Presión de Neumáticos según medidas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Clarck_, 9 Dic 2016.

  1. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que acabado tiene el tuyo? A ver si es por tener diferentes llantas. Yo llevo las de muchos radios en 18 pulgadas, neumáticos 215/50 R18
     
  2. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, mi acabado es Xcellence Plus, dsg y 4 drive y venía de origen con las mismas llantas y neumaticos que el tuyo. Otra cosa y que ya he explicado, es que las cambié antes de salir del concesionario, por las 215/60R17 y neumáticos Cross climate. Pero siendo exactas de origen a las tuyas, lo raro es que la pegatina de las presiones sea totalmente diferente. Cosas de la Seat para " Cuarto Milenio", :confused::confused::confused:
     
  3. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si el tuyo es 4 drive, y dsg, al aumentar el peso del coche, aumentarán las presiones. Es lo único que se me ocurre
     
  4. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, pues podría ser ya que no le encuentro otra explicación, pero quizás sea un poco exagerado. En fin, creo que lo mejor es probar cada uno la que nos va más a nuestro gusto, pero siempre dentro de los márgenes que indican, es importante mirar el desgaste correcto de los neumáticos... Saludos.
     
    A Cigarrero le gusta esto.
  5. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenos dias tengo ateca 1.0 gasolina presion neumaticos?yo siempre he puesto 2,5 a todas las ruedas ayer lo lleve a revision y me las pusieron 2,3 delante y 2,4 detras.La pegatina de la puerta se me ha roto si alguien que tenga 1.0 me puede hacer una foto lo agradeceria.Muchas gracias
     
  6. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El mio es acabado FR con llantas en 19 y llevo 2,7 en cada rueda y tras 27000 km en 3 años y medio, el dibujo está a mas de medio uso. Yo recomiendo esa presión en esas llantas ( suelo ir solo o con copiloto).
     
    A Charly M. le gusta esto.
  7. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Medidas 215/55/17
     
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo llevo esa medida en un 1.4 y en la pegatina recomiendan una presión de 2,5. Y con ella es como mejor va ;) ...ni más ni menos.
     
    A ramon74 le gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo con las llantas de 18 también opte por 2.7, recomendación de el taller donde me hicieron la permuta.
    Pero finalmente he bajado a 2.6, porque si no voy pegando botes en alguna curva muy cerrada. Ya me dijo que si notaba que iba muy duro bajara un punto y probará.
    Con 2.6 las 215/50/R18 voy bien y el desgaste es homogéneo.
     
    A Casablanca y Juanki les gusta esto.
  10. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tengo que meterle mano a las ruedas que hace bastante que no lo toco...

    Yo hasta ahora he llevado las 4 a 2.7, tengo 19 pulgadas. ¿Recomendais seguir poniendole estas presiones o bajar algo?

    Siempre he tenido la sensación de que las llevaba por encima de lo normal pero es lo que indica la pegatina...
     
  11. Basil

    Basil Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    @Vistur
    Mira. El mío tiene más de 4 años y me lo entregaron también con 2,7 en medidas 225 45 19 . Es un TDI 150 4drive y lo lleve así durante más de 2 años y sin problemas. Cuando cambie ruedas, me las pusieron a 2,5 y las tuve así algún tiempo. A mí me parece más ligero con 2,7 que con 2,5, pero cambia en la comodidad al absorber los baches ( Mejor a 2,5). Así que en mi caso. Si voy con carga 2,7 y si voy solo, ni pa ti, ni pa mi, 2,6. Y compenso las 2 cosas.
    Saludos
     
    Última edición: 24 Abr 2022
    A Vistur le gusta esto.
  12. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Es la presión adecuada y recomendable para ese neumático...saludos.
     
    A Vistur le gusta esto.
  13. kaiser

    kaiser Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Las mías de 215/55R18 me las dejaron tras la revisión a 38psi/2.62bar, por si os puede servir como referencia.
     
    Última edición: 17 Jun 2022
    A yeyutus le gusta esto.
  14. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas de nuevo!

    Una consulta rápida y reincidente (ya os pregunté pero ha cambiado la situación).

    Me refiero a la presión de las ruedas... Son las potenza s001 de 19", concretamente : 235 / 40 R19 96 Y

    Ahora somos un miembro más, por lo que serían 2 adultos y 2 niños. ¿Mejor las dejo a 2,7 las 4 verdad?

    He preguntado a colegas, pero unos dicen una cosa y otros otra...