Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me lo aplicaron pero me lloraron de que habian hecho un esfuerzo en darme mas por mi coche y luego cai que ahi ya estaba metido el Trade in Seat.Entonces solo te lo taasan en 700€ porque el Trade in Seat se aplica solo por tener cualquier coche, no hace falta entregarlo.
En mi caso ni me pidieron papeles, solo con decir que tenía el coche ya fue suficiente (aunque es verdad, no hubiera tenido ningún problema en presentarlo)Entonces solo te lo taasan en 700€ porque el Trade in Seat se aplica solo por tener cualquier coche, no hace falta entregarlo.
Para verlo correctamente has de subir una foto del presupuesto (tapando datos personales)Buenas,
he solicitado presupuestos en varios concesionarios del Ateca 1.5 Gasolina 150cv Xcellence edition con los siguientes extras:
- Rueda de repuesto
- Tapicería alcántara negra
- Detector de angulo muerto
- Color metalizado
Y el mejor presupuesto que me dan es 26K financiado. Como lo veis?
Se lo comentaré al comercial.Entonces solo te lo taasan en 700€ porque el Trade in Seat se aplica solo por tener cualquier coche, no hace falta entregarlo.
Los otros 700 están añadidos en el subtotal como “adicional a la entrega y usado”Entonces solo te lo taasan en 700€ porque el Trade in Seat se aplica solo por tener cualquier coche, no hace falta entregarlo.
claro, es que esa es la tasación real que te han hecho. El descuento de 720€ marcado como Trade In no tiene nada que ver con la tasación. Es un descuento que hace seat solo por tener un coche de mas de 4 años, sin tener que entregarlo ni nada de nada.Los otros 700 están añadidos en el subtotal como “adicional a la entrega y usado”
hechoPara verlo correctamente has de subir una foto del presupuesto (tapando datos personales)
¿Por qué no aparece como concepto el descuento de 29.552 a 26.000? Debería. Y la matriculkación y preentrega es carísima.hecho
El descuento comercial de 3552€ no está mal, aunque como dice @Pakomalaga debería especificarlo en el presupuesto, pero bueno, está bien.hecho
Ya me lo han explicado y es como dices. Realmente la valoración es 700€. Y si puedo sacarle al coche más por otro lado no hay problema. Sólo tendría el Tradeclaro, es que esa es la tasación real que te han hecho. El descuento de 720€ marcado como Trade In no tiene nada que ver con la tasación. Es un descuento que hace seat solo por tener un coche de mas de 4 años, sin tener que entregarlo ni nada de nada.
La tasación va aparte, en tu caso, los 700€ que te vienen en el subtotal.
En HispalautoMuy bueno, donde lo has conseguido?
En Hispalauto
Si, la ampliación de la garantía también va incluida, no me lo desglosó en el presupuesto pero también se incluye.El descuento comercial de 3552€ no está mal, aunque como dice @Pakomalaga debería especificarlo en el presupuesto, pero bueno, está bien.
La matriculación muy cara... 300/350 como mucho aunque podría ser mucho menos. Antes hasta gratis, pero creo que ya no dejan, han de tener un mínimo.
Si hay financiación debería ponerlo bien desglosado, porque son -1100 antes de impuestos y -1169 después. En tu caso al tener los impuestos normales (4.75 + 21) el total de descuento de financiación sería en realidad de 2552,25€.
Y por último al haber financiación lo normal es aplicarte (supongo que lo querrás) la ampliación de garantía de 5 años + 5 años de mantenimiento
Ver el archivo adjunto 37323
Son 102€ más (con impuestos), pero también son 3 años más de garantía. Eso a tu elección, pero que sepas que la opción está ahí.
Hubo cambio de Xcellence plus al Xcellence edition hace unos 15 dias, ahora el Xcellence edition incorpora de serie el digital cockpit y el paquete de almacenaje (un cajon debajo del asiento)Por qué en algunas ofertas pone xcellence plus y en otras edition, no es el mismo coche?
Yo tengo una oferta verbal del viernes, un xcellence plus con techo, detector angulo muerto, rueda, doble suelo y no sé si algo más por 24.600.-€ con financiación, mañana quiero concretar disponibilidad y colores, lo saco por empresa que tiene algo más de descuento.
Cada oferta la calculan de forma diferente, es difícil comparar...
Si, y también incorpora unos 600€ masHubo cambio de Xcellence plus al Xcellence edition hace unos 15 dias, ahora el Xcellence edition incorpora de serie el digital cockpit y el paquete de almacenaje (un cajon debajo del asiento)
Por qué en algunas ofertas pone xcellence plus y en otras edition, no es el mismo coche?
Yo tengo una oferta verbal del viernes, un xcellence plus con techo, detector angulo muerto, rueda, doble suelo y no sé si algo más por 24.600.-€ con financiación, mañana quiero concretar disponibilidad y colores, lo saco por empresa que tiene algo más de descuento.
Cada oferta la calculan de forma diferente, es difícil comparar...