Problemas con la batería

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Handyman, 16 May 2017.

?

Has tenido problemas con la batería?

  1. Si , problemas de arranque

    33 voto(s)
    11,5%
  2. Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

    17 voto(s)
    5,9%
  3. Si, descarga total.

    45 voto(s)
    15,7%
  4. Si, otro tipo de problema

    7 voto(s)
    2,4%
  5. No, nunca.

    173 voto(s)
    60,5%
  6. Que tipo batería tienes?

    4 voto(s)
    1,4%
  7. EFB

    47 voto(s)
    16,4%
  8. EFB+

    31 voto(s)
    10,8%
  9. AGM

    9 voto(s)
    3,1%
Se permiten varios votos.
  1. tambores ronco

    tambores ronco Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Marrón Magnétic
    Que símbolo aparece en el cuadro central cuando la batería está descarga
     
  2. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola chicos/as
    Les cuento que veo que tienen dudas de las baterías..
    El tema va así.
    Las bat efb/+ o agm
    Son baterías que si están al 80% empiezan a fallar
    Para que sepan cómo es el protocolo de comprobación 3 días aprox.
    Se comprueba la BAT. + Diagnosis de la unidad Y se deja en carga más de 12 HRS + respuesta de seat para saber si el consume fue causado por el dueño ( warning, radio y/o otras opciones). Si la batería coje carga y no hay nada extraño. Se devuelve al cliente. Si no recibe carga o no supera más del 80% con autorización de SEAT , esta se debería sustituir
    Hoy aprendieron algo más .
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2019
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  3. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, os dejo mi caso por si os sirve a alguno, tengo el xcellence plus 2.0 150 CV, en mayo de este año 2019, hace los dos años, es decir todavía no los tiene y la batería me empezó a dar fallo hace dos meses.. cuando de repente no quiso ni arrancar, a partir de hay han sido amagos de no querer arrancar, pero nunca me ha dado ningún fallo en el salpicadero, comprobé que tipo de batería llevaba y era MOLL EFB+, lo lleve al concesionario y en menos de 24 horas tras meterlo a la maquina detectaron "batería averiada", me la han sustituido en garantía, por lo que muy contento con mi concesionario OLEZA MOTOR.

    En un principio, no quise hacerle mucho caso ya que pensaba que podría ser por quedarse alguna luz interior encendida, u otra cosa, y por la pereza de desplazarme al concesionario(estoy a mas de 30km) no había ido antes.. mi recomendación que cuando observéis algo extraño en el coche mirarlo lo antes posible, ya que esas pequeñas averías pueden dañar otros componentes y llevar a una avería mayor.

    Un saludo.
     
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  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ayer me cambiaron la batería en la 2 revisión, me han puesto una varta EFB
     
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  5. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En garantía ??
     
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  6. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a MOLL -
    También tengo el problema con la batería.
    Si conduzco todos los días - 0 problemas.
    Pero si no conduzco de 2 a 3 días, la batería cae a 11,9 voltios.
    la batería.

    Así que se cuelga después de 3 días en el cargador.

    El distribuidor no encuentra ningún error, el error es la batería.:thumbsdown:
     
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  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si, en garantía...
    A mi me pasaba igual, y si quieres que no arranque y que vaya el servicio técnico cuando lo arranques el primer día enchufale el teléfono descargado al Android Auto y anda por ciudad con el Star stop activado, a la 5 vez que se pare en un semáforo no arrancará y llama asistencia,
     
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  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Dile al distribuidor que se deje de tonterías y que cambie la batería en garantía del vehículo, no está a pleno rendimiento.
     
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  9. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa lo mismo y cuando baja de 11,8 aproximadamente ya no me deja arrancar, ya me cambiaron la bateria pero nada
    al poco tiempo hace lo mismo, Lo he vuelto a llevar y dicen que esta todo bien, me la han cargado en modo lento y funciona unos dias
    pero despues le pasa lo mismo, si pasan dos o tres dias se me baja la bateria y no arranca
    Ya no se si es la bateria que no coje bien la carga, o que el coche no carga lo suficiente
    Yo no cojo casi el coche por que los trayectos son cortos y no hay aparcamiento y estoy pensando de cambiar la bateria
    he visto una varta de 80Ah AGM modelo F21, pero no coge en el soporte de nuestro coche, y estoy ideando de intentar modificar el soporte
    Nuestro soporte del coche lo maximo que admite esde 72 Ah.
    y esta bateria es AGM y mas barata que la que te ponen en la casa que es mas pequeña
    Ya pondre fotos si consigo acoplar el soporte
     
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  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo con el coche entregado hoy, tengo una Moll de 69Ah, y no me gusta lo que leo al respecto jeje, no sé si debería preocuparme...
     
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  11. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Se trata de una cierta serie de menores. Los problemas que tiene, también afecta a Tiguan y Q3.
    Pero no es un problema de garantía ....
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Las moll acaban fallando con mayor probabilidad que las varta, las estadísticas del foro así lo dicen
     
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  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Toco madera... e incorporo arrancador jaja
     
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  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Os dejo ticket de comprobación batería al día de hoy, modelo EFB+ moll , vehículo de diciembre 2016. Esta sana .

    20190530_122114.jpg
     
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  15. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Al pasar la revisión de los 30.000 kms en el concesionario, a mi también me dieron un ticket de comprobación de la batería, similar a ese.
    Se ve que es una de las pruebas comunes a realizar.
    EFB Banner. 2 años. Ok.
     
    Última edición: 30 May 2019
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  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    A mi me la miran cada vez que voy, 45.000 kms llevo
     
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  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Usas el teléfono de navegador las veces que andas con el coche?
     
  18. LLUÍS80

    LLUÍS80 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Se puede arrancar el coche si la batería está muerta con las pinzas conectadas a otro coche?
     
  19. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de estar parado durante 3 días, mi MOLL siempre estaba tan vacío que ya no se iniciaba.
    Compré una nueva Varta. Ahora ha estado parado por 8 días y comenzó sin problemas.
     
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  20. LLUÍS80

    LLUÍS80 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Tengo una pregunta. Tengo un ateca 1.5 tsi, si voy a arrancar y la batería está muerta, puedo arrancar conectando las pinzas a otro coche??