Presión de Neumáticos según medidas

pero en el manual no pone nada.... te remite a la pegatina.... :confused:
Parece que la revisión del último manual ya lo explica. Viene a decir que a media carga si quieres mas comodidad puedes bajar la presión hasta los niveles indicados. Lo del termómetro, se entiende que hay que comprobar la presión con los neumáticos fríos.
Screenshot_20170212-233843.png

Última edición:
Parece que la revisión del último manual ya lo explica. Viene a decir que a media carga si quieres mas comodidad puedes bajar la presión hasta los niveles indicados. Lo del termómetro, se entiende que hay que comprobar la presión con los neumáticos fríos.
Ver el archivo adjunto 7647
Gracias Jesus por despejar la duda.

presion para el 1.0 115 cv? llantas machined de 17" ...

Por cierto estoy un poco fuera con el tema de ruedas del FR. Que prsiones lleva en 19" 235 o 245?

en el manual no vi la presión, alguien podria poner las presiones, en mi caso seria 1.0 115cv y llanta de 17

en el manual no vi la presión, alguien podria poner las presiones, en mi caso seria 1.0 115cv y llanta de 17
¿Has mirado en el montante central, lado puerta del conductor?

Yo tengo 215/55/R17 y en la etiqueta que biene en la puerta, como en la trampilla de la gasolina , pone 2,5 en las 4 ruedas y si vas cargado creo recordar, en las de atras 2,8 y las de delante siguen con 2,5

Yo he cambiado las llantas y he pasado de 18 a 19

Claro que los de llanta 19 y 150 4x2 gasolina creo que llevan neumático 235 y yo llevo 225 . Por lo que voy a dejarlas a 2.6 y olvidarme de historias

Buenas tardes.

Alguien me podria decir la presion para la llanta de 19 en medida 235?? Tengo la pegatina de 18"...

Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes.

Alguien me podria decir la presion para la llanta de 19 en medida 235?? Tengo la pegatina de 18"...

Muchas gracias y un saludo.

Al final le he puesto 2,7 kilos, pero no se si es la correcta. Alguien mas con llanta de 19 ¿?

Yo llevo las de 19' machined en mi FR, en medida 245/40R19 y la pegatina pone 2,9 delante y 2,7 bar detras.
A mi modo de ver como creía que eran exageradamente elevadas, y el comercial ni "p.i." empecé poniendo 2,6 en las 4, y he ido progresivamente modificandolas de acuerdo a mis sensaciones. Ahora con 1.900 km llevo 2,8 y 2,7. Y se gana más en curva que lo que pierdes en confort de bacheo.
Así que me parece que los ingenieros no van mal encaminados;)...

Yo llevo las de 19' machined en mi FR, en medida 245/40R19 y la pegatina pone 2,9 delante y 2,7 bar detras.
A mi modo de ver como creía que eran exageradamente elevadas, y el comercial ni "p.i." empecé poniendo 2,6 en las 4, y he ido progresivamente modificandolas de acuerdo a mis sensaciones. Ahora con 1.900 km llevo 2,8 y 2,7. Y se gana más en curva que lo que pierdes en confort de bacheo.

Esa medida viene de serie? Te importaría subir imagen de presiones?
Por cierto, ya que estoy, no veo fotos de tu coche por el foro. Te importaría ponerme alguna foto vista de detrás a ver como quedan esas ruedas? Voy a pasar de 225 a 245 seguramente y quiero ver como queda.
Gracias.

Gracias!! Una foto de la etiqueta de la puerta nos vendría bien a los que tenemos pegatina de 18"...

Las 245 te venían de serie?? Con qué marca de neumático??

A mi me vino con 235, bridgestone potenza s001.

Traía de origen unas Pirelli Cinturato P7 en esa medida. No he montado nunca Pirelli pero estas no me parecen para nada malas. De momento. Hubiera preferido unas Good year F1 Assym. 3 ó unas Michelin Pilot Sport 4, pero...ya habra tiempo.
Supongo que la diferencia de medida será por el mayor peso de mi coche.

Traía de origen unas Pirelli Cinturato P7 en esa medida. No he montado nunca Pirelli pero estas no me parecen para nada malas. De momento. Hubiera preferido unas Good year F1 Assym. 3 ó unas Michelin Pilot Sport 4, pero...ya habra tiempo.

Gracias por tu resuesta. Te importaría en poder subirnos una foto de la etiqueta y una de detrás del coche para ver como queda ese ancho?
Gracias de antemano.

Pos tu foto de perfil veo que llevas las Aneto. Por eso debes de llevar 245 ya que eres el primero de foro que veo que monta 245.

Pos tu foto de perfil veo que llevas las Aneto. Por eso debes de llevar 245 ya que eres el primero de foro que veo que monta 245.

Esas aneto que tienen de mas a parte del diseño? Son mas anchas de por si? Las 19" hasta ahora tenían et de 8 creo recordar estas son de 8,5?
Yo le veo mas bien que son las nuevas del FR mas que las Aneto.

Esas aneto que tienen de mas a parte del diseño? Son mas anchas de por si? Las 19" hasta ahora tenían et de 8 creo recordar estas son de 8,5?
Yo le veo mas bien que son las nuevas del FR mas que las Aneto.
En efecto, son las opcionales para el FR de 19' no las Aneto. No tengo ni idea d las pulgadas k tienen d garganta...

En efecto, son las opcionales para el FR de 19' no las Aneto. No tengo ni idea d las pulgadas k tienen d garganta...
Las mias vinieron en 235. Puedes poner una foto con la etiqueta de las presiones para 19". Me vendria muy bien para saber deinitivamente que presion le tengo que poner. Muchas gracias y un saludo.

Volver