Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece este precio. 23.500 por un 1.6 tdi pelado, solo con rueda de repuesto y color metalizado. Me regalan los full led por oferta de lanzamiento. El precio es sin financiar. Los descuentos son el trade in seat 900 y algo, descuento por no financiar 800, y un 9% del concesionario.
¿como lo veis? un saludo
Ese es el precio con descuentos aplicados?
Buenas!
Os comento los presupuestos que tengo (2 concesionarios diferentes) para 1.6 TDI Style:
BLANCO NEVADA
CRISTALES OSCURECIDOS
DOBLE SUELO MALETERO
RUEDA REPUESTO MINIMIZADA
PACK PORTON MANOS LIBRES (PORTON ELÉCTRICO+SISTEMA KESSY+ABRIR CON EL PIE)
PACK EXTERIOR CROMADO
TECHO PANORAMICO
LED INTERIOR+AMBIENTE
FULL LINK
FULL LED
CRUISE CONTROL ADAPTATIVO
NAVEGADOR
SEAT DRIVE PROFILE
También le quiero poner el detector de ángulo muerto, se me pasó al configurarlo, y la moldura cromada de la parrilla delantera (estos 2 extras no están incluidos en el precio)
1.- 26.213€. Financiando mínimo 9.500 con Seat, incluye 4 años garantía, asistencia y mantenimiento. Se puede cancelar a los 36 meses (1%)
2.- 24.600€. Financiando mínimo 20.000 con su financiera (BBVA), no incluye ni ampliación de garantía ni mantenimento. Se puede cancelar a los 12 meses (1% comisión).
Aún no me he puesto a calcular los intereses que pagaría con cada opción. Me dijo el comercial del 2º presupuesto, que la primera revisión son 190€, y la segunda unos 220€, no estaba seguro. Pero me parece muy poco sólo 2 años de garantía (cuando otras marcas dan 3, 5 y hasta 7!! años). No puedo contratar la ampliación con esta oferta.
Pregunté por el 2.0 tdi 4x2, pero no se quieren pillar y no dicen nada, que quizás para primeros de año se pueda pedir.
Bueno, ¿qué os parecen estos precios? Mi idea es cancelar en cuanto pueda.
Hola a tod@s! me acabo de presentar en el foro así que ya voy a lanzaros mi primera pregunta!
Lo primero daros las gracias por participar en este foro y al club en general por existir! ayuda mucho!!
Quería preguntaros qué os parece el último precio que me han dado en el concesionario:
Pintura metalizada
Full Link
Full Led+ luz bienvenida
Radio media System Plus
entrego coche
con los descuentos: 22.700€ pago al contado
Muchas gracias!