Problema Lista de Reproducción Pendrive

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorge_sp, 5 Nov 2021.

  1. Jorge_sp

    Jorge_sp Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, es la misma que tengo yo, a mi me sigue fallando. He probado con el Tagscanner a quitarte las imagenes a los archivos MP3 pero a veces sigue sin guardar el orden de la reproducción.
     
    A pitorro le gusta esto.
  2. 862795

    862795 Forero Novato

    Hola a todos:
    Después de tenerme el coche en el taller casi dos semanas y dejándome un coche de sustitución, aún sigue sin resolverse el problema. La chica de recepción del taller puso su pen en mi Ateca y le iba bien en el orden alfabético ya que le aparece en orden según letras, pero ese no es el orden que a uno le gustaría que le apareciese. Pues bien, le hice que se copiara mis canciones numeradas en su pen y que lo probara en su coche, en el del comercial que me lo vendió y después en el mío y en todos empezaba por la canción 59.
    El comercial le dijo a la del taller que en lugar de tenerme sin mi coche tanto tiempo aparcado, que me informaran de cualquier cambio que le dijeran desde fábrica y así que les acerque el coche.
    El comercial que me vendió mi Ateca me dijo que me instalara una app llamada Pulsar que es gratuita y que aparece en el Android Auto en mi pantalla y la verdad es que por una parte me ha solucionado el problema de mi propia música del pen y estoy supercontento. Me he pasado todas las canciones a una carpeta en mi móvil y lo enchufo con el cable al usb del coche y me aparecen todas las canciones numeradas y en orden correcto y cuando me voy, al volver sigue por la canción que la dejé.
    Yo os la recomiendo a todos los que tenéis el mismo problema que yo, ya que es una opción mejor que la del usb.
    No obstante, si me avisan de SEAT, lo llevaré a ver qué me dicen. Pero esta app te calma mucho los nervios :).
    Un saludo a todos
     
    A pitorro le gusta esto.
  3. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola
    Tengo un ateca de 5 años y medio y nunca me ha salido en la pantalla hacer ninguna actualización...
    lo que si me pasó ayer es que dejó de leerme música en los usb, en ninguno de los dos que tengo en el frontal. Uno de ellos funciona porque engancha el android auto con el teléfono y me pilló Waze.
    Pero cuando metes un usb con música en ninguno de los dos lo lee; he cambiado los pendrive por si fuera cosa que estuviera estropeado el que tenía.
    Si que me había dado cuenta que no leía todas las canciones y no se veían en la pantalla de media.. y ahora ni se ve ni se escucha...
    Otra cosa que me pasaba es como a vosotros volvía al principio de vez en cuando..

    Tenía hace años un altea que quitaba el pen y cuando lo volvía a poner recordaba por dónde lo había dejado incluso habiendo incluido canciones en el pendríve
    Por otro lado no tengo ni idea de lo de MIB3... Es como si hablarais en chino...

    Al lío, ¿¿Os suena de qué podría ser que haya dejado de leer archivos multimedia y no reconozca nada???
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo haría un reset de infotainment manteniendo botón de encendido de la pantalla, hasta que se reinicie. Si tu ateca tiene 5 años no tienes unidad que reciba actualizaciones nuevas vía wifi, vas con el firmware de fábrica, y estos no tenían problemas de lectura ni fallos al iniciar las listas. Solo se pueden actualizar manualmente y parcheandolos. Prueba el reset a ver si reacciona. Si no, podría ser un fallo de los conectores, quién sabe.
     
  5. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas Gracias
    Ayer me pasé toda la tarde trasteando y al final es que se me había desconfigurado desde qué puerto tenía que leer la música... una chorrada que hasta que la vi... madre mía!!!
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  6. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola
    Vuelvo a ser yo...
    como inicio, tengo un PEN de 8 GB con 1028 canciones y 3 carpetas
    Después de comprobar lo de los puertos y que funcionaba... hoy me doy cuenta que en la canción 1000 va y vuelve al principio... cuando bajas para ver la selección de canciones... no sigue... no es problema del pincho porque en el ordenador están pero por lo que sea, el sistema solo "ve" las 1000 canciones, las carpetas y las canciones hasta la 1028... pues eso, no se ven.
    A alguno de los que tengáis atecas "antiguos" ¿les pasa algo así...? el mío es del 2017
    Voy a mirar no obstante las instrucciones a ver si por casualidad dice algo de límite de archivos...

    y una vez mirado... tiene pinta que va a ser eso.
    - Las listas de reproducción no deben exceder los 20kb ni más de 1000 entradas
    - En tarjetas de Memoria un máx. de 4000 archivos y un máximo de 1000 archivos por directorio

    Voy a probar a generar carpetas y metiendo canciones en las carpetas a ver si con eso cuela...
    os contaré
     
    Última edición: 18 Oct 2022
    A Duque le gusta esto.
  7. Jorge_sp

    Jorge_sp Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    Yo probé a meter solo 2 carpetas con menos de 30 canciones y ni así guardaba el orden, cuando quería saltaba a otra canción. Ya nos cuentas.
     
  8. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Prueba conseguida por ahora
    5 Carpetas, en dos de ellas no llega a las 500 / 400 canciones probé y aparecen todas las canciones.
    En las otras 3... no llegan a 20
    Va a ser eso, que por "pista" no pueden existir más de 1000 archivos...
     
    A Duque le gusta esto.
  9. Santosf

    Santosf Forero Novato

    Ubicación:
    Mérida
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días y Feliz Año. Hace un par de semanas leí todo lo que comentábais en este hilo ya que en mi Ateca (año 2021) pasaba lo mismo. Si estaba en una determinada carpeta de música del pen, por ejemplo la número cinco y en la canción ocho, al cortar el contacto y salir del coche y volver a poner música iniciaba en la primera canción de la carpeta cinco. Llevé el coche al concesionario hace unos días y me han reinstalado el software. Antes tenía el 0782 y ahora es el 0836. El problema se ha solucionado completamente. Os lo comento por si os puede servir de ayuda.

    Saludos.
     
    A pitorro y PAKOTECA les gusta esto.
  10. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo un Sandisk de 32 Gb y unas 1100 canciones (todas en 1 carpeta). Cuando llevo el pen, que no lo llevo siempre, cuando voy a parar el coche pongo la pausa y luego lo apago del boton de encendido y apagado. Y apago el coche sin retirar el pen. Cuando lo arranco, despues de salir de trabajar, me empieza en donde lo deje, con la pausa puesta. Lo que no consigo es que me ponga el numero de la cancion que tengo puesta. Las tengo todas numeradas y con sus correspondientes caratulas con el programa Mp3tag. Por cierto, las caratulas que tengan menos de 15 kb no se ven en la pantalla.
     
  11. Jorge_sp

    Jorge_sp Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias. La semana pasada lleve el coche a la revisión de los 2 años, se lo dije al mecanico, lo miraron y reinicio el sistema. Ahora funciona perfecto.