Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 14 Oct 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @pibe4 , cuando tengas un ratito y ganas pásate por Preséntate y te daremos una calurosa bienvenida, esto de los foros es como la vida real primero uno se presenta y luego expone, comparte y pregunta lo que tenga que exponer, compartir o preguntar. Saludos ;););).
     
  2. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues según lo que te dijeron pero con el cambio a MY19.
    ¿Me pierdo algo? :thumbsdown:
     
  3. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por contestar, si todo va bien y no hay sorpresas, mañana cerraré la operación
    ¡A mí me gustaba el lava! Pero mi mujer dice que lo ve muy oscuro :thumbsdown:
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pásate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 en nuestro caso hicimos una votación popular por el color entre el beige capuccino y el Azul Lava, y salido el azul lava por unanimidad, votamos los dos padres y los dos hijos.... Pero coméntale la media naranja a con el Azul Lava o "azul vulkaniano" como le llamo yo , va que va a tener tres o cuatro colores por el precio de uno :eek::eek::eek::eek: (no se sabe bien si es verde, azul, verde azulado ó azulado, verdecillo, todo dependen de la luz exterior. Pero si a la "parienta" se le hace oscuro comparte uno "blanco nuclear" (no existe, pero si hace falta se pinta :D), al final ellas deciden en un tanto por ciento muy elevado.... Saludos ;););).
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y te habrá llegado también con Navegador, que ahora viene de serie en ese acabado.
     
  6. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no se si salgo ganando o perdiendo con la oferta que me dieron!!
     
  7. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si, viene con navegador también
     
  8. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues nada, ya hemos señalado. 26197, al final añadimos también el sensor de ángulo muerto y trafico trasero.

    Algo que no esperaba: 500 euros de señal pero me piden que adelante un 10% del precio mediante transferencia. ¿Es normal?

    Saludos!
     
  9. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @FermínC , puedes echarle un vistazo a este hilo:Qué señal os han pedido para confirmar el pedido?

    Normalmente suelen pedir unos 500 euros de señal, sí, pero no es normal que además también te pidan adelantar un 10% más... yo sólo di una señal, precisamente también de 500 Eur
     
  10. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Diles que se cojan los coj****.Que cuando tengas el nº de bastidor lo mismo hasta te piensas lo del 10% del precio mediante transferencia. Vaya panda de trileros.:unsure::unsure:
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Diles una cosa, que no te opones a adelantar ese 10%, pero que te den un documento en el que se comprometen a entregarte el coche en X fecha, y si no cumplen estarán obligados a devolverte el doble de lo ya pagado. Verás que pronto se echan para atrás.
     
  12. FermínC

    FermínC Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo cierto es que tengo el dinero y no le saco ningun rendimiento en este tiempo, por lo que no me supone un esfuerzo. Más alla claro de que la cosa se tuerza y quisiera renunciar al coche, lo cual dudo que ocurra. El plazo de entrega que me ha dado es entre 3 y 6 meses, por sus últimas experiencias. Creo que es sincero en esto, otros comerciales me juraban que en dos meses lo tenía, lo cual es cuando menos un salto al vacío.

    He pasado por el hilo que me indicó @Carricoa, y aunque no es lo mas habitual si veo casos en que se han pedido adelantos iguales al mio (18 veces). En fin, creo que he sacado un buen precio y el comercial y el concesionario me merecen confianza, asi que voy a tirar palante.

    Gracias a todos por los consejos, espero que no tengáis que decirme eso de "te lo dije"
     
  13. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso me pidió el 10% pero negocié y acabé pagando 1500€.
    El problema que yo tengo es que estoy en Tenerife con solo dos opciones de concesionarios y el otro era mas caro, vamos, que tenían la sartén por el mango.
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  14. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Emperador pues como a mí y a @Largodeaqui, seguro que lo pediste la última semana de julio, fue cuando hubo la transición a mi me lo dijeron en el momento, enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  15. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A que te estas refiriendo ??
     
  16. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no me equivoco lo pedimos la misma semana de julio, no?
     
  17. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    no, yo lo pedí la primera semana de junio y en la oferta me viene el 1.4 que es el que estaba entonces, ahora no se si salgo ganando 0 perdiendo con el 1.5 MY19. ¿Que pensáis vosotros?. El precio me respetan el mismo y también me regalan las molduras de las puertas, no se porque!!!
     
  18. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que me regalan las molduras por si reclamo conforme a la oferta que me dieron. No se!!
     
  19. Emperador

    Emperador Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por cierto chicos, yo ya tengo el coche en el concesionario. Supongo que el lunes o martes lo tendré matriculado y rulando por ahí. Un poco nervioso,,JEJEJE.
     
    A FermínC le gusta esto.
  20. Largodeaqui

    Largodeaqui Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si claro y casii el mismo dia.