Problema Lista de Reproducción Pendrive

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorge_sp, 5 Nov 2021.

  1. 862795

    862795 Forero Novato

    Hola TygerBeast:
    He leído tu mensaje de ayer.
    Entonces con tu nuevo MIB3 ¿te lee las canciones en el mismo orden que las tienes guardadas en tu pendrive?
    Es que si es así, voy a contactar con mi concesionario para que me lo cambien.
    Un saludo
     
  2. 862795

    862795 Forero Novato

    Perdón, que el mensaje lo escribió luis123. Es que soy el novato por aquí ahora.:)
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo doble personalidad, pero en este caso no :D
     
    A 862795 le gusta esto.
  4. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Si, va perfecto, incluso va más rápido que antes, y recuerda todas las canciones siempre (con un USB de 128GB). Vaya, como debería de ir un coche nuevo. A mi me hicieron lo mismo que a ti, y lo que hice fue "obligarles" a probar ese mismo USB en otros coches del mismo concesionario y después por ultimo en el mío.
    Obviamente iva bien en todos y en el mío no, al apagar y encender el vehículo, manteniéndolo apagado 1min, no recordaba nada.
    La clave para hacer esto que yo hice es saber hacer que falle, que no tengan otra que reconocer que realmente no va bien. Fui con un USB de 64GB con 20 canciones nombradas (tema1.tema2.tema3) así hasta 20, y cada vez que probaba en un coche ponía el tema 5, ponía el modo que se ve la lista de canciones por orden alfabético apagaba el coche y lo abría, y sonaba el tema1, en un tiempo de canción random.
    Justo cuando se apaga coche se debe esperar 1min, ya se ve una iluminación blanca en los bordes de la pantalla que te hace ver que se ha apagado del todo, al encender el coche deberá salir el logo de Seat, sino el infotaintment no se ha llegado a apagar del todo y no fallará.
    La clave para que te hagan caso es saber hacerlo fallar, que ellos vean el error y no tengan excusa alguna, antes de ir al concesionario trastea un poco para saber exactamente como hacer salir el error, cuando falla exactamente.
     
    A 862795 le gusta esto.
  5. Adriteca

    Adriteca Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estoy igual, lo he probado todo y nada. La verdad es que no es grave pero es molesto
    Mi ateca es de septiembre.
     
  6. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando lo arreglan se nota eh... es cierto que yo lo hice solo por tozudo, en mi mensaje anterior pongo que alomejor ahora no lo haría, pero ahora que llevo unos días con esto funcionando cambia mucho, es un placer, poder ir a comprar y que siga la música allí donde la dejaste en tiempo y forma. Lo que os ha de quedar claro es que no es problema del USB ni de los archivos de música, es la unidad multimedia que esta defectuosa, no podéis solucionarlo, yo lo probé todo. Yo nose si Seat va haciendo rular los MIBs defectuosos por la falta de chips o qué, pero esto es muy raro.
     
    A 862795 le gusta esto.
  7. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi ahora lo que me hace a veces es que cuando acaba una canción pone otra aleatoriamente y se ve como se vuelven locas las carátulas de los discos hasta que se para en una y comienza la canción.
    Y el spoty no hay manera de que conecte por android auto..
     
    Última edición: 2 Mar 2022
  8. 862795

    862795 Forero Novato

    Hola Luis123:
    Gracias.
    Lo voy a poner en marcha a ver si me lo arreglan ya de una vez y deciden cambiarme el MIB3.
    Ya os contaré a todos si me lo solucionan.
     
  9. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, hace unos días estaba trasteando en las carpetas del Pendrive que tengo en el Ateca y de pronto me cambió sólo de usuario principal a invitado y me saltó el menú de configuración inicial. Descarté el mensaje de configuración inicial y volví a seleccionar mi usuario y desde entonces me han desaparecido todos los problemas que tenía con el pendrive, ya sigue en la misma canción y segundos donde lo dejé y no me mezcla las canciones. Esto es muy raro parece un error de software más que del MIB3. No sé, vosotros que opináis??.
    Saludos
     
    A pitorro y TygerBeast les gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si es que ha estado trabajando como invitado todo el rato y por eso no guarda estado, como si fuera usuario temporal todo el rato.
    ¿Tenéis opción para cerrar sesión de usuario o cambiar a invitado y luego volver?
    Que lo prueben los compis a ver si les da resultado.
    Que suerte has tenido de toparte con la solución de forma involuntaria.
     
    A pitorro le gusta esto.
  11. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto, a mi me ha ocurrido igual, ahora parece que todo va mas o menos bien, he notado que hay nueva actualización, de la base de datos de la navegación : de 21.11 a 22.1 de la Información del Sistema del software. También había trasteado con el cambio de invitado y usuario principal por los de seat connet. No sabría decir a que se debe. saludos
     
  12. luis123

    luis123 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sigo aportando experiencias mías. Soy informático, eso que comenta Rocco de los usuarios y permisos es lo primero que probé, antes incluso que los UBS, formatos o tipos de archivos de música.
    Supongo que cada uno tendrá el error por un lado u otro, porque hay gente por foros que lo ha solucionado cambiando a un USB especifico y otros que les ha empezado a fallar a partir de tocar los mapas, otros que era por las imágenes que llevan incrustadas los propios mp3, lo que está claro es que falla mucho.
    Como informático, cuando arreglas una maquina, la clave es ir descartando problemas hasta llegar a que solo quede una cosa. Por tanto es lo que se debe hacer;
    Probar permisos y usuarios como propone Rocco, probar USB's de tamaños y formatos diferentes, Probar de poner 20 canciones sin imagen ni nada, intentar fijarse en el momento exacto que falla...
     
  13. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No se si habéis instalado la última autualizacion que se ha lanzado hace un par de días, pero se de gente que el tema de la lista de reproducción de poder continuarla donde se quedo se le ha solucionado.
     
  14. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer se actualizó nuevamente y por lo que veo (que creía que lo tenía solucionado) sigue fallando igual que siempre. Estoy hasta la p..., saludos
     
  15. Jorge_sp

    Jorge_sp Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Nada, no esta solucionado con la ultima actualización . Sigue fallando igual.
     
    A pitorro le gusta esto.
  16. 862795

    862795 Forero Novato

    Hola a todos:
    A mi con la actualización no me ha cambiado nada tampoco. Al final me cambiaron el MIB3 pero nada, al salir del concesionario y entrar en la autovía lo puse y sigue haciendo lo mismo. Ayer me dieron un coche de cortesía Arona y al enchufarlo me va directamente a la canción 59, pero al seleccionar USB y verlas en orden, voy escuchando canciones y cuando paro y vuelvo al coche (Arona) sigue por donde la dejé, cosa que mi Ateca sigue sin hacer.
    A ver si dan ya con lo que le pasa. Me han mandado mensaje y han dicho que con su Pendrive va bien, pero creo que con el suyo las canciones no estarán en orden, no sé.
    En fin, cuando me lo solucionen lo comento por aquí.
     
  17. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, deciros que con la última actualización va perfectamente, he tardado en comunicarlo hasta ver si iba bien o no. De momento todo OK, si falla lo volveré a comentar....saludos.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  18. Jorge_sp

    Jorge_sp Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, a mi sigue funcionando mal. Nos puedes decir el numero de actualización, porfa.
     
  19. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando vaya al coche la comento. saludos.
     
  20. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Jorge_sp, te pongo foto de esta mañana de la última actualización con la que de momento, todo va bien. saludos.
     

    Adjuntos: