Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

  • Si , problemas de arranque

    Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

    Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

    Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

    Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

    Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

    Votos: 4 1,3%
  • EFB

    Votos: 50 16,7%
  • EFB+

    Votos: 31 10,3%
  • AGM

    Votos: 12 4,0%

  • Votantes totales
    300
También tengo algunos problemas con la batería de vez en cuando. Yo también lo sé. A continuación, debe cargar el Ateca con el cargador.

Debe ser un error con el fabricante: Moll bateria
Mi pequeño consejo es que antes de que pasen 24 meses desde la compra del vehículo llevarlo al concesionario por que pasado ese tiempo es muy difícil que cambien batería por la garantía, ya nos contarás que tal te lo solucionan:thumbsup:
 
Hola , a mí me sale el cartel
Atención :Bateria de12 V baja , Encienda el motor o apague el sistema de infotainment.
Y no se queda la luz de puertas abiertas
Y al volver a abrir la puerta , no se enciende ninguna luz de cortesia
El mío no me avisó en el fis, solo que llevaba días dando fallo al arrancar del front asist y arrancaba un poco perezoso hasta que no arrancó, por precaución siempre he llevado pinzas,botiquin,extintor… en todos los coches que he tenido y las pinzas me ahorraron la llamada a asistencia:thumbsup:
 
Arreglado , batería caída , con la garantía , una nueva y a funcionar
 
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Pues tendré que estar atento con mi batería ya que es MOLL pero de momento. ..0 problemas
 
Bueno, me tocó pasar por la casa, tras haberme quedado colgado la cargué y ha vuelto a perder, deje el coche en Seat Logroño, y me han cambiado la batería tras hacer sus comprobaciones . Tenía una MOLL y ahora han puesto una Varta también EFB+.
Se han portado muy bien, muy amables, y rápido, todo en el día.
 
Última edición:
@korky82 si no es un secreto cuanto tiempo tenía tu coche, ? es para ver si pasaron los 2 años o cuánto
 
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La mía era , MOLL , y murio , ahora me han puesto también una Varta EFB+
 
Gracias, ese es mi problema aunque tengo extensión de garantía de 4 años, pero el mío ya pasó exactamente 25 meses y 15 días y me dieron largas y largas y lo dejas y se carga, y mira si como arranca, y luego otra vez y otra, pero es que lo usas poco....comor? si tengo en 2 años 54mil kilómetros eso no es poco.....pero al final ahora ya no me la cambiarán.
Deben ser cenutrios......porque la garantía debe ser probar que se descarga demasiado facil, embalar y mandar para la central y con eso solucionado, pero los que me tocan no lo deben saber y de momento lo dejas la batería carga y parece que sigue bien unos días y otra vez.
 
El mío tiene 22.000 km
 
vaya tela... y con el historial de esa marca de baterías, las seguirán montando? Alguien que haya estrenado coche recientemente le ha echado un ojo a la marca de la batería? Montan la misma marca para motores gasolina y diesel?
 
Hola compis por lo que veo y he preguntado hoy a un compi electricista de SEAT el problema lo estan dando las baterías MOLL EFB+, que son las que suelen montar los los Ateca de mecánica diésel que necesitan mas potencia de arranque que las mecánicas de gasolina y que normalmente las sustituyen por baterías de marca VARTA ó TUDOR que no dan ningún problema, salvo los normales de todas las baterías con el tiempo. También me ha comentado que las EFB u EFB+ de marca Exide y hechas en España (son TUDOR que fabrica con esa marca para el extranjero), no dan ningún problema hasta la fecha. En el vulkaniano monto una Exide EFB y hasta hoy no he tenido ningún problema y eso que utilizo el S&S desde que compré el coche, y ya me conocéis por mis post lo tikismikis que soy con las baterías La batería, comprobación carga óptima y tolerancias (compruebo su carga semanalmente:thumbsup:)., cuando le he dicho que mi ATECA monta Exide me ha comentado que esté tranquilo que tengo batería para rato Saludos.
 
@yeyutus creo que tu compraste batería para tu ateca, si no es indiscreción entorno a cuantos. € esta?
 
Hola compis por lo que veo y he preguntado hoy a un compi electricista de SEAT el problema lo estan dando las baterías MOLL EFB+, que son las que suelen montar los los Ateca de mecánica diésel que necesitan mas potencia de arranque que las mecánicas de gasolina y que normalmente las sustituyen por baterías de marca VARTA ó TUDOR que no dan ningún problema, salvo los normales de todas las baterías con el tiempo. También me ha comentado que las EFB u EFB+ de marca Exide y hechas en España (son TUDOR que fabrica con esa marca para el extranjero), no dan ningún problema hasta la fecha. En el vulkaniano monto una Exide EFB y hasta hoy no he tenido ningún problema y eso que utilizo el S&S desde que compré el coche, y ya me conocéis por mis post lo tikismikis que soy con las baterías La batería, comprobación carga óptima y tolerancias (compruebo su carga semanalmente:thumbsup:)., cuando le he dicho que mi ATECA monta Exide me ha comentado que esté tranquilo que tengo batería para rato Saludos.
Muy buena e interesante aportación @Lukas, con esta informacion podemos estar mas tranquilos. Gracias.
 
Yo en el MY18 sacado el 1 de Junio de 2018, monto una Varta EFB y hasta hoy 0 problemas.
Si a alguien le sirve de ayuda ,pongo captura y aprovecho para una duda, a ver los expertos que saben del tema.

Ese chivato que hay en el centro de la batería, ¿si se pone amarillo es que la batería está dañada?
Nunca me había fijado en eso

IMG_20190220_203947.jpg
 
Última edición:
No quiero ser cenizo , pero la mía cuando murio , estaba en amarillo tambien , pero te irá avisando , cuando veas , que al abrir las puertas hay luces que no van , eso me hizo mi
 
No quiero ser cenizo , pero la mía cuando murio , estaba en amarillo tambien , pero te irá avisando , cuando veas , que al abrir las puertas hay luces que no van , eso me hizo mi
No está en amarillo, me refiero al círculo transparente. Lo amarillo es el dibujo de guía.
 
20190213_153449.jpg la mía marcaba esto , en el transparente ,estaba como rojo
 
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