Instalé TPMS de presión de neumáticos real para mi ATECA

Tema en 'Bricos' iniciado por hemig, 11 Ene 2023.

  1. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy muy feliz, instalé TPMS de presión de neumáticos real para ello. trabajar bien
     

    Adjuntos:

    gymnos, Sabido, kikirs y otra persona les gusta esto.
  2. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Su instalación es muy sencilla, no es necesario instalar el módulo en el maletero, basta con insertar dos tapones y luego poner el módulo en el puesto de conducción para fijarlo.
     

    Adjuntos:

    A kikirs, Clarck_ y D500 les gusta esto.
  3. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues cuando tengas tiempo pon un brico de como se hace, referencias y codificacion y asi nos animamos el resto ha hacerlo. ;);)
     
    A kikirs y Clarck_ les gusta esto.
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me uno a la petición. ¿Eso en la primera generación de Ateca se puede poner?
     
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Y yop me parece muy interesante
     
    A kikirs le gusta esto.
  6. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Siempre que su automóvil esté construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y su puerta de enlace sea alta, puede instalarlo. Se debe instalar la primera generación de ATECA.
     
  7. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    El método de instalación es el mismo que en la imagen. Simplemente conecte el enchufe y busque una posición para fijar el módulo. El problema radica en la codificación. La codificación de diferentes autos es diferente, necesita apagar la presión de los neumáticos del ABS, la codificación del ABS es la más difícil
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah, ¿no funciona en conjunto con la de Abs? ¿Hay que elegir una u otra? La que viene de serie me gusta como funciona. Este tuto sería una forma de controlar mejor la presion para ir a echar aire pero no para avisar de pinchazos.
    En la pantalla de los Ateca de primerísima generación no se donde aparecerían esos datos. Ni recuerdo haberlo visto nunca.
     
  9. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, no se pueden usar al mismo tiempo. Habrá un error, y la presión real de los neumáticos será 0,3 bar más baja que el valor establecido, y se activará la alarma
     
  10. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Clarck_ le gusta esto.
  11. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    A D500 le gusta esto.
  12. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Interesante mod, me quedo por aqui por si hay una buena explicación tener la opcion de instalarlo
     
  13. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pero tienes que explicarlo un poco mejor y paso a paso ya que los que somos novato en esto nos cuesta un poco mas sin explicaciones detalladas ;);)
     
  14. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    No hay problema, cuando tenga tiempo, tomaré fotos y les explicaré.
     
    A Clarck_ y D500 les gusta esto.
  15. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que viene con la medición TMPS.
    Necesitas sensores en las 4 llantas.
    Eso también cuesta algo, el sistema ABS también funciona y es más económico.
     
  16. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    buenas compañero hemig, podrias poner si quieres y tengas tiempo, un tutorial para el cambio de luces de las puertas y salpìcadero para que vayan a la par??

    gracias compañero
     
  17. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Que quiere decir el sistema ABS? Que diferencia hay?
     
  18. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    La presión de los neumáticos ABS se refiere a la presión de los neumáticos calculada calculando la velocidad de la rueda a través del ABS. Está instalado por defecto en el Grupo Volkswagen. La ventaja es que es barato. La presión real de los neumáticos requiere un costo mayor, instalé este conjunto por unos 250 euros
     
    A Sabido le gusta esto.
  19. hemig

    hemig Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Mi auto no tiene luces, así que compré un juego completo, incluyendo el instrumento y las 4 puertas, puede controlar el color a través de la pantalla, pero este juego no está disponible aquí. Lo pido exclusivamente a China y lo envío por correo a España
     
  20. Francupra

    Francupra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No tienes el link de compra para hercharle un ojo gracias