Problema Lista de Reproducción Pendrive

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorge_sp, 5 Nov 2021.

  1. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    O sea, que el My21 viene sin ninguna entrada (ni cd ni sd) solo las que hay en el "cenicero", que son 2 USB-C.
    El MY21 esta debajo de la guantera con una tapa que lo esconde porque no tiene entradas.
    El My21 es el dispositivo "ordenador"/hardware que se conecta a la pantalla para que el sistema operativo (MIB2)/software que está instalado en el My21 se visualice en la pantalla que esta delante de nuestros ojos. He entendido todo bien?
     
  2. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no has entendido nada:
    - El MY21 es el Model Year del coche, es decir, del 21,
    - El sistema de infoentretenimiento es el MIB3,
    El MIB3 no lleva ni lector SD ni CD ni nada que no sea USB o conexión bluetooth
    El MIB2 SÍ lleva sd y es el anterior IT, el que se montaba en las unidades Pre-Reestyling (MY20 y anteriores)
     
    A pitorro le gusta esto.
  3. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Vale, el MIB3 es el cacharro en si que esta debajo la guantera, y a él esta conectado las dos tomas de USB-c que están delante de la palanca de marchas.
    Ese dispositivo, el MIB3, que yo tengo tapado porque es una tontería que este al aire porque no tiene cd ni targeta SD funciona con sistema operativo... ¿android? Imagino que es android, que es con lo que trabaja seat.
    Estoy con todo esto para descartar que sea hardware o no... Y también para poder preguntar a android-auto haber si me pueden ayudar, ya que la marca pasa de todo.
     
  4. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno actualizo situación, lo han tenido 6 horas en taller hoy... para nada!!
    Ni el del taller ni la marca saben que hacer por lo que he visto en los mensajes intercambiados que habían tenido el jefe de taller con la marca.
    Estoy totalmente desesperado chic@s... No se que hacer... Hoy he probado en otros Aronas y Atecas del taller antes de irme, porque lo he apretado para hacerlo, y no pasaba en ninguno de ellos, solo en el mío, cuando el jefe de taller lo ha visto se a quedado en blanco...
    Mismo USB, 4 coches, 1 de ellos con mi version de firmware ademas, no pasa en ninguno, solo en el mio. Yo creo que me tendrian que cambiar la unidad multimedia completa... Nse que pensais por aquí.
     
  5. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues lo primero es que te tranquilices, no se acaba el mundo con ello, y al fin y al cabo no es tan grave, peor sería otra cosa que no tuviera solución o mas complicada...etc, para variar, a mi me pasa igual y lo que hago es que, antes de emprender la marcha avanzo a dedo las canciones, que le vamos a hacer si no hay solución de momento. Si te cambien la unidad y por ello tienes otro problema peor....no se, tómetelo de otra manera más suave, acéptalo y punto, aunque reconozco que no son así las cosas en coches nuevos y de tanto valor. ÁNIMO y saludos compi.
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por curiosidad, a ver si podéis probar una cosa, a ver si reacciona distinto.
    1. Apagar el contacto sin apagar la pantalla previamente.
    2. Abrir la puerta, en ese momento se apagará la pantalla.
    3. Cerrar el coche y cuando volváis más tarde, ver si mantiene la canción al arrancar de nuevo.
     
    A pitorro le gusta esto.
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Opino como tu, no sea que cueste el collar más que el perro, que te cambien el infotaiment y luego tengas desajustes o grillos o una marca de rallazo en el salpicadero
     
    A pitorro le gusta esto.
  8. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenos días, mi ATECA tiene dos meses y vengo escuchando la música desde una tarjeta SD mediante un adaptador a USB tipo C. El caso es que hasta antes de ayer me respetaba la canción y minuto y segundo donde lo dejé la última vez (comportamiento normal y lógico, se supone) y ahora no, empieza desde la primera canción de la carpeta al coger el coche y lo más jodido es que me va mezclando las canciones de otros cantantes aleatoriamente sin yo tocar el símbolo de las flechas cruzadas que sirve para eso. El caso es que esa tarde iba yo conduciendo y mi señora se puso a toquetear buscando artistas y tal ubicados en la memoria ya que quería escuchar una canción concreta y desde ese momento está fallando, no sé si tendrá relación alguna. Eso fue en el viaje de ida al pueblo, después al volver a arrancar para volvernos a casa empezó el fallo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Dic 2021
  9. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso pasa por ir al pueblo, :roflmao: no sabemos cual es el problrema, iremos investigando. saludos.
     
    A Rocco le gusta esto.
  10. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Prueba a hacer un reestablecer de origen el infotainment. Si puedes, saca foto de la versión del IT, igual se te ha actualizado y ha coincidido con el viaje.(para actualizarse necesita el coche en marcha y si el viaje es de más de 30 ó 40 min es fácil que se te haya actualizado.)
     
  11. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Lo acabo de mirar: IMG_20211229_213029.jpg
     
    Última edición: 29 Dic 2021
    A pitorro le gusta esto.
  12. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Fografiado esta tarde en el mio. saludos
    Rocco, entiendo que es mas antigüo el tuyo (la actualización-21.9))
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Dic 2021
  13. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    En principio @Rocco no parece que se te haya actualizado nada, sin embargo @pitorro si lleva la última versión de los mapas, aunque no se si tendrá algo que ver o_O
     
    A pitorro le gusta esto.
  14. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo nuevas noticias sobre mi caso.
    Después de muuuuuuuuucho insistir a concesionario y a Seat responde al fin parece que se pondrán manos a la obra.
    La semana que viene lo llevo al taller y intentarán poner una actualización (no se porque ya que le pusieron la mas nueva hace 1 mes), si esa actualización no funciona cambiaran la unidad multimedia (el MIB3).

