Tras varias pruebas, sigue sin funcionar. @Alpinne01 cuanta música llevas más o menos, me interesa número de canciones y peso total aproximado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que van a ir por aqui los tiros. Voy a reducir el numero de canciones y artistas ya que tengo 156 carpetas, 2140 archivos, 22.8 Gb9.01 gb. 56 carpetas, 1058 archivos
Ya contarásCreo que van a ir por aqui los tiros. Voy a reducir el numero de canciones y artistas ya que tengo 156 carpetas, 2140 archivos, 22.8 Gb
He bajado a 48 carpetas, 593 canciones, 6.6 Gb. Mañana os voy contandoYa contarás
En ajustes no hay nada que yo haya visto. Yo sigo igualNo se cómo será de parecido vuestro MIB3 con el MIB2, pero ¿Habéis mirado en el menú ajustes de la reproducción?
Prácticamente todo es mp3, en flac sólo tengo un par de albunes por que quise escuchar que calidad daba.@Alpinne01 tienes la musica en mp3 o en flac. Yo tengo mezclada. Voy a probar a tener todo en Mp3. El pendrive que tengo tambien es 3.1 y tambien de sandisk. No deberia ser el problema, pero no lo descarto
Ya te digo yo que Sandisk es la peor marca de memorias que te puedas echar a la cara.@Alpinne01 tienes la musica en mp3 o en flac. Yo tengo mezclada. Voy a probar a tener todo en Mp3. El pendrive que tengo tambien es 3.1 y tambien de sandisk. No deberia ser el problema, pero no lo descarto
Pues a mi siempre me han dado buen rendimiento. Cual recomiendas tu?Ya te digo yo que Sandisk es la peor marca de memorias que te puedas echar a la cara.
No descarto que sea el pendrive.
Te lo miro luegoPues a mi siempre me han dado buen rendimiento. Cual recomiendas tu?
@Alpinne01 con que formato tienes el usb? Ntfs, fat32?
SamsungPues a mi siempre me han dado buen rendimiento. Cual recomiendas tu?
FAT32Pues a mi siempre me han dado buen rendimiento. Cual recomiendas tu?