Problema o duda Sistema Kessy

Es la clave de la informática, reinicias y se solucionan el 99% de los problemas; y como ahora todo va por software...

.

Pues si, puede ser algo de eso. Ya os contaré si se repite el tema o si realmente hubiera algún problema, pero ya digo que lo que me ha puesto en alerta no es que se cerrase solo, sino que al abrirlo e intentar arrancar, se encienda el cuadro y tras presionar el botón de arranque se quede como colgado y no lo haga. Hice varios intentos y al final opté por salir del coche cerrarlo con el mando y al cabo de un rato abrirlo y por fin arrancarlo con normalidad.

Buenas atequeros.
Un cosa que me está pasando ya 2 veces está semana,intento abrir usando el kessy metiendo la mano en la manera,y el coche no se abre ni hace ningún ruido,tengo que abrir con el botón del mando y entonces ya puedo cerrar y abrir usando el kessy sin problema durante todo el día,pensé que sería cosa de pilas ,pero lo descartó porque el coche sólo tiene 5 meses.sabéis porque puede ser? Frio? Estamos a 1 grado pero no creo que sea por eso.

Buenas atequeros.
Un cosa que me está pasando ya 2 veces está semana,intento abrir usando el kessy metiendo la mano en la manera,y el coche no se abre ni hace ningún ruido,tengo que abrir con el botón del mando y entonces ya puedo cerrar y abrir usando el kessy sin problema durante todo el día,pensé que sería cosa de pilas ,pero lo descartó porque el coche sólo tiene 5 meses.sabéis porque puede ser? Frio? Estamos a 1 grado pero no creo que sea por eso.
Hola, si estás un par de días sin usar el coche se desactiva el Kessy en las puertas. Primero la del copiloto y luego la otra, por ahorro de batería.
Igual es eso.
Saludos

Hola, si estás un par de días sin usar el coche se desactiva el Kessy en las puertas. Primero la del copiloto y luego la otra, por ahorro de batería.
Igual es eso.
Saludos

Podría ser estas fiestas lo estoy pillando cada 3 o 4 días y lo abría desde el copiloto.
Muchas gracias.

Volver