Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He escrito al comercial a ver que me cuenta. Va a consultarlo a fabricaQue cosa más rara, lastima que no estemos cerca para pinchar mi usb en tu coche y ver que webos pasa
Si te dice que es a si.... Le pones el video, a ver si traga salivaHe escrito al comercial a ver que me cuenta. Va a consultarlo a fabrica
La chorrada de turno para escurrir el bulto.Finalmente, he comprado un pendrive de Samsung, 300 mb de lectura. Mismo resultado que los anteriores.
Me dicen del concesionario que pruebe con uno de menos de 4gb, que así funciona seguro. Ahora a buscar uno
A mi eso me suena a que la batería corta la corriente y no mantiene activa la memoria del infotainment.He notado que antes de cerrar el coche, si paras la canción y no tardas mucho en volver a irte con el coche, se mantiene el orden de la lista de reproducción, pero como lo dejes bastante tiempo sin utilizar (horas) vuelve a empezar por el principio...saludos.
A mi eso me suena a que la batería corta la corriente y no mantiene activa la memoria del infotainment.
Por curiosidad, cuando lleva el coche mucho tiempo parado, ¿La luz roja intermitente de la puerta del conductor está activa?
A ver si la batería está un poco baja y está cortando corriente en reposo al tiempo.
Por especular algo...
En ese caso, tiene más pinta de problema de programación. Algún problema de la versión de firmware con un modelo concreto de infotainmentAunque... No recordaría la carpeta tampoco ¿no? Empezaría de la raíz como cuando se quita el USB para poner música nueva y no es así.
Que tipo de pendrive poneis? Cuantas carpetas y canciones tiene ese pendrive? Yo ya me di por vencido y uso youtube music.Hola a todos/as
Dejo un arch.adj. es para un Ateca del año 2020 que es del manual.
Por lo que leo y experiencia, viene más de un problema de Uds de como guardan el archivo, más que sea el SW. ( Aunque debería tener más info)
Cuando nos tocan esté tipo de problema , ponemos pendrive nosotros y no sucede ( manos atadas, sin fallo no podemos actuar) y cuando hemos pedido ayuda a soporte técnico, cero solución ya que tenemos que probar el pen del cliente y el que tenemos nosotros, y ahí se acaba todo.
Siento no poder ayudar más pero esa es la realidad.
Saludos.
A mi me lo hace con todos los USB de todos tipos, marcas y tamaños, con 10 canciones peladas. Se lo enseñe al jefe de taller, porque me lo hace siempre, incluso así tiene las manos atadas...Hola a todos/as
Se que la marca es Sony. Y la verdad ni idea, nunca me he puesto a investigar más , no muchas eso sí, tenenos todo tipo de música ya se también lo ocupamos para oír vibraciones.
Saludos
A mi me lo hace con todos los USB de todos tipos, marcas y tamaños, con 10 canciones peladas. Se lo enseñe al jefe de taller, porque me lo hace siempre, incluso así tiene las manos atadas...
Quiero que me respondas a una pregunta, si lucho porque me cambien la unidad multimedia entera se solucionara el problema? Cambiaria ese mal uso del archivo de salvado de la musica (en como guarda el archivo).
Gracias
No tengo el coche todavía, pero he estado indagando en foros de UK y el problema viene desde los MiB2 de los leones de 2015, hay gente que no tiene problema y otros que lo solucionaron usando el puerto SD en vez del USB, bien, los my21 ya no llevan la SD, pero hay usuarios que dicen que SÓLO les da problemas si apagan el Infotainment desde el botón, si corta el coche no. Por otro lado hay muchos que dicen que al encender el coche no reconoce los usb, y hay que quitarlo y volverlo a poner , o reiniciar el info.
Algún informático dice que parece que intenta hacer el boot del usb antes de meterle corriente.
Las recomendaciones que comentan es un buen pincho usb 3.2 Sandisk o similares y huir de adaptadores de usb-c a usb-A, algunos lo que hacen es comprar un cable cortito y acodado usb-c a usb-c y pegar con velcro el pincho a uno de los lados para evitar que vaya colgando y fastidie la toma usb.
Espero que podamos dar con una solución factible entre todos![]()
Yo ya compre un pincho USB-C directo, sin adaptador ni cable ni nada, sandisk, lo hace igual. También me lo hace de todas las maneras, tanto apagando el infotaintment desde el botón tanto apagando el contacto directo como cambiando a radio antes de apagar, lo he probado todo.
Lo raro es que a veces no lo hace, pero no he conseguido identificar que hay de diferente esas "veces" que son muy pocas en mi caso, un 5% o así. Antes de actualizarme el firmware no lo hacia tanto, eran un 70% de las veces que no recordaba y ahora es el 95% de las veces.
Yo lo de la tarjeta SD lo he leído también, pero como no tengo el dispositivo debajo de la guantera no puedo hacerlo... sino lo haría y ya está, no me quejaría más. Esto de la SD nos dice que el problema esta a la hora de interpretar por parte del coche los USB, está claro.
Sabéis si me puedo poner el dispositivo ese de debajo de la guantera? el espacio lo tengo, pero cerrado, nse si me puedo poner el dispositivo que tenia CD y SD.