Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

y los faros full led?te lo han regalado?

nop no sabia que estaban en promocion pero segun he estado leyendo los estan regalandoo_O

nop no sabia que estaban en promocion pero segun he estado leyendo los estan regalandoo_O
Pues creo que si,que en el tdi 1.6 y el 1.0 tsi lo están dando eso creo

Última edición:
A mi también , 1.6 tdi , eso si lo compré el 30 de septiembre y me lo dan la semana que viene

A mi también , 1.6 tdi , eso si lo compré el 30 de septiembre y me lo dan la semana que viene
Hola Benito eres de malaga?te escribi un privado pero no me has contestado

Me han dado en siguiente presupuesto y os pido opinión, gracias.

presupuesto.jpg

Última edición:
Por ese precio igual les puedes sacar algún extra más.

¿qué te apetece? algún asistente extra el ACC son 170 euros así que podrían añadirlo no es caro y menos para ellos, ahora mismo no se en el style que va de serie. Barras en el techo por si tienes que poner una baca, cosas así. Yo puse un par de extras por 1000 euros y me subió 300 euros, o intenta que te baje algo de pico.

¿qué te apetece? algún asistente extra el ACC son 170 euros así que podrían añadirlo no es caro y menos para ellos, ahora mismo no se en el style que va de serie. Barras en el techo por si tienes que poner una baca, cosas así. Yo puse un par de extras por 1000 euros y me subió 300 euros, o intenta que te baje algo de pico.
Estoy pensando en el full link ya que he metido la pantalla de 8",como se lo puedo exponer?

Yo echo de menos el Full Link y la cámara trasera. Ambas cosas son poco más de 300 € y le sacarás mucho partido.

No, la cámara es solo una ayuda. Lo mejor es que aparques como siempre (mirando los retrovisores y guiándote por el sonido del sensor de aparcamiento), pero para terminar de cuadrar el coche la cámara sí es una ayuda. Es decir, la maniobra la inicias como si no tuvieras cámara, pero la terminas echando un ojo. Por ejemplo viene muy, pero que muy bien, para aparcar en los centros comerciales, porque puedes centrar el coche perfectamente con las líneas de pintura del suelo.
En las demás ocasiones, te comento lo de no guiarte exclusivamente por la cámara, porque de ese modo al mirar la pantalla solo ves lo que tienes detrás, pero pierdes atención sobre lo que hay a los lados y puede ser que por ejemplo arranques sin querer el retrovisor contra una columna.
Si no tiene cámara no pasa nada, pero vamos, que una vez la tienes querrás que a partir de ese momento todos tus coches la lleven porque te da un extra que no te ofrece el sensor sonoro clásico.

Volver