Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

El gancho al final me lo regala y si soy discapacitado y autónomo a la vez .
Ósea si lo ves barato se le podría pedir algún accesorio de concesionario y lo de los extras va sin ningún extra más que lo que trae de serie el my19 gracias

Hola!, este es mi primer presupuesto, me imagino que aún se podría ajustar más, decidme qué opináis para cuando pida el siguiente saber por donde entrarle al comercial.

Adjuntos

• 0AF393BE-4F46-4F71-8AB5-45BF006AD7DE.jpeg
    0AF393BE-4F46-4F71-8AB5-45BF006AD7DE.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 175
Hola!, este es mi primer presupuesto, me imagino que aún se podría ajustar más, decidme qué opináis para cuando pida el siguiente saber por donde entrarle al comercial.
Pues si que lo han subido si... el mismo modelo (KH74OX) estaba en 23814.74€ de PFF. Cobran el Digital Cockpit y el Paquete almacenaje de sobras...

Sobre la subida del precio no creo que pueda hacer mucho, y a parte de eso como lo veis?

A ver qué me decís sobre este presupuesto que me han dado?. Os parece que se puede bajar mucho más?

Adjuntos

• DF40ACF6-4813-4171-9245-FEAC8FA2BD9C.jpeg
    DF40ACF6-4813-4171-9245-FEAC8FA2BD9C.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 146
Yo al final he conseguido un precio de 25.400 al contado, para el Xcellence Plus 1.5 150CV manual, con los extras de techo panoramico, digital cockpit y rueda de repuesto. 2000€ menos del presupuesto más barato que tenía. Creo que por ese precio no me lo pienso más, no?

Por otra parte el color, estoy entre el beige capuccino y el azul lava, y por desgracia no he podido ver ninguno de los dos en directo.
:confused:
Parece cojonudo el precio no?. Será el xcellnce edition no?

En mi segundo presupuesto lo he bajado algo más:
Excellent edition 1.5 tsi manual
-Pintura metalizada
-Llantas 18 performant machined
-Detector de ángulo muerto + tráfico posterior
-Doble suelo en el maletero
-Rueda de repuesto
-Control de crucero adaptativo
-Techó panorámico
-Tapicería Alcantara negra
En 27.640€
Y el fin de semana que viene me han llamado para intentar mejorarmelo en otro concesionario.

En mi segundo presupuesto lo he bajado algo más:
Excellent edition 1.5 tsi manual
-Pintura metalizada
-Llantas 18 performant machined
-Doble suelo en el maletero
-Rueda de repuesto
-Techó panorámico
-Tapicería Alcantara negra
En 27.640€
Y el fin de semana que viene me han llamado para intentar mejorarmelo en otro concesionario.

Esta muy bien :eek:

Buenas, he pedido presupuesto por este modelo y me lo dan por 28000€, financiando finalmente 15000 x 60 cuotas de 347€, me dice que es un interes 8.5 pero se ha flipado es mucho mas creo, alguien me puede orientar que interes me ha calculado?

Xcellence Edition 1.5 TSI 150 manual

-Blanco Nevada
-Connectivity Box
-Rueda de repuesto
-Asientos Dinamica Negro
En 28.015€

Como veis el presupuesto, se puede mejorar algo mas?

Saludos!!

Adjuntos

• 3BB53981-F805-48DC-BEEB-F483051B49FA.jpeg
    3BB53981-F805-48DC-BEEB-F483051B49FA.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 82
Última edición:
Buenas, he pedido presupuesto por este modelo y me lo dan por 28000€, financiando finalmente 15000 x 60 cuotas de 347€, me dice que es un interes 8.5 pero se ha flipado es mucho mas creo, alguien me puede orientar que interes me ha calculado?

Xcellence Edition 1.5 TSI 150 manual

-Blanco Nevada
-Connectivity Box
-Rueda de repuesto
-Asientos Dinamica Negro
En 28.015€

Como veis el presupuesto, se puede mejorar algo mas?

Saludos!!

Pues si te fijas en el mío más arriba, si se puede bajar, sin el conectivity box pero con el techo solar y las llantas machined de 18” me presupuestaron 27630 € y otro concesionario me ha dicho que me lo mejorara, no espero que mucho, pero también voy a intentar meterle las alfombrillas de goma.
Este sábado he quedado con el comercial.

Última edición:
Pues si te fijas en el mío más arriba, si se puede bajar, sin el conectivity box pero con el techo solar y las llantas machined de 18” me presupuestaron 27630 € y otro concesionario me ha dicho que me lo mejorara, no espero que mucho, pero también voy a intentar meterle las alfombrillas de goma.

Editado no son 17630, son 27630, mil disculpas.

Es muy bueno, pues a mi hoy me acaban de enviar un nuevo presupuesto bastante mejor que el que me hicieron en mi ciudad por lo que me acercare a que me lo den presencialmente, tambien cabe decir que no me han tasado mi vehiculo y puede que no sea el mismo precio, habra que empujar un poquito jeje.

Hola.

Acabo de encargar un:

Xcellence Edition 1.5 TSI 150CV Automático
Azul Lava
Asientos Dinamica negro
Advance Comfort Driving Pack

He conseguido que me lo dejen en 28200 al contado. En Gandia

Buenas. Este precio me han dado hoy. Lo veo bastante bien. Qué me decis?

Adjuntos

• 81978637-B420-447D-BE2A-C67E474ED49D.jpeg
    81978637-B420-447D-BE2A-C67E474ED49D.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 86
Buenas. Este precio me han dado hoy. Lo veo bastante bien. Qué me decis?
¿Los 700 € son los que te dan por tu coche? Si fuera así, creo que el descuento comercial de 3.100 € lo podrías mejorar algo, pero la verdad que el precio no es malo. Si esos 700 € son un descuento comercial camuflado ya el precio sería buenísimo.

Volver