Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo doble personalidad, pero en este caso noPerdón, que el mensaje lo escribió luis123. Es que soy el novato por aquí ahora.![]()
Hola TygerBeast:
He leído tu mensaje de ayer.
Entonces con tu nuevo MIB3 ¿te lee las canciones en el mismo orden que las tienes guardadas en tu pendrive?
Es que si es así, voy a contactar con mi concesionario para que me lo cambien.
Un saludo
Cuando lo arreglan se nota eh... es cierto que yo lo hice solo por tozudo, en mi mensaje anterior pongo que alomejor ahora no lo haría, pero ahora que llevo unos días con esto funcionando cambia mucho, es un placer, poder ir a comprar y que siga la música allí donde la dejaste en tiempo y forma. Lo que os ha de quedar claro es que no es problema del USB ni de los archivos de música, es la unidad multimedia que esta defectuosa, no podéis solucionarlo, yo lo probé todo. Yo nose si Seat va haciendo rular los MIBs defectuosos por la falta de chips o qué, pero esto es muy raro.Yo estoy igual, lo he probado todo y nada. La verdad es que no es grave pero es molesto
Mi ateca es de septiembre.
A ver si es que ha estado trabajando como invitado todo el rato y por eso no guarda estado, como si fuera usuario temporal todo el rato.Hola, hace unos días estaba trasteando en las carpetas del Pendrive que tengo en el Ateca y de pronto me cambió sólo de usuario principal a invitado y me saltó el menú de configuración inicial. Descarté el mensaje de configuración inicial y volví a seleccionar mi usuario y desde entonces me han desaparecido todos los problemas que tenía con el pendrive, ya sigue en la misma canción y segundos donde lo dejé y no me mezcla las canciones. Esto es muy raro parece un error de software más que del MIB3. No sé, vosotros que opináis??.
Saludos
Correcto, a mi me ha ocurrido igual, ahora parece que todo va mas o menos bien, he notado que hay nueva actualización, de la base de datos de la navegación : de 21.11 a 22.1 de la Información del Sistema del software. También había trasteado con el cambio de invitado y usuario principal por los de seat connet. No sabría decir a que se debe. saludosHola, hace unos días estaba trasteando en las carpetas del Pendrive que tengo en el Ateca y de pronto me cambió sólo de usuario principal a invitado y me saltó el menú de configuración inicial. Descarté el mensaje de configuración inicial y volví a seleccionar mi usuario y desde entonces me han desaparecido todos los problemas que tenía con el pendrive, ya sigue en la misma canción y segundos donde lo dejé y no me mezcla las canciones. Esto es muy raro parece un error de software más que del MIB3. No sé, vosotros que opináis??.
Saludos
Ayer se actualizó nuevamente y por lo que veo (que creía que lo tenía solucionado) sigue fallando igual que siempre. Estoy hasta la p..., saludosNo se si habéis instalado la última autualizacion que se ha lanzado hace un par de días, pero se de gente que el tema de la lista de reproducción de poder continuarla donde se quedo se le ha solucionado.
Bueno, deciros que con la última actualización va perfectamente, he tardado en comunicarlo hasta ver si iba bien o no. De momento todo OK, si falla lo volveré a comentar....saludos.Hola a todos:
A mi con la actualización no me ha cambiado nada tampoco. Al final me cambiaron el MIB3 pero nada, al salir del concesionario y entrar en la autovía lo puse y sigue haciendo lo mismo. Ayer me dieron un coche de cortesía Arona y al enchufarlo me va directamente a la canción 59, pero al seleccionar USB y verlas en orden, voy escuchando canciones y cuando paro y vuelvo al coche (Arona) sigue por donde la dejé, cosa que mi Ateca sigue sin hacer.
A ver si dan ya con lo que le pasa. Me han mandado mensaje y han dicho que con su Pendrive va bien, pero creo que con el suyo las canciones no estarán en orden, no sé.
En fin, cuando me lo solucionen lo comento por aquí.
Cuando vaya al coche la comento. saludos.Hola, a mi sigue funcionando mal. Nos puedes decir el numero de actualización, porfa.