Problemas reproducción música (USB)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por belkhyt, 21 Mar 2017.

  1. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo que hago es pasar de CD a MP3 con el ordenador.
    cada sistema tiene actualmente alguna forma de hacerlo, prueba a ver si lo encuentras. Yo con el ordenador antiguo simplemente con meter el CD no se que hacía (lo hacía solo...) lo transformaba a MP3 y me lo pasaba a una carpeta del ordenador...
    también se que hay páginas que pasan vídeos de Youtube a MP3 y puedes descargar ese MP3... pero eso tienes que "bichear por la web"
    Espero haberte ayudado algo...
     
    A Jacobo le gusta esto.
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo el único problema que he encontrado a la hora de reproducir música es que el iPod no me lo lee. Según manual debería reproducirlo sin problemas
     
  3. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ahí me pillas... no manejo nada de nada de Ipad / Ipod / Iphone o cualquiera de sus primos o hermanos... ;D (soy bastante dura de mollera)
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si tu iPod utiliza el conector antiguo (el ancho) en vez del lightning no está soportado :(
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que el que utiliza es este y me dice error
    IMG_4724.JPG
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro! Salida analógica hacia entrada digital (USB). No puede funcionar. Tienes que conectarlo a la entrada auxiliar y manejar el iPod desde sus propios botones.
    IMG_0831.JPG
     
  7. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perfecto muchas gracias
     
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bajar música con Copyright es ilegal y si se pusiesen enlaces en el foro se incumplirían las normas.

    Solo tienes tres opciones:
    1.-Usar san Google
    2.-Pasarte a Mp3 CDS tuyos.
    3.-Pagar Spotify o similares.
     
    Altro71, Lukas, Doctor82 y 3 otros les gusta esto.
  9. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hay un programa de ordenador que se llama "Atube Catcher" que te permite capturar videos de YouTube y convertirlos a audio (o descargarlos) muy fácil. Si no eres muy exigente con la calidad del sonido, de ahí puedes sacar toda música que quieras, aunque no hay nada como la fuente original.

    Yo utilizo como mini disco duro un iPod viejo que tiene una calidad de audio muy buena, y se conecta por USB y se maneja con el volante sin problemas. Lleva el conector "ancho" que comentáis, la pena es que no soporta formato HD Audio ni FLAC.
     
  10. toni001

    toni001 Forero Activo

    Ubicación:
    Nerja,Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No os compliqueis la vida, si quereis compartir archivos: "ares" (compartir archivos)
     
  11. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @belkhyt a mi me pasa lo mismo desde el primer día, con un usb de apenas 2Gb y 400/500 canciones en total. Pasaste por el taller? Qué te dijeron? :thumbsdown:

    @Jacobo encontré una web en la que puedes bajar el audio de algunos videos colgados en Youtube. Como no se si se puede compartir este tipo de webs en el foro si te sigue interesando mándame un "privado" ;)
     
  12. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo tengo un problema y es que no me lee determinados archivos de la tarjeta SD. IMG_20171124_182908.jpg
    Cómo podéis ver en la foto, me marca el archivo así, y si vuelvo a pulsar para que lo reproduzca me indica "Error: archivo"

    Eso por un lado, por otro le pongo un USB y no hay manera de que lo reconozca. Se enciende el led del USB conforme el puerto USB le da corriente, pero nada de nada. Los puertos USB los usamos para cargar los móviles y Full Link y van perfectos.
    He probado en el concesionario con otro Ateca (FR) y tampoco. En cambio con un Seat León si. Pero me pasa lo mismo que con el caso que arriba os comento.
    Sin embargo en el trabajo tengo varios vehículos Volkswagen y le meto el USB y los lee y reproduce sin problemas.
    Probaré con otros USBs que tenga por casa, pero no me mola nada.
    He formateado el Pensamiento Drive en todos los formatos que me indica el manual del Media Sistema.
     
  13. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,

    a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que me pasa con algún archivo, no con todos. Alguien le ha encontrado solución?

    Saludos,
     
  14. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues ya he solucionado los problemas, solo me lee sin problemas los USBs buenos, es decir, los que he comprado, los que tengo por casa de propaganda, algunos no los lee siempre, y otros no los lee nunca.

    En cuanto al error, sigo sin saber el motivo. Lo que he hecho es volver a pasar el CD de audio a MP3.
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @AtkFisher prueba a formatear el USB desde un PC en FAT32 en de NTFS y no debiera dar problema ninguno (si el USB es inferior o igual a 32GBytes de capacidad), si es mayor de 32Gbytes existen algunas aplicaciones como la mostrada en Formatea memorias USB de más de 32 GB en FAT32 en Windows 10 que te pueden resolver el problema. Saludos ;););).
     
  16. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, probé con todo esto, incluso con un programa de HP (HP Disk Format Tool) que va de coña cuando hay problemas de acceso a discos duros, USB o tarjetas de memoria y tamoco, creo que es por que es de propaganda y de no muy buena calidad.
    Con respecto al tema de error al reproducir archivos, he tenido que volver a pasar a MP3 los discos con Windodws Media Player y ya está. Se ve que hubo algun fallo y no me os leia.

    Saludos.
     
  17. Estebanllv

    Estebanllv Forero Novato

    Ubicación:
    Benissa
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo el seat ateca y me esta dando los mismos problemas con el USB con la sd funciona he formateado con XFAT, MSDOS FAT 32 nada de nada sin embargo con otros coches funciona lo tengo hace un año y ya me he cansado de el me esta dando algún problemilla voy aver si lo cambio que no sea Seat
     
    Última edición: 1 Ene 2020
  18. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, esto pasa normalmente cuando el codec utilizado para comprimir los archivos de música no lo reconoce el infotainment.
    La solución pasa por recodificar con herramientas gratuitas que podéis encontrar por internet.
    En mi caso he recodificado directorios enteros (tarda tiempo...) y/o películas que tenían mayor resolución que la soportada para ser reproducidas.
     
  19. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo comenté en las revisiones y no han sabido que decirme.... así que ni idea. ahora en febrero volveré a comentarlo que me vuelve a tocar...