    Cosa que me hace pensar que si lo hacen funcionará, porque como ya comente en los otros aronas y atecas del concesionario esto que nos pasa a nosotros no pasaba, funcionaban perfecto y recordaban todo, de todas las maneras en todos los USB que les puse.

    Claro que esta la opción que no sea problema del MIB3... seria raro pero vete tu a saber... Iré informando, si al final me cambian la unidad y esto funciona ya tendremos la solución todos los que tenemos el problema.
     
    A Rocco, pitorro y TygerBeast les gusta esto.
  15. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    El mío es este. Mi coche está en concesionario hace 3 días, supongo que al final, por fin, habrán decidido cambiar la unidad multimedia, cuando me den el coche os digo algo.
    Según comento Charlymaño la pieza que cambiarán es el MIB3 y el Model Year pasará a ser mas avanzado que "21.5" o al menos diferente, porque si el 21 es el año imagino que el 5 es el mes, se fabrico en mayo de 2021. Yo sigo pensando que el problema es la unidad, algunas unidades están mal de fabrica. Porque, sino, se quejaría mucha más gente y ya habría una solución. Además he podido probar con el mismo USB en diferentes Seat's del concesionario y no lo hacia en ninguno más. Veremos.
     

    Adjuntos:

  16. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    21.5 es actualización de mapas, no tiene nada que ver con el software del infotaiment, y a día de hoy va por la 21.11
     
  17. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando lleve mi coche al taller hace un mes, intentaron escurrir el bulto, de hecho llevan haciéndolo desde hace meses, muchos, he tenido que dar muuuuuuuuuucho por el saco para que por fin marca decidiera cambiarme el MIB3. Me entregaron el coche sin el MIB3 "malo" y me dijeron que no sabían cuando llegaría la pieza, que tardaría, que las cosas estaban mal con el problema chips y tal. He estado un mes sin ver nada por el navegador, sin radio y sin nada.

    Por fin ha llegado la pieza taller y el martes dejare el vehículo para que me pongan el MIB3 nuevo.

    El martes podremos saber si el problema que tanta gente tiene y nadie resuelve simplemente es un problema de MIBs3 defectuosos o sigue siendo un absoluto misterio. Si fuera eso primero la gente que tiene el problema debe saber que para que se lo cambien se lo tendrán que currar, y mucho, no lo regalan, no, aunque haya garantía debes llevar el coche a taller tropecientas veces a hacer "actualizaciones" que de nada sirven, mandar mil videos en los que salga el problema concreto, y aún viendo eso te tildan de loco, o de que no hace falta tener música en el USB, que ya está el Spotify u otros programas similares.
    Yo, la verdad, estoy muy cansado, y si no es el MIB3 me rendiré, estoy harto de luchar por un problema que tampoco es tan grave, lo he hecho hasta ahora porque soy muy tozudo y no me da la gana de pagar tanta pasta y que no me vaya perfecto. Veremos el martes, ya os comentaré.
     
    A TygerBeast y pitorro les gusta esto.
  18. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sigo posteando para gente futura o presente que tenga este problema. Ayer recogí mi coche de la Seat, me cambiaron el MIB3 (dispositivo multimedia) entero, ha tardado mes y medio por el tema chips.
    Esto va perfecto chic@s, nunca me había ido tan bien, rápido, y recuerda todas las canciones como tiempos, incluso con un usb de 128GB. Las opciones del sistema están todos los números igual que antes menos la base de datos de navegación, que es anterior, pero me da igual.

    Los que tenéis el problema debéis saber que no es fallo del USB, no es fallo del software ni de actualizaciones, como yo pensaba de buen principio es fallo del MIB3 que algunos deben salir defectuosos seguramente. Tendréis que dar mucho la brasa a la marca y al taller para que os lo cambien, pensad bien si os sale a cuenta el tiempo perdido por un problema que tampoco es para tanto. Nada más, a más ver y muchas gracias a todos.
     
    A KATILLU, pitorro y TygerBeast les gusta esto.
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tremendo, lo has conseguido.
     
  20. 862795

    862795 Forero Novato

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí.
    Me compré mi Ateca en marzo del 2021, casi cumple su primer año.
    Me pasa el problema que tenéis todos. Tenía un pen de 32gb con un extremo de usb c y el otro de usb normal para conectarlo al pc y tras visitar concesionario de SEAT ya 3 veces, me han dicho en esta última visita de la semana pasada que me comprara un pen de menos capacidad y que no tuviera usbc y que usara el adaptador que me dieron ellos de Seat y me he comprado uno de 16gb San Disk. He probado a pasar todas las canciones a wma y lo probé pero sigue haciendo lo mismo y ahora las he pasado todas a mp3 pero nada, sigue haciendo lo de empezar por el orden que le da la gana, incluso habiendo numerado cada pista. Sólo tengo 140 canciones en el pen.
    Ah, también me dijeron en el concesionario que me lea las instrucciones del manual para ver como lo tengo que guardar, pero no funciona como debería. ¿Alguien sabe algo más que pueda hacer?
    Gracias