Presión de Neumáticos según medidas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Clarck_, 9 Dic 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que diferencias hay entre las presiones de tres pasajeros con una maleta, y la de tres pasajeros con la "i"?
     
    A Ludemadr y grr1200 les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Cierto Gracias.

    Ateca 190 18"
    image.jpeg

    Ateca 190 19"
    [​IMG]
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ahora la pregunta de nuevo es: El Ateca 150 con llanta 19" ha de poner la misma presion que el Ateca 190 19"?

    Estoy por poner todo a 2.9 o 2.9 delante y 3.1 detrás, que opináis.
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En algún sitio he leído (creo que en el manual, no estoy seguro), que es una presión para una conducción con más comodidad.
    Supongo que siempre que no haya velocidad muy alta sostenida o carga elevada.
     
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    yo creo que tendría que ser la misma, al fin y al cabo es la misma rueda de 19" en dos motorizaciones distintas..

    gracias, lo probaré a ver que tal con 2.4 en las 4 ruedas, es que a 2,7 tengo la sensación que van muy duras y rebota bastante. yo siempre voy solo en el coche y sin equipaje. como mucho una troley.
     
  6. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo diría que debe tener algo que ver con la temperatura del neumático... por los dibujitos
     
    A eugin le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Con lo fácil que es hacer una etiqueta bien echa...:rolleyes:

    Audi Q5

    http://i63.***********/rsugko.jpg
     
    MELMACK, Pepe, yeyutus y 4 otros les gusta esto.
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Prueba con 2.5 a ver asi no bajas tanto.
     
    A eugin le gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues sí, la verdad.
    Son unas décimas más bajas que las que recomiendan para el Ateca.
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    estos de audi, (que se fabrica en Martorell) que perfiles más bonitos y "cómodos"
    upload_2017-1-19_15-37-14.png
    Este ingeniero será que estudió en otra universidad diferente al que propuso las del ATECA
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si no me equivoco, esto es de un Q5, que se fabrican en Ingolstadt, Alemania. No obstante si, los perfiles son más ardientes para un SUV.
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    RECTIFICO, perdón, creía que era un Q3, me gustan esos perfiles para la comodidad
     
    A eugin le gusta esto.
  13. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo me he hecho la misma pregunta y....ni mi mecánico de ruedas......un taller especializado de muchos años...sabe qué significa esa i, del medio, por el dibujo suponemos que tiene que ver con la temperatura, pero.........que seguimos sin saber exactamente qué es.

    Por otro lado....fui con el coche y le pregunté por el tema de la carga. Le dije que para cuatro personas, entre ellas mi cuñada, que es "muy pesada", y mi pobre cuñado que pesa bastante, y no mucho equipaje...me dijo que lo dejara en 2,5.
    Las mías son de 215/50/r18
     
    A yeyutus y eugin les gusta esto.
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pensamos que la "i" es una presión que se puede poner si no vas a plena carga/gran velocidad para tener más comodidad.
     
    A yeyutus y eugin les gusta esto.
  15. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    pero en el manual no pone nada.... te remite a la pegatina.... :confused:
     
    Felix600, yeyutus, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    La verdad es que no sé dónde lo leí.
    Pero puede encajar, es la misma carga que arriba y las presiones más bajas.
    No obstante, como tengo los empastes bien pegados :D, llevo la presión alta.
     
    A Felix600, eugin y yeyutus les gusta esto.
  17. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Entonces ..el termómetro...o lo que parece un termómetro de temperatura......sería el medidor de presión?
    No se.........pues vaya!!!

    A mi lo que me ha extrañó es que un profesional de neumáticos...que lleva toda la vida...no lo supiera.
     
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Según mi comercial la pegatina que nos ponen de las presiones es específica para el neumático que monta tu coche, yo también llevo las 19" así que si no ha sido una "perla del comercial" seguiré las instrucciones de la pegatina 2,7 y 2,7 en condiciones normales.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  19. toni_power

    toni_power Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Se refiere que es la presión para neumaticos a baja temperatura, es decir, la que tienen que llevar en frío.
     
    A yeyutus y Ludemadr les gusta esto.
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Es lo que yo sospechaba, y al comentarlo tu de forma tan rotunda pues...la doy por buena.

    Lo único que.........qué considera el fabricante como.....baja temperatura?? A partir de qué......grados??

    Joder!! ..podían explicarlo un poco más.
     
    A yeyutus le gusta esto.