Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@yeyutus , si hay, te lo aseguro que yo vivo cerca de la fábrica, y por aquí hay algunas carreteras, que el Sr. Amstrong, hubiera confundido con la superficie lunar.Hoy he visto aparcado un Tiguan II, llevaba unas 215/65 r17, como llegaba el dueño en ese momento, le pregunté, oiga con la suspensión del coche y esas ruedas con ese perfil, se notan los baches o imperfecciones de la carretera.....La respuesta fue no, no se nota nada de nada.
Ahora, escuchando post como los de eugin:
"""yo lo llevo así. 2,7 en las 4 ruedas... Salió así del coche. Siempre voy solo y sin equipaje. Pero eso sí, cualquier desperfecto de la carretera, lo noto hasta las pestañas...."""
Me puede explicar alguien como a un SUV estos "inyenieros de SEAT" le ponen perfiles tan bajos???????
Y encima no homologan otras medidas de neumáticos.
Pues un perfil más alto, si bien la precisión de la dirección se puede resentir un 1%, la comodidad para los pasajeros y conductor gana un 99%. Será que en Martorell y alrededores no hay baches, o imperfecciones en las carreteras.....digo yo que lo habrán probado.
1400 días diseñando el coche (= 3 años y 8 meses) y no vieron ese detalle de que un perfil tan bajo en un SUV (que no es un coche compacto) no tienen ningún sentido.
Tenemos el mismo Ateca pero el mío lleva Falken y juraría que la pegatina del mío pone 2,7 para carga normal. Ahora me está dando un paseo mi avatarPues a mi me venían con 2,5 en las cuatro ruedas...Lo que marca la pegatina.
Llevo unas Zenix 215/50/r18 ....y de momento bien.
Miraré lo que dice @Juanki ...sobre desgaste. Aunque a la velocidades que voy ahora....no creo que lo note mucho.
Ya me ha traído a casa mi avatardespués de ...
JEJEJE
Tienes razón @Ludemadr, la pegatina dice 2,5 para carga normalpero como ya comenté con esa presión me salían marcas en los bordes de los 4 neumáticos y con 2,7 no me salen. Tampoco por el centro, que sería síntoma de excesiva presión.
En esta motorización ha cambiado las Falken por Zenix o solo ha sido en este caso?. Esta pregunta va dirigida a los nuevos propietarios Dell 1.4 150 CV DSG. un saludo
Pues si...creo que son esos...solo que lo de Falken viene en pequeño.
Y no se si son de peor calidad que los Falken propiamente dichosi...pero no me extrañaría.
Era una pequeña maldad....no soy un entendido. Y....lo importante es ver cómo responden.No, hombre no. Es el modelo de Falken que ha elegido SEAT. No son unos premium pero en agua a mí me han gustado.
Igual que Michelin tiene varios modelos como los primacy o los pilot, Falken tiene varios modelos y uno de ellos son los Azenis.