Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Ya veo JordiGRX por la foto que le tienes echado muy bien el ojo a tu ATECA , jeje

Financiando, ten en cuenta que cuando quites los seguros de la financiación y pages al contado la apertura, te puede bajar el precio final ya con los intereses incluidos a unos 24.050 euros.

¿El precio que pones es ya restándole los 3000 euros del coche? ¿El coche es de nueva fabricación o es de stock del concesionario?
Sin una foto del presupuesto y sin saber lo anterior es difícil decirte.
Finalmente y gracias al foro y mucho mirar aquí y allá, finalmente me presenté y lo he conseguido por 22300 al contado. De nueva fabricación con la entrega de mi coche.

Finalmente y gracias al foro y mucho mirar aquí y allá, finalmente me presenté y lo he conseguido por 22300 al contado. De nueva fabricación con la entrega de mi coche.

Felicidades por tu nuevo coche, a ver si no tardan mucho en llegar y lo estás difrutando en breve. Ya nos contarás todas las sensaciones que te da este motor de 115 td1.

Con respecto al precio me parece muy buen precio.

Hola, soy nuevo en el foro, estoy mirando un seat ateca para comprar y ya tengo mi primer presupuesto de Getafe (Madrid):

1.6 tdi 115 cv Style plus
Gris rodium
Llanta dynamic 17" machined
Tapiceria alcantara color negro
Doble suelo maletero
Cristales traseros oscurecidos
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor
Camara vision trasera

22984,85 euros

Esto es financiando 9500 euros

Viendo los presupuestos del foro no lo veo del todo mal no?

Hola, soy nuevo en el foro, estoy mirando un seat ateca para comprar y ya tengo mi primer presupuesto de Getafe (Madrid):

1.6 tdi 115 cv Style plus
Gris rodium
Llanta dynamic 17" machined
Tapiceria alcantara color negro
Doble suelo maletero
Cristales traseros oscurecidos
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor
Camara vision trasera

22984,85 euros

Esto es financiando 9500 euros

Viendo los presupuestos del foro no lo veo del todo mal no?
No esta nada mal compañero.

Hola,

Soy nuevo por aquí y estoy muy interesado en ser un nuevo atequero jejeje. El sábado fui a visitar el primer concesionario y me ofrecieron el Seat Ateca Style Plus 1.6 115 Cv TDI con rueda de repuesto y de color, Blanco Bila, sin ningún extra

El precio final que me dio fue: 23.200€

Me podéis indicar si puedo apretar mucho? Yo estoy interesado en ponerle los cristales oscurecidos + techo eléctrico.

Fue en Catalunya Motor de Plaça Cerda en Barcelona

Muchas gracias Atequeros.

Hola @rseco21, no puedo opinar mucho en el tema ya que lo compré antes deque salieran las versiones actuales, pero si comparas tan solo con el anterior compañero veras que no es barato. Ten en cuenta que tan solo con el techo te saldra sobre unos 2000€ mas...

Es un precio subido, a mi con cristales, full led, no sé si aún lo meten gratuito, llantas machines, velocidad adaptativa, cromado, full link y color gris rodium que es 250 euros más caro que el banco bila. Me salió por 22400 financiando , entregué coche para desguace.

Muchas gracias!! Pues tendré que seguir luchando a ver que precio consigo

Buenas,
soy también nuevo en el foro y comienzo por comparar presupuestos

Estoy pidiendo presupuestos y creo que son un poco altos sobre todo comparados con el de charli9, que me parece muy bueno

mi configuración ahora es:
1.6 tdi 115 cv Style plus navegador
Blanco Bila
Doble suelo maletero
rueda de repuesto

24.500 euros
financiando 9.500 euros y entregando el resto al contado.

lo cierto es que me gustaría conseguir por ese precio el sistema Kessy y ángulo muerto.

Qué os parece a los que estáis negociando ahora ??

Estoy en la zona de Algeciras

Style plus 1.6 115 cv:

Blanco bila
Tapiceria style
Rueda de repuesto
Cristales tintados
Rueda dinamic 43 las machined
Tornillo antirobo

22.000

Me dijo que el plus ya llevaba de seria full led y link, barras de techo y pantalla de 8 pulgada.

