Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo posteando para gente futura o presente que tenga este problema. Ayer recogí mi coche de la Seat, me cambiaron el MIB3 (dispositivo multimedia) entero, ha tardado mes y medio por el tema chips.
Esto va perfecto chic@s, nunca me había ido tan bien, rápido, y recuerda todas las canciones como tiempos, incluso con un usb de 128GB. Las opciones del sistema están todos los números igual que antes menos la base de datos de navegación, que es anterior, pero me da igual.
Los que tenéis el problema debéis saber que no es fallo del USB, no es fallo del software ni de actualizaciones, como yo pensaba de buen principio es fallo del MIB3 que algunos deben salir defectuosos seguramente. Tendréis que dar mucho la brasa a la marca y al taller para que os lo cambien, pensad bien si os sale a cuenta el tiempo perdido por un problema que tampoco es para tanto. Nada más, a más ver y muchas gracias a todos.
Yo haría un reset de infotainment manteniendo botón de encendido de la pantalla, hasta que se reinicie. Si tu ateca tiene 5 años no tienes unidad que reciba actualizaciones nuevas vía wifi, vas con el firmware de fábrica, y estos no tenían problemas de lectura ni fallos al iniciar las listas. Solo se pueden actualizar manualmente y parcheandolos. Prueba el reset a ver si reacciona. Si no, podría ser un fallo de los conectores, quién sabe.Hola
Tengo un ateca de 5 años y medio y nunca me ha salido en la pantalla hacer ninguna actualización...
lo que si me pasó ayer es que dejó de leerme música en los usb, en ninguno de los dos que tengo en el frontal. Uno de ellos funciona porque engancha el android auto con el teléfono y me pilló Waze.
Pero cuando metes un usb con música en ninguno de los dos lo lee; he cambiado los pendrive por si fuera cosa que estuviera estropeado el que tenía.
Si que me había dado cuenta que no leía todas las canciones y no se veían en la pantalla de media.. y ahora ni se ve ni se escucha...
Otra cosa que me pasaba es como a vosotros volvía al principio de vez en cuando..
Tenía hace años un altea que quitaba el pen y cuando lo volvía a poner recordaba por dónde lo había dejado incluso habiendo incluido canciones en el pendríve
Por otro lado no tengo ni idea de lo de MIB3... Es como si hablarais en chino...
Al lío, ¿¿Os suena de qué podría ser que haya dejado de leer archivos multimedia y no reconozca nada???
Yo haría un reset de infotainment manteniendo botón de encendido de la pantalla, hasta que se reinicie. Si tu ateca tiene 5 años no tienes unidad que reciba actualizaciones nuevas vía wifi, vas con el firmware de fábrica, y estos no tenían problemas de lectura ni fallos al iniciar las listas. Solo se pueden actualizar manualmente y parcheandolos. Prueba el reset a ver si reacciona. Si no, podría ser un fallo de los conectores, quién sabe.
Prueba conseguida por ahoraHola,
Yo probé a meter solo 2 carpetas con menos de 30 canciones y ni así guardaba el orden, cuando quería saltaba a otra canción. Ya nos cuentas.