (son TUDOR que fabrica con esa marca para el extranjero), no dan ningún problema hasta la fecha. En el vulkaniano monto una Exide EFB y hasta hoy no he tenido ningún problema y eso que utilizo el S&S desde que compré el coche, y ya me conocéis por mis post lo tikismikis que soy con las baterías La batería, comprobación carga óptima y tolerancias (compruebo su carga semanalmente)., cuando le he dicho que mi ATECA monta Exide me ha comentado que esté tranquilo que tengo batería para rato Saludos.
Ayer me cambiaron la batería en la 2 revisión, me han puesto una varta EFB
Si, en garantía...En garantía ??
A mi me pasaba igual, y si quieres que no arranque y que vaya el servicio técnico cuando lo arranques el primer día enchufale el teléfono descargado al Android Auto y anda por ciudad con el Star stop activado, a la 5 vez que se pare en un semáforo no arrancará y llama asistencia,Hola a MOLL -
También tengo el problema con la batería.
Si conduzco todos los días - 0 problemas.
Pero si no conduzco de 2 a 3 días, la batería cae a 11,9 voltios.
la batería.
Así que se cuelga después de 3 días en el cargador.
El distribuidor no encuentra ningún error, el error es la batería.![]()
Hola a MOLL -
También tengo el problema con la batería.
Si conduzco todos los días - 0 problemas.
Pero si no conduzco de 2 a 3 días, la batería cae a 11,9 voltios.
la batería.
Así que se cuelga después de 3 días en el cargador.
El distribuidor no encuentra ningún error, el error es la batería.![]()
Si, en garantía...
A mi me pasaba igual, y si quieres que no arranque y que vaya el servicio técnico cuando lo arranques el primer día enchufale el teléfono descargado al Android Auto y anda por ciudad con el Star stop activado, a la 5 vez que se pare en un semáforo no arrancará y llama asistencia,
Yo con el coche entregado hoy, tengo una Moll de 69Ah, y no me gusta lo que leo al respecto jeje, no sé si debería preocuparme...vaya tela... y con el historial de esa marca de baterías, las seguirán montando? Alguien que haya estrenado coche recientemente le ha echado un ojo a la marca de la batería? Montan la misma marca para motores gasolina y diesel?
Las moll acaban fallando con mayor probabilidad que las varta, las estadísticas del foro así lo dicen
Al pasar la revisión de los 30.000 kms en el concesionario, a mi también me dieron un ticket de comprobación de la batería, similar a ese.Os dejo ticket de comprobación batería al día de hoy, modelo EFB+ moll , vehículo de diciembre 2016. Esta sana .
Ver el archivo adjunto 43511
Al pasar la revisión de los 30.000 kms en el concesionario, a mi también me dieron un ticket de comprobación de la batería, similar a ese.
Se ve que es una de las pruebas comunes a realizar.
EFB Banner. 2 años. Ok.
Usas el teléfono de navegador las veces que andas con el coche?A mi me pasa lo mismo y cuando baja de 11,8 aproximadamente ya no me deja arrancar, ya me cambiaron la bateria pero nada
al poco tiempo hace lo mismo, Lo he vuelto a llevar y dicen que esta todo bien, me la han cargado en modo lento y funciona unos dias
pero despues le pasa lo mismo, si pasan dos o tres dias se me baja la bateria y no arranca
Ya no se si es la bateria que no coje bien la carga, o que el coche no carga lo suficiente
Yo no cojo casi el coche por que los trayectos son cortos y no hay aparcamiento y estoy pensando de cambiar la bateria
he visto una varta de 80Ah AGM modelo F21, pero no coge en el soporte de nuestro coche, y estoy ideando de intentar modificar el soporte
Nuestro soporte del coche lo maximo que admite esde 72 Ah.
y esta bateria es AGM y mas barata que la que te ponen en la casa que es mas pequeña
Ya pondre fotos si consigo acoplar el soporte