y los faros full led?te lo han regalado?
nop no sabia que estaban en promocion pero segun he estado leyendo los estan regalando

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y los faros full led?te lo han regalado?
Pues creo que si,que en el tdi 1.6 y el 1.0 tsi lo están dando eso creonop no sabia que estaban en promocion pero segun he estado leyendo los estan regalando![]()
Hola Benito eres de malaga?te escribi un privado pero no me has contestadoA mi también , 1.6 tdi , eso si lo compré el 30 de septiembre y me lo dan la semana que viene
No, no lo soy.Hola Benito eres de malaga?te escribi un privado pero no me has contestado
ok,perdón,pense que has comprado el coche en malaga.No, no lo soy.
no se ve? Yo lo veoQué presupuesto???
No aparece nada, bueno, por lo menos yo no lo veo.
que me sugieres y como se lo puedo plantear?Por ese precio igual les puedes sacar algún extra más.
Estoy pensando en el full link ya que he metido la pantalla de 8",como se lo puedo exponer?¿qué te apetece? algún asistente extra el ACC son 170 euros así que podrían añadirlo no es caro y menos para ellos, ahora mismo no se en el style que va de serie. Barras en el techo por si tienes que poner una baca, cosas así. Yo puse un par de extras por 1000 euros y me subió 300 euros, o intenta que te baje algo de pico.
Gracias compañero,no se como se lo tomara el comercialYo echo de menos el Full Link y la cámara trasera. Ambas cosas son poco más de 300 € y le sacarás mucho partido.
y lo de la cámara trasera?aparcar este ateca sin esa ayuda será complicado no?Yo el full link se lo pediria