Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues así de claro, las novatadas y la poca información, se acaba pagando. No hay que tener prisa para tomar la decisión final.Claro, por eso lo decía. Si sabes que ese descuento existe te lo ponen o si no, lo podés y listo, no te lo pueden negar. Pero quién no lo sabe que es la mayoría, pues acaba pagando al contado sin ese descuento.
Te falta el descuento Trade In, que es aparte de la tasación del coche, y son 720€. No sé requiere más especial, solo añadirlo. Además el descuento comercial es muy muy flojo. Te ha hecho un descuento por feria me parece leer, pero descuento como tal de concesionario no hay nada, y de normal unos 3000-3500 mínimo debería haber (sin feria). Si te lo ha puesto dentro de ese descuento especial se ha quedado cortísimo.Pues aquí os dejo mi primer presupuesto... que me da a mi que, después de leer por el foro, igual sale un poco caro...
Es automático y lleva como extras: color negro, tapiceria en negro y Advanced Comfort Driving Pack Plus.
Hay un descuentos por entrega de coche (V.O.) que es la tasación del mismo, por campaña y por financiación (9.500, lo mínimo).
Creo que el precio no está mal por el coche que es, pero igual por lo que leo por aquí, me parece que hay alguna cosa que se me escapa...
Gracias por vuestros comentarios!
Para mi el precio es muy caro. Si el descuento por el coche son los 4.050 €, el precio al que te sale es de 30.784 €. La tasación déjala aparte porque es independiente (o debería). Así que, viendo el presupuesto, faltan:Pues aquí os dejo mi primer presupuesto... que me da a mi que, después de leer por el foro, igual sale un poco caro...
Es automático y lleva como extras: color negro, tapiceria en negro y Advanced Comfort Driving Pack Plus.
Hay un descuentos por entrega de coche (V.O.) que es la tasación del mismo, por campaña y por financiación (9.500, lo mínimo).
Creo que el precio no está mal por el coche que es, pero igual por lo que leo por aquí, me parece que hay alguna cosa que se me escapa...
Gracias por vuestros comentarios!
Te falta el descuento Trade In, que es aparte de la tasación del coche, y son 720€...
Para mi el precio es muy caro. Si el descuento por el coche son los 4.050 €, el precio al que te sale es de 30.784 €...
Si, en ValenciaIvangol yo estoy viendo uno como el tuyo, también estuve en feria, pero no me aplican ni descuento trade in ni los 1.000 € de pago al contado, al contrario, por financiar me descontaron 2.000 € y al pagarlo al contado me los quitan, donde lo compraste y por cuanto te salió?
Erunamo tu también lo compraste en Valencia?
Me están mirando uno en stock, pero no encuentran, me dicen que para febrero.....
PD: Mírate el ACC, que con DSG creo que es fundamental o incluso el FR, que por algo más te viene con ACC, Detector de ángulo muerto, asistente de atascos... varios extras que con DSG creo que son muy valiosos. Te viene ya con tapicería negra y casi todos los asistentes que vienen en el Advanced Driving Pack Plus (menos el detector de señales que se puede activar por OBD).
Pues aquí os dejo mi primer presupuesto...
Pues si esos 4050 eran de la tasación+trade in, entonces el descuento comercial es paupérrimo...Pues el comercial me dice que el Trade In ya está en los 4.000 de la tasación y que ha aplicado todos los descuentos posibles.
Habrá que ampliar la zona de presupuesos, porqué este concesionario está en los tres pueblos de al lado de mi zona...
En otro, también hice presupuestos en Seat Levante antes de decidirmeErunamo, en Seat Levante o en otro?
El presupuesto no está mal menos los gastos de matriculación que son muy elevados. Intenta bajarlo a unos 250€, el resto está bien.Pues este es al final el precio q me han hecho. Ateca 1.5 tsi excelence plus con digital cockpit, sensor de tráfico trasero, acc, y rueda de galleta.
Creo que no está mal, aunque no se cusnto.mss hubiese podido bajar.
Nuevo
Ivangol yo estoy viendo uno como el tuyo, también estuve en feria, pero no me aplican ni descuento trade in ni los 1.000 € de pago al contado, al contrario, por financiar me descontaron 2.000 € y al pagarlo al contado me los quitan, donde lo compraste y por cuanto te salió?
Erunamo tu también lo compraste en Valencia?
Me están mirando uno en stock, pero no encuentran, me dicen que para febrero.....