Presión de Neumáticos según medidas | Página 11 | Club Seat Ateca

Presión de Neumáticos según medidas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Clarck_, 9 Dic 2016.

  1. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero también al mismo tiempo reduces el confort y vas a notar más el asfalto, ya eso cada uno tiene que ver qué es lo que más le gusta. Yo creo que 2.5 está muy bien en relación confort / consumo, 2.7 es ya para ir a tope y notarlo todo (que a muchos compañeros seguro que les gustará la sensación), y 2.2 que decía el otro compañero me parece una locura, ultra flojas me parece o_O
     
    A Carricoa le gusta esto.
  2. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Tiene razón el compañero
     
  3. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    y ponéis la presión de las ruedas de delante igual que las de atrás! ? :cautious::confused:
     
  4. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo idóneo sería lo que ponga la pegatina de la puerta ;)
     
  6. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
  7. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pies yo tengo la misma pegatina y la verdad que iendo solo hay mucha diferencia entre 2,5 y 2,2. No solo es cuestión de confort.
    Todos los días paso una zona de la carretera a 80. Una especie de pequeño hundimiento que parece un resalto (porque el asfalto se ha deformado) y como lo lleves a 2,5-2,4 suena clonk en la suspensión. Pero a 2,3-2,2 no.
    Y iendo cargado, también se comporta distinto. Pero en esa zona en concreto, en curvas no noto gran diferencia, muy sutilmente. Pero por lo que veo a menor perfil, mas presión, no?
     
  8. Penoca

    Penoca Forero Novato

    Ubicación:
    VIGO
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
     
  9. Penoca

    Penoca Forero Novato

    Ubicación:
    VIGO
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
     
  10. Penoca

    Penoca Forero Novato

    Ubicación:
    VIGO
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Clarck: Te explico una interpretación que considero adecuada: La presión de arriba es la presión habitual con el coche a media carga (o sólo conductor), es decir 2,7 bares, cuando hace calor, es verano, o miras la presión con las ruedas calientes. La del medio es la que tiene la "¡". Si te fijas la "i" hace referencia a un termómetro bajando. Creo que la interpretación es que si con los neumáticos calientes llevas 2,7 bares, con la rueda en frío (o en invierno), la presión real bajará a 2,4. Dicho de otro modo: Si la temperatura ambiental es baja (hace frío) y vas a mirar la presión de las ruedas, también en frío, la presión a poner a media carga es 2,4 bares. Esa presión subirá si es verano, o hace mucho calor o miras la presión de las ruedas inmediatamente después de "darle" caña al coche.
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Hola!

    La i es la presión de confort, para que el coche sea lo más suave posible. La i viene sobre un manual impreso, porque en el manual lo explica.

    El termómetro bajando lo que indica es que la presión se debe medir en frío.

    Un saludo!
     
    Penoca, Nastech, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  12. Penoca

    Penoca Forero Novato

    Ubicación:
    VIGO
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muy interesante, CarlosES. Aclarado! Gracias.
     
    A CarlosES le gusta esto.
  13. Emili

    Emili Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
  14. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
  15. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también las he llevado a 2,7 (llanta 19") y en la revisión de los 20 puntos me las bajaron a 2,5 me dijo el del taller que iría algo más confortable, no hay mucha diferencia la verdad...
     
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    2,5 para carga normal es la presión correcta para 225/45/19.

    En caso de viajar a plena carga hay que subirlas a 2,7 la 4 ruedas :)
     
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