Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Ah vale vale, que has cogido el seguro de coche que te ofrecen ellos, entonces si.

Me han dado este presupuesto

Seat Ateca 1.6 TDI 115CV Style
Plata brillante
Pack exterior negro
Seat Full Led
Seat Full Link
Conectivity Box
Radio media system plus
Rueda de repuesto minimizada 18
Seat Sound System

Financiado, todo por 22.600€.

¿Cómo lo veis?

Lo veo bastante bien, mejor que el mio diria, aunque llevamos sas diferentes pero asi a ojo no esta nada mal

Que os parece este precio. 23.500 por un 1.6 tdi pelado, solo con rueda de repuesto y color metalizado. Me regalan los full led por oferta de lanzamiento. El precio es sin financiar. Los descuentos son el trade in seat 900 y algo, descuento por no financiar 800, y un 9% del concesionario.
¿como lo veis? un saludo

Que os parece este precio. 23.500 por un 1.6 tdi pelado, solo con rueda de repuesto y color metalizado. Me regalan los full led por oferta de lanzamiento. El precio es sin financiar. Los descuentos son el trade in seat 900 y algo, descuento por no financiar 800, y un 9% del concesionario.
¿como lo veis? un saludo

Ese es el precio con descuentos aplicados?

Hola @ima87
Pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

El mio:
115 cv diesel
Blanco bila
Pack exterior cromado
Full link
Rueda repuesto
Radio media system
Faros full led
En stock, SIN financiar: 24.280

El mio salió así:
115cv diesel
Azul mediterráneo
Pack exterior negro
Full Led
Full Link
Navegador
Techo Panorámico
Alarma
Connectivity Box
Cámara 360º
Asistente de Parking
LED interior+Luz ambiente multicolor
Cruise Control Adaptativo
Seat Drive Profile
Detector de ángulo muerto
Regalos: funda maletero, funda azul para llave y tornillos antirrobo.

24000€ (financiando 9500€).

Hombre con los extras que le has puesto esta bien ese precio:thumbsup:

Buenas!

Os comento los presupuestos que tengo (2 concesionarios diferentes) para 1.6 TDI Style:

BLANCO NEVADA
CRISTALES OSCURECIDOS
DOBLE SUELO MALETERO
RUEDA REPUESTO MINIMIZADA
PACK PORTON MANOS LIBRES (PORTON ELÉCTRICO+SISTEMA KESSY+ABRIR CON EL PIE)
PACK EXTERIOR CROMADO
TECHO PANORAMICO
LED INTERIOR+AMBIENTE
FULL LINK
FULL LED
CRUISE CONTROL ADAPTATIVO
NAVEGADOR
SEAT DRIVE PROFILE

También le quiero poner el detector de ángulo muerto, se me pasó al configurarlo, y la moldura cromada de la parrilla delantera (estos 2 extras no están incluidos en el precio)

1.- 26.213€. Financiando mínimo 9.500 con Seat, incluye 4 años garantía, asistencia y mantenimiento. Se puede cancelar a los 36 meses (1%)
2.- 24.600€. Financiando mínimo 20.000 con su financiera (BBVA), no incluye ni ampliación de garantía ni mantenimento. Se puede cancelar a los 12 meses (1% comisión).

Aún no me he puesto a calcular los intereses que pagaría con cada opción. Me dijo el comercial del 2º presupuesto, que la primera revisión son 190€, y la segunda unos 220€, no estaba seguro. Pero me parece muy poco sólo 2 años de garantía (cuando otras marcas dan 3, 5 y hasta 7!! años). No puedo contratar la ampliación con esta oferta.

Pregunté por el 2.0 tdi 4x2, pero no se quieren pillar y no dicen nada, que quizás para primeros de año se pueda pedir.

Bueno, ¿qué os parecen estos precios? Mi idea es cancelar en cuanto pueda.

Buenas!

Os comento los presupuestos que tengo (2 concesionarios diferentes) para 1.6 TDI Style:

BLANCO NEVADA
CRISTALES OSCURECIDOS
DOBLE SUELO MALETERO
RUEDA REPUESTO MINIMIZADA
PACK PORTON MANOS LIBRES (PORTON ELÉCTRICO+SISTEMA KESSY+ABRIR CON EL PIE)
PACK EXTERIOR CROMADO
TECHO PANORAMICO
LED INTERIOR+AMBIENTE
FULL LINK
FULL LED
CRUISE CONTROL ADAPTATIVO
NAVEGADOR
SEAT DRIVE PROFILE

También le quiero poner el detector de ángulo muerto, se me pasó al configurarlo, y la moldura cromada de la parrilla delantera (estos 2 extras no están incluidos en el precio)

1.- 26.213€. Financiando mínimo 9.500 con Seat, incluye 4 años garantía, asistencia y mantenimiento. Se puede cancelar a los 36 meses (1%)
2.- 24.600€. Financiando mínimo 20.000 con su financiera (BBVA), no incluye ni ampliación de garantía ni mantenimento. Se puede cancelar a los 12 meses (1% comisión).

Aún no me he puesto a calcular los intereses que pagaría con cada opción. Me dijo el comercial del 2º presupuesto, que la primera revisión son 190€, y la segunda unos 220€, no estaba seguro. Pero me parece muy poco sólo 2 años de garantía (cuando otras marcas dan 3, 5 y hasta 7!! años). No puedo contratar la ampliación con esta oferta.

Pregunté por el 2.0 tdi 4x2, pero no se quieren pillar y no dicen nada, que quizás para primeros de año se pueda pedir.

Bueno, ¿qué os parecen estos precios? Mi idea es cancelar en cuanto pueda.

Yo veo buen precio, llevas bastantes extras y algunos de ellos no baratos.
Sobre lo de la financiación, no sabía que te pueden ofrecen esas dos opciones.... entonces el descuento para la segunda opción es de más de 3000€??? (el descuento que me dieron con la financiera seat es de 2000€)

De Skitch.jpg
Hola compis, os paso el presupuesto que al final nos ha decantado (reservado hoy mismo):

Seat Ateca 1.6 115 TDI style
Blanco Bila
Full led
Full link
Media system plus
Pack barras y eso
Rueda minimizada repuesto

21.550,00€ (financiando el mínimo)

En dos concesionarios nos han dado precios muy parecidos pero al final este se ha llevado la palma!

No pongo nombre del conce y eso porque no se si se puede, mañana cuelgo la foto por si le sirve a alguien!

Saludos!

Pd: me han pedido la ficha técnica de un coche de mas de 5 años para el descuento, pero sin entregarlo.

Última edición:
Hola a tod@s! me acabo de presentar en el foro así que ya voy a lanzaros mi primera pregunta!

Lo primero daros las gracias por participar en este foro y al club en general por existir! ayuda mucho!!

Quería preguntaros qué os parece el último precio que me han dado en el concesionario:

Pintura metalizada
Full Link
Full Led+ luz bienvenida
Radio media System Plus

entrego coche

con los descuentos: 22.700€ pago al contado

Muchas gracias!

Hola a tod@s! me acabo de presentar en el foro así que ya voy a lanzaros mi primera pregunta!

Lo primero daros las gracias por participar en este foro y al club en general por existir! ayuda mucho!!

Quería preguntaros qué os parece el último precio que me han dado en el concesionario:

Pintura metalizada
Full Link
Full Led+ luz bienvenida
Radio media System Plus

entrego coche

con los descuentos: 22.700€ pago al contado

Muchas gracias!

No parece mal precio, ¿en cuanto le han tasado el vehiculo entregado?

Un abrazo

Volver