Diferencia que e visto de precios de concesionarios de 1800 euros...

Style plus 1.6 115 cv:

Blanco bila
Tapiceria style
Rueda de repuesto
Cristales tintados
Rueda dinamic 43 las machined
Tornillo antirobo

22.000

Me dijo que el plus ya llevaba de seria full led y link, barras de techo y pantalla de 8 pulgada.

Diferencia que e visto de precios de concesionarios de 1800 euros...

financiado?

hola me han ofrecido un ateca 21500 matriculado de agosto de 2016. 1000km
financiando (sin financiar 22500)
entregando coche.

1.6 tdi
gris
llantas machined
connectivity box
full led
full link
10 altavoces

Qué opinais? se le puede apurar más

hola me han ofrecido un ateca 21500 matriculado de agosto de 2016. 1000km
financiando (sin financiar 22500)
entregando coche.

1.6 tdi
gris
llantas machined
connectivity box
full led
full link
10 altavoces

Qué opinais? se le puede apurar más

Pero..... @juan cuesta ¿es un coche de gerencia?, ¿un Km 0? o ¿es un segunda mano?, no lo comentas en el post. Te digo esto por que en cualquiera de las tres opciones el precio cambia bastante.
Si es un coche de gerencia les apretaba un poco más y que te den la garantía de nuevo.
Si es un Km 0 (1000 Km me parecen mucho para un Km0), te tienen que dar las mismas garantías que de nuevo.
Si es un segunda mano que te lo bajen de precio. puesto que en Agosto tendrá un año.

@juan cuesta ya nos comentas como acaba la cosa

Pero..... @juan cuesta ¿es un coche de gerencia?, ¿un Km 0? o ¿es un segunda mano?, no lo comentas en el post. Te digo esto porque en cualquiera de las tres opciones el precio cambia bastante.
Si es un coche de gerencia les apretaba un poco más y que te den la garantía de nuevo.
Si es un Km 0 (1000 Km me parecen mucho para un Km0), te tienen que dar las mismas garantías que de nuevo.
Si es un segunda mano que te lo bajen de precio. puesto que en Agosto tendrá un año.

@juan cuesta ya nos comentas como acaba la cosa
es un coche de gerencia. y para alguna que otra prueba. (ya matriculado)
en principio me comentan que lo tiene el jefe de ventas de casa al concesionario y viceversa.

es un coche de gerencia. y para alguna que otra prueba. (ya matriculado)
en principio me comentan que lo tiene el jefe de ventas de casa al concesionario y viceversa.

Pues intenta apretarles un "pelin" más @juan cuesta y que te respeten la garantía de coche nuevo, por lo demás el precio está bastante bien. Saludos. ;);)

Buenasss, si entregando coche, a falta de tasacion y vehículo nuevo. Debo esperar de 2 a 4 meses.
Yo en los sitios que miré andaba en los 23 mil y piko y me dio por llamar a Madrid y diferencias de 1800 euros. Si quereis os digo el mejor concesionario que me ha dado este precio y que comercial fue por si estais interesado( os lo digo por privado). Os digo más , me han bajado incluso algo mas de 22 mil otro concesionario pero es ridicula la bajada.

Buenasss, si entregando coche, a falta de tasacion y vehículo nuevo. Debo esperar de 2 a 4 meses.
Yo en los sitios que miré andaba en los 23 mil y piko y me dio por llamar a Madrid y diferencias de 1800 euros. Si quereis os digo el mejor concesionario que me ha dado este precio y que comercial fue por si estais interesado( os lo digo por privado). Os digo más , me han bajado incluso algo mas de 22 mil otro concesionario pero es ridicula la bajada.

¿PUedes pasármelo por privado??

Hola, un saludo a todos soy nuevo en el foro.
Quisiera vuestras opiniones sobre el presupuesto que me han dado para comprar un seat ateca 1.6 TDI
seat.jpeg

Aunque en la foto pone eso dice que me lo rebaja hasta 22.900€ con pago al cotando, que tal lo veis?

Volver